sábado, 30 de mayo de 2009

En lo conocido...Otra vez en la Final!

0 comentarios


Los Lakers arrollaron durante todo el encuentro a los Nuggets y se adjudicaron el título de la Conferencia del Oeste por segundo año seguido y ahora esperan rival en la Gran Final

DENVER -- La combinación del escolta Kobe Bryant y el ala-pívot español Pau Gasol hizo relucir su mejor baloncesto en el sexto partido de las finales de la Conferencia Oeste para que Los Ángeles Lakers venciesen por 92-119 a los Denver Nuggets y lograsen su pase a las Finales de la NBA.

Los Lakers ganaron la eliminatoria por 4-2 y jugarán la trigésima Final de su historia, segunda consecutiva, contra el campeón de la Conferencia Este --que saldrá de la eliminatoria que disputan Orlando Magic contra Cleveland Cavaliers con ventaja de 3-2 para los primeros--. Sin discusión alguna, Bryant fue un gran líder que hizo el partido perfecto, sin ningún tipo de egocentrismo, y lo demostró con 35 puntos, 10 asistencias, seis rebotes, un tapón y sólo una pérdida de balón.

La estrella de los Lakers, que fue elegido como el Jugador Más Valioso (MVP) de las finales de la Conferencia Oeste, anotó 12 de 20 tiros de campo, incluidos 2 de 4 triples, y 9-9 desde la línea de personal.

Pero fue Gasol quien rompió por completo a la defensa de los Nuggets en el tercer periodo para que Bryant y el resto de sus compañeros pudiesen anotar, al margen de la aportación que hizo el jugador de Sant Boi (Barcelona), que volvió a apuntarse un doble-doble monumental.

Gasol consiguió 20 puntos (8 de 12 tiros de campo y perfecto desde la línea de personal) con 12 rebotes --líder indiscutible del equipo en ese apartado--, seis asistencias, tres recuperaciones y un tapón en los 42 minutos que jugó, el que más de los Lakers.

"Sabíamos que si jugábamos fuerte y agresivos podíamos ganar aquí y así sucedió y por eso estamos en las Finales", declaró Gasol. "Hemos conseguido el primer gran objetivo, ahora hay que seguir de la misma manera en la última serie que nos falta".

viernes, 29 de mayo de 2009

Anuncian nuevas funciones "revolucionarias" para iPhone

0 comentarios






El nuevo modelo de iPhone, anunciado para la próxima semana, incorporará una función totalmente inédita. 

Diario Ti: La función en cuestión combina cámara, brújula, GPS y Google Maps, en un servicio que una fuente anónima al interior de Apple califica de "revolucionario". 

Según la fuente, que tendría una alta posición en el equipo de desarrollo de Apple, la empresa lanzará tres variantes del nuevo modelo de iPhone. 

La fuente en cuestión comentó a la publicación appadvice.com que una de las novedades es la grabación de vídeo. También incorporará una combinación inédita de cámara, GPS, brújula y Google Maps. 

La combinación de funciones permitirá al usuario obtener información detallada sobre un edificio, objetos o localidades, sencillamente apuntando hacia ella el objetivo de la cámara. La misma cámara tendrá una definición de tres megapíxeles, con autofocus. El procesador es más rápido que la versión actual e incorporará más capacidad en su memoria RAM, lo que en sí incrementa el desempeño de las posibilidades de GPS. 

Appadvice.com, que califica su fuente anónima de altamente confiable, compara las informaciones aportadas por ésta con otra información extraoficial, concluyendo que los datos son fidedignos. 

El producto en cuestión incorporará pantalla OLED, lo que aumenta su luminosidad y contraste, mayor resolución y rendimiento de la batería. El nuevo modelo de iPhone será comercializado a partir del 17 de julio, en dos modelos con 16 y 32 GB u de memoria, aparte de un modelo dirigido específicamente al mercado chino. 

Los dos primeros modelos tendrán un precio de 199 y 299 dólares, respectivamente, bajo la condición que el comprador suscriba contrato con un operador telefónico. 

El 849, nuevo código de área telefónica para el país

0 comentarios

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/0/02/Florida_849.svg/481px-Florida_849.svg.png

SANTO DOMINGO. La República Dominicana cuenta con un nuevo código de área para las comunicaciones telefónicas. Se trata del 849, que fue asignado recientemente al país por la Administración del Plan Norteamericano de Numeración (NANPA por sus siglas en inglés).

El nuevo NPA será implementado este mismo año, según informó el director del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), José Rafael Vargas, aunque no especificó la fecha en que este nuevo código entrará en vigencia. 

"Todos los subsectores de las telecomunicaciones están creciendo y la mejor demostración la tenemos en la telefonía, pues este mismo año será necesario implementar un nuevo código de área, y de hecho, ya Indotel ha logrado que la NANPA nos asigne un nuevo código de área", manifestó Vargas durante un discurso en el que además resaltó los desafíos del sector. 

