miércoles, 31 de marzo de 2010

Algunas Recomendaciones a seguir en esta Semana Santa 2010

0 comentarios



MEDIDAS DE SEGURIDAD PARA LOS BAÑISTAS:

ESTÁ PROHIBIDO

• El baño en las playas después de las 6:00 de la tarde.

• El uso de todo tipo de vehículos acuáticos (jet sky, botes, etc.) en área de playa.

• La campaña política en el área de playa, tales como bandereo, mano a mano y otros y el uso de parlantes, disco light etc.

 • La entrada con botellas de vidrio en el área de playa.

• El uso de armas de fuego de forma exhibicionista.

• El pase de vehículos al área de playa.

• El uso de armas blancas y el tránsito de camiones y camionetas con personas en la parte trasera (cama).



Mientras se conduce por las diferentes carreteras del país, principalmente por los puntos señalados como críticos por su alta incidencia en la ocurrencia de accidentes de tránsito se recomienda:

 • No ingerir bebidas alcohólicas.

• Usar siempre el cinturón de seguridad.

• Montar los niños en la parte trasera del vehículo.

• Usar casco protector en caso de motociclista.

• No conducir a alta velocidad ni de noche ni de día.

• Transitar con precaución sea un peatón o esté conduciendo un vehículo.

• No ceda vehículos a adolescentes o personas que no sepan manejar correctamente.



Nota: Deseamos que disfruten y pasen buen periodo de Semana Santa! Busquemos de Dios!


Clausuran 163 playas y balnearios en Semana Santa

0 comentarios


 Por lo menos 163 playas y balnearios fueron clausurados a nivel nacional y está prohibido usarlos durante el período de Semana Santa, mientras en el operativo preventivo montado para este año por los organismos de socorro participarán 14,350 personas y se instalarán 1,435 puestos de socorro en carreteras, playas y balnearios de todo el país.

Asimismo, a partir del jueves serán reforzadas las emergencias de los 158 hospitales del Ministerio de Salud Pública a nivel nacional, con camas, personal médico y medicamentos extras y se ubicarán 53 ambulancias para dar respuesta a las eventualidades  que pudieran presentarse durante asueto de la Semana Santa.  

 De los balnearios clausurados 21 están en Santo Domingo y el Distrito Nacional. En Santiago se clausuraron 10 playas y balnearios; en Espaillat, seis; en Valverde, ocho; Santiago Rodríguez, seis; Monte Cristi, tres; San Pedro, 24; La Romana, cuatro; Nagua, tres; Samaná, ocho; La Vega, tres; Monseñor Nouel, 11; Sánchez Ramírez, seis; Perabia, 14; San Cristóbal seis; Monte Plata, 13; Barahona, ocho.


martes, 30 de marzo de 2010

Sana Semana Santa 2010

0 comentarios

Mi gente le deseamos una feliz y sana Semana Santa 2010. Recuerden que este es tiempo de reflexionar y de acercarnos mas a Nuestro Dios. Tambien de juntarnos con la familia y pasar estos dias juntos en tranquilidad. Otros prefieren salir a los rios, playas, montanas u otras actividades. 

Recordemos siempre tener cuidado, si bebemos no manejar, tomar todas las precauciones de lugar, para el bien de todos los que nos rodean. Respetar los llamados de la Defensa Civil . Todo el staff de los Multis Family espera, que todo marche en tranquilidad y paz. Guardemos la cordura siempre!


miércoles, 24 de marzo de 2010

CRH & Smokey Estrenando Su Tema "Conquistandote"

0 comentarios
Esta fue la entrevista del estreno del tema de mi hermanito CRH junto a Smokey "Conquistandote", en el programa Los mas Pegados con DJ Coco, por Jumbo 92.3. Dale a play corre y disfruta de la entrevista a estos nuevos talentos del rap local de Sabaneta pertenecientes al sello Gangsta Records!



Gracias a sabanetasr.over-blog.com de mi hermanito el Super Lima, jay Dio!

FlyBoy Ft. Yeezzo - Ponte Pa Mi (Remix)

0 comentarios
Llegale a lo nuevo de FlyBoy y Yeezzo, un ritmo pegajoso y con letras durisimas, simplemente haciendo musica de la buena y con todos los poderes. No esperes mas y dale pa bajo juye!



