lunes, 27 de abril de 2009

Muertos sospechosos por gripe porcina suben a 149 y amplían alerta en México

0 comentarios

México, 27 abr (EFE).- El número de muertes causadas supuestamente por la gripe porcina en México aumentó hoy a 149, el mismo día en que las autoridades admitieron que existen casos sospechosos en los 32 estados mexicanos, lo que ha causado la alarma en todo el país.

En una rueda de prensa, el ministro de Salud, José Ángel Córdova, actualizó la cifra de muertos, que apenas catorce horas antes era de 103, aunque aclaró que de ellos solamente 20 han sido confirmados con exámenes virológicos.

Desde el inicio de la epidemia se han realizado 2.373 estudios de laboratorio, en los cuales se han detectado 172 casos del virus A/N1H1.

En total, 1.995 personas han sido ingresadas, 776 permanecen hospitalizadas y 1.070 han sido dadas de alta, es decir, un 53,3%.

El índice de mortalidad se acerca al 7 por ciento.

El estado de emergencia estalló el pasado jueves cuando las autoridades anunciaron la suspensión de clases en la capital mexicana y el vecino Estado de México.

Hasta hoy se creía que el primer caso se había registrado el pasado 13 de abril en el estado sureño de Oaxaca, pero hoy Córdova admitió que un niño enfermó el 2 de abril en Veracruz, en el Golfo de México, aunque al parecer se salvó.

Según Córdova, ha habido muertes sospechosas en diez estados, pero hay casos probables en todo el territorio nacional.

"Aún cuando -insistimos- los casos no están confirmados, el Seguro Social tiene casos sospechosos en todo el país", dijo.

El Ejecutivo sostiene, no obstante, que no se ha producido "un brote especial en las últimas horas en algún sitio en particular".

Consultado sobre la duración de la epidemia, Córdova apuntó: "Es un virus diferente, entonces es difícil. ¿Cómo vamos a poder saber?".

"Hasta que no tengamos una reducción consistente", con un descenso durante varios días o una semana, "no podremos decir que estamos ya ante la desaparición de un problema", agregó.

El ministro anunció la suspensión de clases en todo el país, una medida que hasta ahora solamente afectaba a la capital mexicana, al Estado de México y a San Luis Potosí, estado del centro-norte mexicano.

domingo, 26 de abril de 2009

Kerubanda- El Pichoncito offcial video

0 comentarios

Video de Monkey Black Invita a Lapiz para “Sol y La Playa” Remix

0 comentarios
Mi gente aki los dejos con esta entrevista hecha a el Monkey Black y Mozart La Para. Verdaderamente estos muchachos se las traen. Delen a Play y disfrutenlo. 



A un paso del pase

0 comentarios

Kobe Bryant se viste de verdugo ante Jazz en tercera victoria de Lakers en serie de playoff

SALT LAKE CITY -- Kobe Bryant anotó 38 puntos y encabezó a los Los Angeles Lakers que vencieron el sábado por 108-94 al Utah Jazz, con lo que suman una ventaja de 3 a 1 en la primera ronda de los playoffs.

Bryant, quien acertó 16 de 24 tiros, anotó los primeros 11 puntos de Los Angeles. Los Lakers apabullaron al Jazz y avanzaron a un sólo partido de su paso a la siguiente ronda.

Lamar Odom logró 10 puntos y 15 rebotes y el español Pau Gasol agregó 13 tantos para el equipo de Los Angeles, donde se jugará el lunes el quinto partido.

Deron Williams anotó 23 puntos y 13 asistencias y Carlos Boozer también sumó 23 puntos y atrapó 16 rebotes para Utah.

El Jazz ganó el tercer partido 3 el jueves, cuando Bryant sólo metió 5 de 24 tiros para sumar 18 puntos. Utah tuvo ánimo con su primera victoria de la serie, pero también despertó a Bryant y el Jazz pagó por eso el sábado.

Los Lakers castigaron al Jazz con 40 puntos en el segundo cuarto y completaron el pisotón en el tercer cuarto con una buena defensa, por lo que sólo dejaron a Utah sumar otros 16 puntos. El Jazz acertó dos tiros libres en seis oportunidades y ganó menos rebotes que los Lakers 15-8, por lo que Los Angeles aumentó su ventaja a 19 puntos.

Utah se acercó a menos de cinco unidades en el tercer cuarto, pero Bryant y los Lakers lograron imponerse. Bryant anotó seis puntos durante una corrida de 8-2, con dos tiros de distancia y dos tiros libres para dejar el marcador 72-61 con 7:54 minutos restantes. El Jazz no logró muchos tiros de campo y no tuvo resultados en los tiros libres. El Jazz tampoco pudo cobrar las faltas que necesitaba.