El nuevo código de área llega a menos de cuatro años de que entró en funcionamiento el NPA 829, implementado en el 2005, en adición al tradicional 809. Para ese mismo año, también se puso en ejecución el actual sistema de marcado de 10 dígitos en los servicios de telefonía fija y móvil en República Dominicana. 

Vargas informó que muy pronto se iniciará una campaña para dar a conocer el nuevo código 849, del que dijo, es una muestra de hasta dónde está creciendo la telefonía en el país. 

Como un indicativo de ese crecimiento, Vargas recordó que hace once años las telecomunicaciones aportaban el 3.4% del PIB, pero que en la actualidad dicho aporte es de 15.6%, con tendencia a seguir creciendo.

Dijo que ante esta realidad, el Indotel se debe adecuar para poder corresponder con las expectativas del mercado, de los usuarios y del país.

Padre Alberto Cutié abandona Iglesia Católica para ingresar en la Episcopal

0 comentarios







Miami.- El popular sacerdote católico hispano Alberto Cutié, quien fue sorprendido recientemente por un paparazzi besando a una mujer en una playa de Miami, abandonó la Iglesia Católica para ingresar en la Episcopal, indicó hoy un obispo episcopal.

El obispo episcopal Leo Frade, cabeza de la diócesis del sureste de Florida, anunció que Cutié "se ha convertido en un miembro de la Iglesia Episcopal y desea ser ordenado sacerdote".

No obstante, Cutié, de 40 años y de origen cubano, asumirá la condición de laico y no de sacerdote, ya que el proceso para que un cura católico se convierta en episcopal tarda al menos un año en completarse.

"Damos la bienvenida al padre Alberto en la Iglesia Episcopal", manifestó Frade, al tiempo que indicó que el ministerio de esta Iglesia está centrado en "el crecimiento espiritual, el amor, el perdón y el sentido de comunidad".

Por su parte, Cutié señaló que daba las gracias a Dios por el apoyo que ha recibido de la comunidad, que le ha mostrado su "amor".

"Sus oraciones me han sostenido en estos momentos de transición en mi vida y, con la ayuda de Dios, espero continuar mi ministerio y servicio en mi nuevo hogar espiritual", señaló Cutié.

Tras el escándalo que desató la publicación de las fotografías, Cutié confirmó a los medios a principios de mayo su relación sentimental con Rhuma Canellis, de 35 años, madre divorciada e identificada por algunos medios como de origen guatemalteco.

La relación sentimental obligó al Arzobispado de Miami ha relevarlo de la dirección de la parroquia donde oficiaba en Miami Beach, aunque el sacerdote negó que estuviera sancionado por la Iglesia Católica.

Cutié explicó a los medios que disfrutaba de una especie de licencia para reflexionar y pensar sobre su futuro como clérigo en el seno de la Iglesia.

La decisión de Cutié de ingresar en la Iglesia Episcopal obedece a que ésta no prohíbe las relaciones de pareja ni obliga al celibato que impone Roma a los sacerdotes.

La Iglesia episcopaliana de Estados Unidos, presidida por la mujer obispo Katherine Jefferts Schori, es la rama de la Iglesia anglicana, que tiene 77 millones de miembros en todo el mundo.

Frade valora conceder a Cutié un estatus especial como laico, aunque todavía no podrá oficiar el rito de la Eucaristía.

Cutié admitió en entrevistas de televisión que fue muy difícil para él vivir con la batalla interna de tener una relación con una mujer a la que ama y a la vez infringir su compromiso con la Iglesia Católica y los feligreses.

Sostuvo que su relación amorosa no fue un acto a la ligera y que éste se produjo después de un largo y difícil conflicto interno.

Desde 1998 Cutié combinó su sacerdocio con el trabajo en medios de comunicación hispanos de Estados Unidos y de Latinoamérica.

Ha participado en diversos programas como "Padre Alberto" y dirigía "Abre tu alma con el Padre Alberto" en un canal de televisión de Miami, en el que entrevistaba a artistas latinos polémicos.

Con vida

0 comentarios

AP

CLEVELAND -- El alero LeBron James, que volvió a ser la gran estrella de los Cavaliers al conseguir un triple doble, 37 puntos, 14 asistencias y 11 rebotes, para dar a su equipo la victoria por 112-102 ante el Orlando Magic, dijo que no podían perder ante sus seguidores y quedar eliminados.

"No hay duda de que era un gran partido para nosotros", declaró James al concluir el partido después de ser el cuarto como profesional en 59 que ha disputado en la fase final y ha logrado un triple-doble. "Nunca deseas dejar frustrados a tus seguidores por no haber dado todo en el campo".

James dijo que todo el equipo entendió que se trataba de un partido en que sólo servía el triunfo porque de los contrario todos se iban "de vacaciones". "La clave estuvo en que luchamos de principio a fin", declaró James, el Jugador Más Valioso (MVP) de la liga.