CRH Ft. Smokey - Conquistandote

0 comentarios
Mi gente aqui les dejo el nuevo tema de mi panita CRH junto a Smokey titulada Conquistandote, para todas esas ladies bellas y preciosas que necesitan ser conquistadas. DJ Kobe Produciendo ratata como siempre. Bajate este tema juye y apoya nuestros nuevos talentos!


 

viernes, 19 de marzo de 2010

El Nata dando su opinion de los que fue el Torneo 3x3 de los Multis Family

0 comentarios
El Nata arremetio fuerte contra el equipo de Jochi Bryant, diciendo que jugaron "amemao", hasta llamadas recibio el Nata en medio de la entrevista pero no le hablaron. Dale a play corre y gozate esta chercha! Hasta vino fuerte contra las mujeres de los Multis Chismosas. Jaja k cura!

El Nata Cantando en el Torneo Carnavalesco 3x3 de los Multis Family

0 comentarios
Mi gente en exclusiva para los Multis Family, Nata la proxima estrella de los Multis, interpretando acapela su cancion que estara grabando muy pronto! Dale a play y curate un trooo! Hasta microfono uso el Nata.

Un grupo de dirigentes del PRD se pasa al PLD

0 comentarios

La alta dirigencia del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en la provincia Santiago Rodríguez, que encabeza el diputado y presidente provincial de esa organización política, Celestino Peña, pasó a formar parte del partido de gobierno.

El grupo de 16 ex perredeístas integrantes de la Comisión Ejecutiva del PRD en la citada provincia fue recibido por el presidente Leonel Fernández en la Oficina Presidencial del PLD de la zona universitaria, y de inmediato el mandatario les aseguro que no se arrepentirán de la decisión que adoptaron.


“Aquí no se arrepentirán de dar este paso, ya que podrán ser parte de un gran triunfo electoral, que redundará en beneficio para la sociedad dominicana”, dijo el presidente Fernández, quien garantizó además a los perredeístas que en las filas peledeístas serán tratados con respeto.


Entre los renunciantes al PRD se encuentran también el ex precandidato a senador Carlos Domínguez, y la madre y una hermana del asesinado senador Darío Gómez, Delfina Martínez y Celeste Gómez, respectivamente.

La lista la integran también Rigoberto, Wilfredo y Ambiorix Chávez, Erikson Tavares, Idelice Cabral, Romeo Lantigua, Rubén Celestino, Zeneida Torres, Pedro Cruz, José Cabrera y Tomás Rojas, entre otros.

Nota: Con la decision de estos altos dirigentes el PRD ha perdido mucha fuerza en Santiago Rodriguez aproximandose las elecciones congresuales y municipales del proximo 16 de mayo. Ummm esperemos a ver que pasa!

jueves, 18 de marzo de 2010

Entrevista a Dangerous y Yeezzo

1 comentarios
Mi gente aqui les dejo una breve entrevista a los muchachones de Gangta Records, dando previews de lo nuevo que viene por hay. Claro siempre produciendo con DJ Kobe in the track. Dale a play juye y llegale!

martes, 16 de marzo de 2010

Multis Family 46 En el Carnaval Sabanetero 2010

0 comentarios
Simplemente nuestro grupito se paso de piquete, gozadera, bebedera, bailadera, que mas se puede pedir. Dale  a play y disfruta de todo este set de fotos del Corillo de los Multis Family. Demostrando que estamos a nivel de otro planeta!

Felicidades a la Lic. Lisandra Sime

1 comentarios

Todo el Corillo de los Multis Family quiere felicitar a la Señora Lisandra Sime, por cumplir una de sus metas al graduarse de Licenciada en Derecho. Su hijo Gerson Javier miembro de este grupo esta muy contento por este logro de su madre. Felicidades Lic. Sime y que Dios la siga colmando se muchas bendiciones y logros en su vida!

Video Fotos del Torneo Carnavalesco 3x3 de los Multis Family

0 comentarios
Indiscutiblemente Este grupito esta dando mucho de que hablar...y eh aquí una muestra de ello. Torneo 3 x 3 Carnavalesco de los Multis Family un exito total y rotundo! Los Campeones fueron: Carlitos Baez. Gabi AkA El Gabetero y Carlitos AkA Chewbaca.


Nota: Gracias a todos los que aportaron su granito de arena, para hacer de este evento una realidad!