Shannon Brown logró dos tiros libres con 25 segundos restantes en el tercer cuarto, lo que dio a los Lakers una ventaja de 88-69 al final del período, para descontento de los fanáticos de Utah.

jueves, 23 de abril de 2009

Presentaciones en los Premios Billboard

0 comentarios
Daddy Yankee Pose @ Billboards 2009


Aventura ft Wisin & Yandel y Akon All Up To You @ Billboard2009


Virtual Diva - Don Omar @ Premios Billboards 2009

Resultados de la NBA

0 comentarios
Miercoles 22 de Abril

miércoles, 22 de abril de 2009

Elias B-Day Today. El es de los Buenos!!!

1 comentarios

Todo el Corillo de los Multis Family felicita a nuestro manito Elias que esta de cumple hoy, manito que lo goze mucho y se no esta poniendo viejauran vee!!!  El Domingo preparense pa la celebracion por todo lo alto romo, romo y mas romo por un tubauran! Ah y a comer becerro bien sazonao.

Levantan asamblea por muerte de hijo de diputado

0 comentarios














22 de Abr 2009 07:59PM
La Asamblea Revisora que conoce la reforma a la Constitución fue levantada hace unos minutos hasta el próximo martes para que los asambleístas puedan acudir al funeral del hijo del diputado reformista Rafael Molina Lluberes, quien murió luego de ser baleado hace días

Multis Family's Members

3 comentarios
Esta es la Union de los Multis Family. Disfrutala!

martes, 21 de abril de 2009

Video Exclusivo- Alexis y Fido - Ojos Que No Ven

0 comentarios
Mi gente les dejo el nuevo video de los Reyes del Perreo esta buenisimo. Delen a play y Gozenlo!

lunes, 20 de abril de 2009

Monkey Black El Sol & La Playa Participacion En 100% Urbano

0 comentarios
Una Baina Bacana...No te haga!

Bryant, Ariza y Gasol condujeron a Lakers a victoria fácil sobre Jazz.

1 comentarios


LOS ANGELES -- Kobe Bryant anotó 24 puntos, Trevor Ariza agregó 21 y el español Pau Gasol 20 para que Los Angeles Lakers superaran el domingo por 113-100 al Utah Jazz.

Permitirle al equipo del entrenador Phil Jackson llevarse el primer partido de cualquier serie no es un buen augurio para el rival. Los clubes que ha encabezado Jackson tienen foja de 42-0 en juegos de apertura de series, lo cual incluye 18-0 con él al timón de los Lakers.

La franquicia de Los Angeles se colocó como el primer preclasificado a la postemporada en la Conferencia Oeste cuando aún faltaban dos semanas y media en la temporada regular, y finalmente ganó el banderín por una diferencia de 11 juegos.

En general hicieron lo que quisieron frente al Jazz, ubicándose al frente por 22 puntos en el medio tiempo y respondieron contundentemente en las dos ocasiones que Utah se acercó a nueve unidades en la segunda mitad.

La producción de Bryant le sumó un total de 3.710 puntos en postemporada durante su carrera profesional, superando a Magic Johnson para ocupar el noveno lugar de la historia de la NBA. En los Lakers sólo es superado por Kareem Abdul-Jabbar (4.070) y Jerry West (4.457).

domingo, 19 de abril de 2009

Resultados de nuestra encuesta de la semana!

0 comentarios
Mi Gente aqui les dejo los resultados de nuestra encuesta de la semana sobre: Que tipo de alcohol prefieres? La cual estuvo muy reñida hasta el ultimo momento, al final de la votacion los resultados fueron los siguientes:

Vino Tinto la Fuerza o Campeon 14 (36%)
Vodka 8 (21%)
Wishky 7 (18%)
Brugal 9 (23%)
Cleren 0 (0%)

Como pueden ver el Vino Tinto quedo lider en votos y se llevo todas las distinciones. Na Espero que para al proximas encuestas vuelvan a votar y sigan apoyando este blog mi gente que esto es de ustedes, mi gente bacana!

sábado, 18 de abril de 2009

Video Estreno - Gadiel - Cositas Macabras

0 comentarios
Esta Bueno el video! Dale a Play y Checalo!

Obama dio amistoso apretones de manos a Chávez

0 comentarios
Barack Obama y Hugo Chavez estuvieron compartiendo en la inauguracion de la V Cumbre de las Americas. Que Nombre le pondrias a esta imagen? Los dejo pa que piensen un chin y saquen sus propias conclusiones

miércoles, 15 de abril de 2009

Senador en chancleta en la Asamblea Nacional! Que Opinas de esto

1 comentarios
El senador Charlie Mariotti, de Monte Plata, acudió ayer en calipsos a la sesión de la Asamblea Nacional Revisora de la Constitución, lo que llamó la atención de algunos de sus compañeros, porque parecía reñir con la solemnidad del encuentro.

Estadounidense iba de ‘mula’ es atrapado en Punta Cana con estómago lleno de coca

0 comentarios

Mi Gente No se metan a eso. Ahi mucha Dema en ese mundo.