James reconoció que no sería fácil llegar el sábado a Orlando y volver a conseguir la victoria, pero que estaban convencidos de que podían conseguirlo y con esa mentalidad saldrían al campo.

"Siempre he dicho que Orlando es un gran equipo y lo ha demostrado, pero nosotros también lo somos y nuestra obligación es llegar a Orlando y conseguir el triunfo que ellos lograron en el primero de la serie".

Eso es lo también piensa el base reserva Daniel Gibson, el factor sorpresa de los Cavaliers, al conseguir 11 puntos, incluidos 3 de 4 triples, para ser junto con Mo Williams los jugadores decisivos desde fuera del perímetro.

"No tenemos ninguna duda de que volveremos a nuestro campo para disputar el séptimo partido", anunció Gibson a los seguidores de los Cavaliers al concluir el partido.

Si lo consiguen y luego también lo ganan para estar en las Finales de la NBA sería el noveno equipo en la historia de la NBA que hubiese podido remontar una desventaja de 1-3 en series al mejor de siete en la competición de los playoffs desde la temporada de 1947 cuando se estableció el actual formato de eliminación.

Los Magic, con el pívot Dwight Howard a la cabeza, no piensan igual y dijeron que, después de remontar los 22 puntos de desventaja en el primer cuarto, tuvieron todas las opciones para haber conseguido el triunfo.

"Nos faltó algo de acierto encestador en los momentos decisivos, pero como equipo volvimos a mostrar el carácter luchador que tenemos en el campo", comentó Howard, que logro un doble-doble de 24 puntos y 10 rebotes. "No ha pasado nada, la lógica era que ellos ganasen, pero ahora la gran oportunidad estará en nuestro propio campo".

La respuesta la darán ambos equipos el próximo sábado cuando vuelvan a enfrentarse en el Amway Arena de Orlando.

miércoles, 27 de mayo de 2009

Daddy Yankee ft Jowell y Randy - Que Tengo Que Hacer Remix Video Oficial

0 comentarios
Este video esta buenisimo y unas mujeres hermosas y con to los power, disfrutenlo mi gente.

Los Magic triunfan y se acercan a la final de la NBA

0 comentarios
LeBron James intenta un disparo ante el acoso de Dwight Howard, quien lo presiona.

Orlando.- Dwight Howard anotó un total de diez puntos en el tiempo extra y los Magic de Orlando sobrevivieron a otra brillante labor de Le- Bron James, quien marcó 44 puntos para salir airoso con marcador de 116-114 en partido que se extendió a tiempo extra para de paso colocar la serie 3-1 a su favor.

Howard finalizó el choque con 27 puntos, 14 rebotes y nuevamente realizó sus aportes desde las tiradas libres marcando de 9-7 para los consistentes Magic , que anotaron 17 disparos desde la zona de tres puntos, once de ellos luego de la primera mitad.

Orlando puede obtener su segundo viaje a las finales de la NBA de conseguir un nuevo triunfo en el partido número cinco programado para celebrarse el jueves en la noche en Cleveland.

Rafer Alston agregó 26 puntos para los Magic. Mientras que por los cavaliers, James tuvo doce rebotes y siete asistencias, pero tuvo ocho bolas perdidas para los Cavaliers, que están cerca de quedar fuera de lo que ha sido una campaña mágica para ellos.

“En el tiempo complementario recibi mucho la pelota debajo del poste y pude anotar en cada ocasión, pues me encontraba en el lugar correcto”, expresó Howard sobre su esfuerzo en el tiempo complementario en el cual incluyó tres donqueos y un par de tiradas libres.

“Odio perder, especialmente en mi propio escenario, por eso nos mantuvimos combatiendo hasta el final para conseguir la victoria”, señaló Howard.

Lewis anotó uno de dos disparos libres con apenas 3.2 segundos por jugar para darle a los Magic el liderato de 116-114, Los Cavaliers tuvieron una final oportunidad, pero james no pudo anotar un disparo de casi media cancha.

El disparo de James fue de casi 35 pies, con el reloj ya marcado los tres segundos finales, la pelota chocó cerca del aro. Mo williams, quien había garantizado una posible victoria de los cavaliers se despidió con 18 puntos, aunque ninguno de ellos luego del tercer cuarto. Delonte West agregó 17 y Zydrunas Ilgauskas tuvo doce para los Cavaliers.

lunes, 25 de mayo de 2009

Declaran a San Cristóbal en emergencia por daños provocados por las lluvias

0 comentarios
San Cristóbal.- El municipio de San Cristóbal fue declarado en emergencia por las autoridades municipales, debido a los daños provocados por las lluvias, que han dejado un saldo de más de un centenar de damnificados, viviendas inundadas y destruidas, y varios puentes colapsados.

El síndico José Bienvenido Montás dijo que los daños arrojaban cifras que sobrepasaban los cien millones de pesos.

Explicó que ayer domingo hicieron un telemaratón en el que recaudaron más de un millón de pesos en efectivo, medicina, ropas y electrodomésticos.

