martes, 30 de noviembre de 2010

Arranca este miércoles IX Censo Nacional de Población y Vivienda 2010

0 comentarios
La Oficina Nacional de Estadística (ONE) anunció este martes, a través de un comunicado, el inicio este miércoles el IX Censo Nacional de Población y Vivienda 2010...

Pueblo Arriba vs Moises Génere En La Gran Final

0 comentarios
Este miercoles 1ro de Diciembre, comienza la Gran Final del X Torneo de Baloncesto Superior de S.R. El Club Moises Genere vs El Club Pueblo Arriba, libraran una lucha mortal en busqueda de la Copa Miderec...

lunes, 29 de noviembre de 2010

Calzados Facebook y Twitter de la Adidas

0 comentarios

La marca de calzados Adidas, acaba de lanzar los tenis oficiales de Facebook y Twitter. Para que las personas lleven presente sus redes sociales favoritas hasta en sus pies. Ahi Mi Madre...El Mundo.

Jack Michael Martinez Ya Esta en S.R

0 comentarios

El refuerzo estelar Jack Michael Martinez, ya esta en Santiago Rodriguez entrenando con el Club Pueblo Arriba con miras al inicio de la serie final....Ahi Chichi volvio Jack "El Destripador", para los que lo dudaban!

Resultados Beisbol Invernal Dominicano Domingo 28 de noviembre

0 comentarios

Estos fueron los resultados del domingo 28 de Noviembre en el beisbol invernal dominicano. Dejenme contarles que me tire para el play, a ver el juego de Aguilas vs Licey y entrando al play, ya las Aguilas habian hecho 3 carreras. Nos dieron duro a los liceistas!

Club Moises Génere Pasa a la Final

0 comentarios

El Club Moises Génere (La Joya), paso este domingo a la Gran Final del X Torneo de Baloncesto Superior de S.R, con un apretado marcador 91-90, sobre el Club El Sueño...

domingo, 28 de noviembre de 2010

Esta Noche Banda Unik En el Marien

0 comentarios
Hoy domingo 28 de noviembre a partir de las 10:00 p.m. todos los caminos conducen al Marien, donde se estara presentando la Banda Unik y como representacion sabanetera Guiri Mambo. Con motivo de la celebracion de los 12 años de la emisora Jumbo 92.3 y el primero aniversario de la nueva administracion del Marien. Otro palo por los 400!

Vuelve Alexis Montas con el Club El Sueño

0 comentarios
Yeisi Lima y Alexis Montas

El romananense Alexis Montas regresa con el Club el Sueño, en busca de extender esta noche la serie al maximo contra el Club Moises Génere...

sábado, 27 de noviembre de 2010

Club Moises Génere Se Coloca a un Triunfo de la Final

0 comentarios
El Club Moises Génere se coloca a un triunfo de pasar a la Gran Final del X Torneo de Baloncesto Superior de S.R, con un triunfo 101-84 sobre El Sueño. Por los ganadores, el debutante Gustavo Castillo hizo de todo en la cancha, anotando 44 puntos&nbs.p;

Gustavo Castillo nuevo refuerzo del Club Moises Génere

0 comentarios
Ante la lesion de Jean Carlos Acosta, sufrida en su mano en el 2do partido de la semifinal, el Club Moises Genere trae al nativo de Higuey Gustavo "Moreno" Castillo como su nuevo refuerzo. La Joya buscara esta noche tomar la delantera en la semifinal, donde la serie esta empatada 1-1 al mejor de 5 partidos. 

Todo el mundo para el techado Chachito Carrasco a partir de las 8:30 p.m. a vivir todas las emociones de este 3er partido. Anotenloooooo!

Resultados Beisbol Invernal Dominicano Viernes 26 de Noviembre

0 comentarios

Estos fueron los resultados del beisbol invernal dominicano en la noche del viernes 26 de noviembre. Luego de la derrota del Licey, le dieron pa' fuera al manager Dave Clark.Ta flojo mi equipo!

viernes, 26 de noviembre de 2010

El Sueño Propina Paliza a Moises Génere

0 comentarios

El Sueño aplasto sin piedad 112-83 a Moises Génere y de esta manera la serie semifinal se a empatado a una victoria por bando...