PUNTA CANA, La Altagracia.- Un ciudadano de los Estados Unidos fue apresado anoche en el aeropuerto de aquí cuando intentaba abordar un vuelo con destino a Amsterdam, Holanda, pero los agentes antidrogas asignados a la terminal fueron alertados desde Santo Domingo para evitar la partida de la ‘mula’. Joaquín Orlando Castillo, que ahora está recluido bajo vigilancia en el Hospital Nuestra Señora de La Altagracia, en Higüey,  viajaría en el vuelo 0623, de Martinair, pero la información suministrada al personal de servicio impidió que el imputado cumpliera el encargo de llevar a su destino una indeterminada cantidad de cápsulas en el estómago.

“Desde la Oficina de Reacción a Denuncias, en la sede central de la DNCD, fuimos alertados de que Castillo viajaría en el mencionado vuelo y por eso procedimos a detenerlo de inmediato”, explicó un oficial a la prensa. Primero fue sometido a pruebas radiográficas en un centro de salud de Bávaro, donde dio resultado positivo, agregó.

El arresto del extranjero se propdujo en presencia del fiscal adjunto Daniel Alberto Robles Nivar, quien levantó el acta correspondiente y ordenó su traslado inmediato a un centro de salud para que les sean administrados los medicamentos correspondientes para provocarle la expulsión de las bolsas ingeridas.

Por tratarse de un ciudadano estadounidense, dijo la DNCD, la embajada de los EEUU fue notificada este miércoles de la situación que enfrenta esta persona con las autoridades dominicanas. El arresto se produjo pasadas las 7:00 de la noche de este martes, informó la agencia en un comunicado.

Los investigadores tratan de establecer, junto al Ministerio Público, quien contrató a este individuo para ir a Holanda con el estómago lleno de estupefacientes, a los fines de proceder en consecuencia contra los cabecillas de lo que parece ser una red que emplea ‘mulas’ para llevar narcóticos a distintos lugares del exterior.

lunes, 13 de abril de 2009

Los Muchachones de los Multis Family puestos pa la Cam!!!

3 comentarios
Jochi Bryant y Juan en Bebauran!
Emi El Father!
Hector Luis en flow
El Gigolo
Sael "El Arma Secreta"


Luilli y Carlito!
 



El Neto!
El Perro!
El Gabetero Callejero ve!
Gerson privando en Bonitillo!


En la Eskina en Juntauran!


Juan y Carlitos en coro!

domingo, 12 de abril de 2009

Cojanlo Suave mi Gente . COE reporta la muerte de 48 personas durante feriado; 84 accidentes de tránsito

0 comentarios
Santo Domingo.- El director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), general Juan Manuel Méndez, informó que 48 personas han muerto durante el feriado de la Semana Santa, 32 de ellas por accidentes, 13 ahogadas y tres intoxicadas. En el boletín número tres del COE, Méndez indica que 280 personas han sido afectadas por distintas causas durante el feriado que concluye hoy. Destaca que durante el operativo han sido retenidos 87 vehículos de motor y mil 512 motocicletas. Explica que de los 84 accidentes de tránsito registrados unas 253 personas han resultado heridas, falleciendo 32 de ellas.

El director del organismos de socorro destacó que las motocicletas han sido la mayor causa de accidentes, con un total de 96, y 56 por vehículos de motor.

Manuel Méndez anunció que para esta tarde a las tres habrá un carreteo en las principales vías de acceso, que estará coordinado por la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), para lo cual se utilizará un helicóptero, ambulancias, y otros vehículos.

Agrega que durante la jornada de retorno se les reitera a los conductores tomar medidas de precaución y abstenerse de consumir bebidas alcohólicas.

Llamó especialmente a los conductores de motocicletas a utilizar los cascos protectores y a tomar todas las medidas de seguridad para evitar hechos trágicos.

También llamó a los padres a mantenerse vigilantes con sus hijos, ya que la mayoría de los ahogados son menores.

Las estadísticas apuntan a que la cifra final se triplicará con relación al año pasada, donde hubo un total de 31 muertes.

En la rueda de prensa participaron, además, el director de la AMET, general Rafael Oscar Bencosme Candelier, y el director de POLITUR Henry Bueno.

sábado, 11 de abril de 2009

La Fundacion Secreta

3 comentarios
0 comentarios

Miembros de Este Grupito

  • Jochi Bryant
  • Elias
  • Neto
  • Luilli
  • Juan
  • Gabetero
  • Fafi
  • Yabe Neno
  • Tito
  • Edward
  • Carlito
  • Hector Luis
  • El Padre
  • Gerson
  • El Pastor
  • Jhon
  • Juan Paul
  • Pumpa
  • Jairo
  • Sael
  • Fonso
  • Mingote
  • Pucho
  • Zamba

Publicaciones Mas Vistas!