Los daños a la infraestructura vial incluyen la destrucción del puente que comunica a San Cristóbal con toda la zona norte dejando aislada más de 20 comunidades.

El puente ubicado en le sector La Suiza por la carretera que conduce a La Toma y que comunica además con Villa Altagracia, los distritos municipales de Hato Dama, La Cuchilla y Medina.

Otro puente que también colapsó comunica a los sectores de La Guandulera con el sector La Toma dejando incomunicadas más de un centenar de viviendas.

Los aguaceros también destruyeron varias viviendas en el sector de Lavapiés, en Los Lavaderos del Vidrio en donde desde hace tiempo la salida de las tuberías que conducen el drenaje pluvial de la ciudad de San Cristóbal vienen provocando el derrumbe de viviendas.

En el barrio de Moscú, cientos de viviendas se hayan bajo las aguas y sus residentes damnificados en la escuela de Villa Fundación.

Los aguaceros que motivaron la declaratoria de emergencia por parte de las autoridades municipales también destruyeron la verja perimetral de la Escuela del sector Pueblo Nuevo e inundaciones de decenas de viviendas ubicadas en este sector de la ciudad de San Cristóbal.

Otro sector que fue afectado por las inundaciones es el de Los Americanos en donde decenas de viviendas fueron arrasadas y sus habitantes perdieron todas sus pertenencias, las familias de este sector se hayan refugiadas en la escuela de Madre Vieja a la espera de que las autoridades busquen un lugar mas adecuado en donde puedan permanecer.

Las aguas también provocaron daños cuantiosos en el centro de la ciudad en donde una cañada canalizada se desbordó inundando cientos de viviendas ubicadas en la calle Mella, Duarte, Capotillo, Luperon dañando electrodomésticos, camas, estufas y diferentes enceres del hogar.

Aquí, también la cañada destruyó la verja de un local del colegio parroquial Santa Rita e inundó y dañó decenas de vehículos que se hallaban en un parqueo.

domingo, 24 de mayo de 2009

Cuatro Heridos, Accidente en Los Tomines

0 comentarios
Un aparatoso accidente ocurrido este sábado en los Puentecitos de Los Tomines dejó 4 heridos en estado de gravedad y referidos a Santiago.

El choque entre un camión Mitsubishi y una jeepeta Rav4 , conducida por la licenciada Miguelina Bueno, Gerente del Banco de Reservas en Dajabón y que residió mucho tiempo en Sabaneta.

 

 

El conductor del camión es Ramón Valerio quien viajaba en compañía de un menor y un haitiano que resultó con golpes que le mantienen en estado de gravedad. Mas accidentado.

 

El accidente ocurrió en el tramo de los puentecitos de Los Tomines, un trayecto que se ha cuestionado su deterioro, sobre todo por la posibilidad de que ocurran accidentes, y se presume que uno de los conductores ocupaba el carril del otro por el espacio bueno.













 




Brilla Bryant

0 comentarios
                                                        
Kobe encesta 41 puntos ante Denver y Lakers arrebata la ventaja local a Nuggets 103-97
Lakers 103, Nuggets 97

DENVER -- El escolta Kobe Bryant recuperó su condición de súper estrella y el ala-pívot español Pau Gasol impuso su dominio bajo los aros para que Los Ángeles Lakers venciesen 103-97 a los Nuggets de Denver en el tercer partido de las finales de la Conferencia Oeste.

La victoria no sólo permitió a los Lakers ponerse con la ventaja de 2-1 en la eliminatoria al mejor de siete, recuperar la ventaja de campo, sino también reivindicar su condición de equipo defensor del título de la conferencia y máximo aspirante al de liga.

Bryant, con 41 puntos, incluidos ocho en los últimos 68 segundos del partido, para romper el marcador a favor de los Lakers, que habían estado la mayoría del tiempo por detrás en el marcador.

Pero Bryant le dio una lección de consistencia y responsabilidad de líder al alero Carmelo Anthony, de los Nuggets, que volvió a mostrar el lado negativo de su figura, con una desaparición completa en la segunda parte.

Bryant, que anotó 12 de 24 tiros de campo, incluidos 3 de 5 triples, y 15 de 17 desde la línea de personal, capturó seis rebotes, repartió cinco asistencias y recuperó dos balones.

"Hemos jugado bien, reaccionamos como equipo y logramos un gran triunfo de cara al resto de la eliminatoria", declaró Bryant. "Aprovechamos nuestras oportunidades en la recta final y logramos los puntos decisivos".

El triple de Bryant con 1:08 por jugarse, sobre la defensa de J.R.Smith, dio a los Lakers el parcial de 95-96 que iba a ser el decisivo para su equipo, al no perder nunca la ventaja, porque además anotó 5 de 6 tiros de personal.

"Sabíamos que podíamos ganar el partido, teníamos que demostrar el carácter que posee el equipo", destacó Bryant. "Ahora todo vuelve a la normalidad, aunque todavía queda mucha competición".




sábado, 23 de mayo de 2009

¿Quién más?