Desfile Del Carnaval Sabanetero 2010

0 comentarios
Mi gente aquí les dejo lo que fue el desfile del cierre del carnaval Sabanetero 2010 gente de todas partes del país se dieron cita para disfrutar y gozar a todo dar. No esperen mas y delen a play!

1ra Parte

2da Parte


3ra Parte

jueves, 11 de marzo de 2010

Temblor de Tierra de 4.1 Grados se Siente en la Linea Noroeste

0 comentarios


Un temblor de 4.1 grados en la escala de Richter se sintió esta madrugada en varias provincias del Cibao, sin que hasta el momento se hayan reportado daños.

Así lo informó esta mañana el director del Instituto de Sismología de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Eugenio Polanco, quien dijo que el fenómeno telúrico se sintió en Montecristi, Mao, Santiago, Santiago Rodríguez, Dajabón y otras localidades de la región.El temblor tuvo una profundidad de unos 10 kilómetros y se produjo a las 2:20 de la madrugada.

Dijo que no se han producido otros temblores de importancia, ya que fue un sismo moderado, pero que los habitantes de la zona lo sintieron fuerte, principalmente en Dajabón, Mao y Montecristi.

Polanco explicó que por la hora en que ocurrió el fenómeno las personas casi no lo sintieron, por lo que no mostraron pánico.

Carnaval Sabanetero 2010

0 comentarios

El Luigi Dandose su pelada para el Carnaval

0 comentarios
Bueno...El Luigi se dio su peladita economica pa bajar activo pa el Carnaval Sabanetero 2010. Ativo con el grupo barrial mas fuerte de Sabaneta "Multis Family". Dale a play y curate con esto. 

Parte 1


Parte 2



Nota: Ese loko nadamas lloraba por su calva...Desde cuando el Neto es Peluquero...Weno esto si es grande!

domingo, 7 de marzo de 2010

Huáscar AkA Jochi Bryant y Hector Luis estan Hoy de Cumpleaños

0 comentarios
Hoy estan de fiesta de Cumpleaños dos miembros activos de los Multis Family. Casualmente Jochi Bryant y Hector Luis nacieron el mismo dia y en la misma clínica un 8 de marzo de 1989, y como son cosas de la vida son muy buenos amigos. Se les desea un feliz día y que lo gozen y disfruten al maximo!

Jochi Bryant

Hector Luis

Nota: Hector Luis nació unas dos horas antes que Jochi Bryant.

sábado, 6 de marzo de 2010

Dangerous vs 5to Elemento Freestyle

0 comentarios
Bueno mi gente aquí les dejo un freestyle loquisimo entre Dangerous de Gangsta Records vs el 5to Elemento. Esta gente se tiraron a fuego. Delen a play y opinen ustedes quien rompió a quien!

Parte 1

Parte 2

jueves, 4 de marzo de 2010

Video Fotos del Torneo 3 para 3 de los Multis Family en el 2009

0 comentarios

Mi gente aqui les dejo un resumen del pasado torneo de Basketball 3 para celebrado en el 2009 por los Multis Family, el grupo barrial mas encendio de Sabaneta. Dale a play y te daras cuenta que alli se gozo de a duro, to el mundaso en coro encendio.

Fuego Ft. Black Point, Mozart La Para, Sentato Del Patio, Los Pepes, Monkey Black y Villano Sam - Que Buena Tu Ta Remix (Official Video)

0 comentarios
Esta gente se pasaron con este video, buenos efectos, mujeres durisimas y buena calidad, producido por Mario Frias, Griz Film y Mala Cara de Public Ent. Dale A play y ponte alante con lo nuevo! 

 

martes, 2 de marzo de 2010

Sensato del Patio ft Pitbull, Black Point, Lil Jon & El Cata – Watagatapitusberry

0 comentarios
Esta gente se pasaron con este video. Dale a play juye y disfrutalo sencillamente el hip hop dominicano esta escalando a nivel mundial! Una Baina bacanisima! 

Varios Artistas- Somos El Mundo

0 comentarios
Sin lugar a dudas la música uno pueblos y fronteras y este es el un gran ejemplo. Se juntan varios artistas a cantar en beneficio y solidaridad de nuestro vecino país de Haití. Simplemente un gesto hermosisimo de estos artistas. Dale a play!

Publicaciones Mas Vistas!