0 comentarios
LeBron James fue el hacedor del milagro con un tiro ganador a la par de la bocina en el 2do. de la serie

Magic 95, Cavaliers 96


CLEVELAND -- Los Cleveland Cavaliers necesitaban un milagro. LeBron James se los hizo.

James convirtió un triple en una escapada ante Hedo Turkoglu cuando sonó el final del partido el viernes para entregar a los Cavaliers el viernes una victoria de 96-95 sobre el Orlando Magic que empató a un triunfo por equipo la final de la Conferencia del Estse.

Desde 23 pies, igual que el número en su camiseta, James encestó el lanzamiento, único en la historia de Cleveland.

Al recibir un pase de Mo Williams, James apenas si tuvo tiempo para girar los hombros hacia el aro y disparar. Cuando la pelota marcó la anotación, James corrió veloz hacia los brazos de sus compañeros mientras los 20.562 espectadores se abrazaban todavía sin creerlo del todo.

jueves, 21 de mayo de 2009

David Ortiz volvió a disparar de jonrón, tras fallar en los últimos 149 intentos

0 comentarios
BOSTON -- David Ortiz finalmente acabó con su sequía sin conectar jonrones.

El bateador designado de los Medias Rojas sonó un vuelacercas de dos carreras por el jardín central en el quinto episodio del juego del miércoles ante Toronto, su primero en 149 turnos al bate. Boston ganó el partido 8-3.

Fue la racha más prolongada en su carrera, incluyendo 135 turnos esta campaña. El dominicano había sido out en una roleta a primera y luego se ponchó con tres pitcheos en sus dos turnos anteriores ante los Azulejos, dejando en .200 su promedio.

Pero se la desapareció a Brett Cecil, uno de los cuatro jonrones conectados por Boston contra el novato en el quinto.

Tras el jonrón, Ortiz recibió el abrazo de Dustin Pedroia y Kevin Youkilis, hizo una pausa y aplaudió. En el dugout, fue abrazado por el manager Terry Francona antes de salir para saludar a los aficionados.

martes, 19 de mayo de 2009

Exitoso 1er Torneo 3 para 3 de los Multis Family

0 comentarios
Se celebro con gran exito el 1er torneo 3 para 3 de los Multis Family, donde cada uno de los participantes jugo con entrega,valentia y destreza. Queremos darles gracias a todas aquellas personas que de alguna forma u otra hicieron posible la realizacion de tan magnifico evento. Felicitamos al equipo campeon conformado por Carlitos Baez, El Gabetero y Erickson venciendo en la final a Juan Carlos, Kelvin Lima y Hector Luis.

Aqui les dejo algunas imagenes del evento y pronto vendre con muchas mas y videos!

Multis Family Ativo en el Torneo!


Estos fueron los campones el gabetero,erickson y carlitos 

En beba y musica viendo el juego. 


Que Kinteto eh!

El Titi Zumbi en un tiro libre


Juan, el Father y Jochi Bryant, k equipito!

Aqui los muchachos en pose!


Gerson y Hector Luis en Beba

sábado, 16 de mayo de 2009

1er Torneo Barrial de los Multis Family 3 para 3

0 comentarios


To el mundo arranque a apoyar a los jugadores y compartir con la gente de los Multis, entre las estrellas k participaran, encontramos a: Titi Zumbi, Kelvin, Emi El Father, Hector Luis, Jochi Bryant, El Neto, El Mingote,El Gabetero y muchas mas. ASi que date cita y disfruta de este espectaculo. No te lo Pierdas!

Sujeto Oro 24k ft Jowell y Randy and Ñejo - Papa Dios Video Oficial

0 comentarios
Delen a play al video y disfruten del flow de Jowell y Randy, con el Oro 24 y ñejo, ta buenisimo!

viernes, 15 de mayo de 2009

Baby Rasta y Gringo ft Plan B - Ella Se Contradice

0 comentarios
Ta Bueno este video chekenlo...las modelos estan por la linea.


Masa del Programa “0′ Stress Maldice Al Lapiz ,Scuff y Rompe Revista DH2

0 comentarios
Esto fue ayer en el programa Cero Stress donde El SR Masa Encontro un video por youtube de un Chamaquito endrogao Fumando Yerba y Bailando al Ritmo de ‘El Dembow De Mafu’ y le manda Fuego al Lapiz y DJ Scuff por haber Sacado esa cancion ,mas Rompe la Revista Dominican Hop 2 por la furia

jueves, 14 de mayo de 2009

Nuggets eliminan a los Mavericks y ahora aguardan por el ganador de Lakers-Rockets para discutir el título de la Conferencia Oeste

0 comentarios

DENVER -- Los Denver Nuggets dejaron toda la animosidad con los jugadores, fanáticos y el propietario de los Dallas Mavericks y se dirigen a su primera final de la Conferencia Oeste desde 1985.

Apoyados en 30 puntos de Carmelo Anthony y 28 de Chauncey Billups, los Nuggets derrotaron a los Mavericks 124-110 el miércoles para terminar su serie semifinal en cinco luchados partidos.

Los Nuggets, que tienen récord de 8-2 en los playoffs después de empatar una marca de la franquicia con 54 triunfos en la serie regular, enfrentarán a Los Angeles o Houston por el campeonato de la conferencia.

Ganadores de 16 partidos corridos en el Pepsi Center, en donde ningún oponente ha triunfado desde el 9 de marzo, los Nuggets comenzarían su serie en la carretera si los Lakers ganan y en casa si lo hace Houston. Los Lakers encabezan la serie 3-2 y el sexto partido se juega el jueves en Houston.

Los Nuggets ni se atrevían soñar de este tipo de éxito cuando comenzó la temporada en noviembre luego de la partida de los pilares defensivos Marcus Camby y el mexicano Eduardo Nájera.

Entonces vino el cambio más grande en la historia del equipo, Allen Iverson a Detroit a cambio de Billups, que convirtió el equipo de su ciudad de origen de un pensamiento olvidado en un contendor por el campeonato después de encabezar a los Pistons a seis finales de la Conferencia Este al hilo y a las Finales en el 2004.

Motivados por las difíciles situaciones dentro y fuera de la cancha en Dallas en el tercer y cuarto partidos, los Nuggets llegaron frente a su fanaticada con pasión y colaron el 64 por ciento de sus intentos de campo mientras amasaban una ventaja de 69-55.

Los Mavericks no se rendirían tan fácilmente, conectando cinco triples corridas, tres de Jason Kidd, para acercarse a 79-72.

Los Mavericks se acercaron nuevamente 103-97 restando siete minutos, pero Anthony tomó un pase de entrada a cancha y con dos segundos en el reloj de 24 segundos conectó un canasto de 25 pies cuando terminaba el tiempo. Antoine Wright recibió falta técnica y tirada libre de Billups despegó por 10 puntos restando 6:35.

Los Mavs no pudieron hacer otra corrida, y la temporada terminó mucho antes de lo que esperaban luego de despachar a San Antonio en cinco partidos en la primera ronda.

Dirk Nowitzki tuvo su acostumbrado juego monstruoso, anotando 32 puntos -- promedio 34,4 en la serie -- y Kidd añadió 19.

miércoles, 13 de mayo de 2009

Kobe Bryant y los Lakers aplastaron a los Rockets en el Juego 5 de la serie

0 comentarios

Antes de empezar el quinto juego, la mirada de Kobe Bryant lo decía todo. Sentado en el banco de suplentes, observaba el centro de la cancha. Solo, pensaba. Y sólo pensaba.

Molesto, humillado, enojado. Cualquiera de estos calificativos sirve para describir lo que pasaba por la cabeza de la estrella de L.A. en ese preciso momento, que todavía sufría por los highlights de la paliza de los Rockets en el Juego 4.

Pero el básquetbol, todo un estado de ánimo, acostumbra a dar revancha. Sobre todo en época de playoffs, cuando las localías cambian y los públicos rotan la confianza. Y Kobe, en el Staples Center, se burló de la sombra que había sido en Houston. Por una noche -quien sabe, quizás por las que queden-, volvió a ser la chispa que encendió a sus compañeros, aplastando la defensa de Shane Battier, la de Ron Artest y la de quien se pusiera enfrente. Sin abrir la boca, dejó un mensaje claro: si los Lakers mantienen la regularidad, son candidatos serios.

Suena fácil, pero la regularidad es todo un tema para el equipo angelino. ¿Con qué versión nos tenemos que quedar? ¿Con la actitud del domingo o con la del martes? En sólo dos días, hubo un giro de 180 grados. Phil Jackson lo dijo tras la dura derrota en el Toyota Center: "Por momentos somos un equipo que necesita estar con la presión encima para responder".

Y el martes, esa espada de Damocles estaba sobre la cabeza del número 24.

"Realmente hicimos nuestros ajustes", dijo Bryant. "El último partido ellos jugaron un estilo distinto, corrieron más, y eso influyó. Tuvieron un gran comienzo y nunca nos pudimos recuperar. Esta noche fue distinto, defendimos mejor y en ofensiva hicimos jugadas colectivas", dijo Bryant.

Sigamos este concepto: los Lakers dependen demasiado de su estrella. En otras palabras, son Kobe-dependientes. Eso no significa que Bryant tenga que hacer 50 puntos para que su equipo gane, pero sí sucede que si él no juega un buen partido, sus compañeros no se contagian, no se inspiran. Les falta vuelo propio para salir a flote cuando el escolta estrella tiene una noche errática.

El martes, Bryant fue un violín afinado. Desde el minuto cero lo sacó a pasear a Battier y le explicó que lo del domingo había sido una casualidad. Le ganó fácil el eje de cancha en numerosas oportunidades, penetró, tuvo jumpers, tiros de tres puntos. En definitiva, hizo lo que se le ocurrió.

20 de sus 26 puntos se anotaron en el primer tiempo (cuando los Lakers alcanzaron una ventaja casi definitiva de 64-39). La suma total se desglosó en 20 unidades contra Battier (8-13 en TC) y seis al resto de los defensores (2-6 en TC).

Pero hay mucho más por decir de Bryant. Yendo a la política de embudo, tuvo un 60.1% en porcentaje real, ya que anotó 26 unidades de 19 tiros de campo y combinó con 6-6 en libres. Cuando Kobe tiene un porcentaje menor al 50% en TC, los Lakers sufren: reúnen en esa situación un récord de 2-7 en las últimas dos postemporadas. Pero cuando Kobe supera la media de porcentaje, los Lakers sonríen: mantienen un 19-3 en playoffs, incluyendo un 7-0 en el 2009.

Pero no podemos limitar todo a la actuación de Bryant. En primer lugar, los Lakers ganaron porque defendieron realmente mejor que en el cuarto juego, sobre todo en el perímetro. Esta vez, ni Aaron Brooks, ni Shane Battier, ni Ron Artest, pudieron hacer mucho para torcer el rumbo.

Houston perdió 17 pelotas en total, con una sumatoria de nueve en el primer tiempo.

"Tuvimos un par de minutos positivos, pero luego empezamos a perder el balón", dijo Artest. "Pero vamos a ajustar las tuercas. Eso es lo que siempre sucede con Houston Rockets".

La dupla Brooks-Battier, pasó de 57 puntos y 18-32 en TC (56.3%), con 9-19 en T3 en el Juego 4, a 19 unidades, 6-18 en TC (33.3%) y 1-7 en triples. Era lógico. Repito: no todos los días son domingo.

Los Rockets no pueden salvarse tirando triples. Cualquiera que haya jugado alguna vez al básquetbol sabe que el lanzamiento desde detrás del arco puede ser una alternativa, pero jamás una solución. Quizás se gane algún partido con tiros a distancia, pero ¿Una serie? No, descarten esa idea.

El martes, los Rockets lanzaron ¡5-29 en triples! Eso, para cualquier desprevenido, es un porcentaje de 17.2% de efectividad. Aunque claro, 29-89 en tiros de campo (33.2%) tampoco es un dato muy alentador.

Sinceramente, aún no se que película vio Artest para creer que es un gran lanzador a distancia. Tira mal parado, a los dos segundos de la posesión, y es un verdadero dolor de cabeza para sus compañeros, jamás para sus rivales. Quiere disfrazarse de Tracy McGrady (¿O quizás de Kobe?) y el traje le queda grande, casi ridículo. El martes tuvo 4-15 en TC, con 1-7 en triples. El domingo, 4-19 en TC, con 0-6 en T3. Entre los juegos 4 y 5, promedió 8.5 unidades, con 8-34 en TC (23.5%).

Increíble. Pero real.

martes, 12 de mayo de 2009

Las Menores le Dedican un Video de ‘La Paja ” Del Poeta Callejero

0 comentarios
Mi gente estas mujeres esta bien a fuego! Miren k lokas estan.

Cavs y LeBron barren a Hawks y de forma invicta en playoffs están en la final de la Conferencia Este

0 comentarios
Cavaliers 84, Hawks 74

ATLANTA -- LeBron James no se acercó el lunes a su actuación del tercer partido, pero hizo lo suficiente para llevar a Cleveland a otra barrida en postemporada.

James anotó 27 puntos y tuvo la última palabra ante un aficionado que estuvo molestando a los Cavaliers con abucheos al derrotar por 84-74 a los Atlanta Hawks y ganar la segunda ronda de postemporada en cuatro partidos consecutivos.

Delonte West y Mo Williams mostraron que Cleveland no es simplemente un equipo de un solo jugador al encestar tiros enormes mientras los Cavaliers, desafiados seriamente por primera vez en esta serie, lograron extender a ocho su récord de la NBA en juegos de postemporada consecutivos ganados por margen de dos dígitos.

Cleveland, que también barrió a los Detroit Pistons en la primera ronda, enfrentará a Boston u Orlando en la final de la Conferencia del Este.

Por los Cavaliers, el brasileño Anderson Varejao jugó 31:45 minutos, en los que falló tres tiros de campo y encestó sus dos tiros libres para terminar con dos puntos. Tuvo 11 rebotes, una asistencia y cuatro faltas.

Por los Hawks, el dominicano Al Horford jugó 19:01 minutos. Falló tres tiros de campo, tuvo tres rebotes y tres faltas personales.


domingo, 10 de mayo de 2009

Cumpleaños de Gerson "El Cairo"

0 comentarios
Gerson Javier esta de cumple. 

Hoy domingo 10 de Mayo esta de cumple nuestro panita Gerson Javier, el cual cumple sus 16 años, el corillo de los Multis Family le desea lo mejor a nuestro manito, deseando que cada uno de sus propositos y metas en su vida se le cumplan con ayuda de el Señor, na a beber de a duro pa celebrar y una baina bacana!
Happy Birthday Myspace Comments

sábado, 9 de mayo de 2009

Inicio de las Finales, Torneo Intermedio,Infantil y Juvenil

0 comentarios
Sabaneta, Santiago Rodrguez--. Hoy Sabado 9 de Mayo es el inicio de las Finales Del torneo de Clubes de Baloncesto de Sabaneta, donde estaran confrontandose las futuras estrellas de nuestro balocesto a partir de las 3:00 p.m. En la categoria intermedia se enfrentan a 1ra hora los Clubes Moises Genere de la Joya y El Sueño de la Sabana, donde se espera sea una final muy reñida. 

Por otro lado en la categoria Infantil estaran en accion los clubes Pueblo Arriba y Moises Genere, Pueblo Arriba llega invicto a la final gracias a la buena actuacion de su Dream Team (Alan AkA el Eco, Gerson, Macha, Alfred (El Tuti) y Javier (La Pumpa), estos salen como amplios favoritos para coronarse campeones.

Gerson, jugador de Pueblo Arriba (Miembro de los Multis Family)

Mientras tanto en la categoria Juvenil Moises Genere se enfrentara a el Club Pueblo Arriba, La Joya encabezada por Wascar, Luiggi y Jorge (el Zamba) de sexto hombre, van tras la busqueda del trofeo de campeones. Mi gente asi que a partir de las 3:00 p.m to el mundo que arranque pa el techado a disfrutar de las finales, apoyemos nuestras futuras entrellas.

Luiggi, estrella del Moises Genere (Miembro de los Multis Family)

Les devolvieron el favor

0 comentarios
Lakers 108, Rockets 94

HOUSTON -- Kobe Bryant anotó 33 puntos y los LA Lakers alcanzaron la ventaja por 2-1 en la semifinal de la Conferencia del Oeste al derrotar el viernes por 108-94 a los Rockets.

Lamar Odom alcanzó 16 puntos y 13 rebotes y el armador de reserva Jordan Farmar logró 12 puntos y siete asistencias como reemplazo del suspendido Derek Fisher, que fue expulsado del segundo partido tras darle un fuerte golpe al argentino Luis Scola.

Scola por su parte sumó 10 puntos y 12 rebotes, sin asistencias en 27:03 minutos de juego para los Rockets.

El juego 3 no tuvo los signos de jugadas rudas que se volvieron cada vez más irritantes en el juego 2 hasta el último minuto, cuando Ron Artest de Houston fue expulsado por una grave falta contra el español Pau Gasol. Artest se retiró del juego 2 por un pleito con Bryant, luego de que la estrella de los Lakers diera un codazo a Artest entre el cuello y el pecho.

Con la victoria los Lakers acabaron con una racha de nueve partidos ganados de los Rockets como locales. El cuarto partido será el domingo en Houston.


viernes, 8 de mayo de 2009

La Casa Blanca califica de "vergüenza" el dopaje de Ramírez

0 comentarios

Washington.- El nuevo caso de dopaje que ha surgido dentro del béisbol profesional de las Grandes Ligas, al dar positivo el jardinero estelar dominicano Manny Ramírez, de los Dodgers de Los Ángeles, fue calificado por el portavoz de la Casa Blanca como una "vergüenza" para el deporte pasatiempo nacional.

El portavoz de la Casa Blanca, Robert Gibbs, respondió a la pregunta sobre lo que se pensaba en la administración del presidente demócrata Barack Obama sobre la suspensión a Ramírez con 50 partidos por haber dado positivo a una prueba antidopaje.

Gibbs dijo que no había hablado con el presidente Obama sobre Ramírez, pero dijo que era una decepción para todo aquel que es aficionado y amante al deporte.

El portavoz de la Casa Blanca reiteró que cualquier caso en el que un atleta está usando un medicamento o substancia prohibida para sobresalir sobre el resto, es simplemente una "tragedia", una "vergüenza" y en este caso, especialmente, para el béisbol de las Grandes Ligas.

Ramírez, de 36 años, con un contrato de 25 millones de dólares para esta temporada, no ha querido dar a conocer la substancia prohibida a la que dio positivo, pero dijo no eran esteroides y que se trataba de un medicamento que le había recetado su médico particular. 

miércoles, 6 de mayo de 2009

0 comentarios









SOSPECHOSA VIRUS A H1N1
Salud da vigila pasajera llegó desde NY fiebre alta y gripe
Santo Domingo.- Está siendo seguida en su casa una dominicana procedente de Pensylvania, Estados Unidos, que entró en la mañana de ayer al país con fiebre superior a los 39 grados, dolor de cabeza y un proceso gripal, mientras los resultados preliminares de las muestras que le fueron tomadas para descartar el virus AH1N1 podrían conocerse en la tarde de mañana.







Publicaciones Mas Vistas!