DJ Luiggi Presenta: Dembow Sabanetero Vol. 2

0 comentarios
Aqui esta la nueva mezcla de DJ Luiggi para todos los seguidores del dembow Sabanetero. Dale pa' bajo a esto obligao que ta' durisimo. DJ Luiggi apoyando siempre a los talentosos exponentes del Rap Sabanetero!


Velas En las Calles de la Joya en Tributo a Joel Génere

0 comentarios

Asi lucian las calles de el sector La Joya la noche del jueves 25 de noviembre, en honor al fallecido empresario Sabanetero Joel David Génere Estevez. Esto es una simple muestra del gran aprecio y cariño que le tenian a este gran hombre!

Siempre viviras entre nosotros Joel Génere!

jueves, 25 de noviembre de 2010

Hoy Jueves 25 se Cumple 50 Aniversario de la Muerte de las Mirabal

0 comentarios
Se cumple este jueves  el 50 aniversario del horrendo asesinato de las Hermanas Mirabal y de su chofer Rufino De La Cruz, hecho ocurrido la noche del 25 de noviembre del 1960,  y el cincuenta aniversario de su muerte  coincidió con el debate  de crear o no un museo en honor a quien fuera su verdugo, Rafael Leonidas Trujillo Molina, quien ordenó la matanza de las tres heroínas. Leer Mas...[El Nuevo Diario]


5to Elemento Ft. Chico Style & Liro A - Mi Barrio Esta Que Arde

0 comentarios
Esto es lo nuevo del 5to Elemento a nivel de Rap de Calle y Barrio, junto los nuevos talentos Liro A y Chico Style. "Mi Barrio Esta Que Arde", se titula este tema, lleno de letra y lirica por tonelada. Dale pa' bajo obligao y apoyemos a estos exponentes del Rap Sabanetero!


miércoles, 24 de noviembre de 2010

Resultados Beisbol Invernal Dominicano Martes 23 de noviembre

0 comentarios
Estos fueron los resultados del Beisbol Invernal Dominicano en la noche del 23 de noviembre del 2010. La lucha esta muy cerrada entre todos los equipos con aspiraciones de llegar al Round Robin...

Inicia este miércoles IX Censo Nacional 2010

0 comentarios
Hoy el país inicia un proceso de suma importancia para su desarrollo económico,  político  y  social, con la realización del IX Censo Nacional de Población y Viviendas que se desarrollará desde las primeras horas de la mañana de este miércoles 24 al martes 30 de noviembre en todo el territorio nacional. Vamos abrirle la puerta al censo para saber cuantos somos! 



martes, 23 de noviembre de 2010

Videos: Entierro de Joel David Génere Estevez

0 comentarios
Entre llantos de amigos y familiares fueron sepultados los restos del joven  Joel David Génere Estevez en el cementerio municipal de Sabaneta. Dios te tiene en un lugar muy especial Joel. Siempre te llevaremos en nuestros corazones!

E.P.D Joel Génere!

lunes, 22 de noviembre de 2010

Fotos: Velatorio de Joel David Génere Estevez en el Polideportivo

0 comentarios
Joel David Génere
La manifestación del Pueblo de Santiago Rodriguez fue inmesa para despedir a un joven talentoso, ejemplar y solidario. Click Aqui para ver algunas fotos de lo que fue el velarotio de Joel Génere en el techado Chachito Carrasco.

Hasta Siempre Joel David Génere Estevez!







Fuente: SabanetaSR.Overblog.Com del Super Lima

domingo, 21 de noviembre de 2010

Santiago Rodriguez Esta de Luto: Muere Joel Génere

0 comentarios

Fallecio a consecuencia de los golpes sufridos en un accidente de transito en Santiago el joven empresario, politico y contribuyente del deporte Joel Génere. Joel se despide dejandonos un gran vacio. Un hombre que aportaba y brindaba ayuda a los mas necesitados. Joel seras recordado por siempre. Este blog se une a toda la familia Génere en este momento de dolor y tristeza.Que Papa Dios les de fortaleza y valor a sus familiares para superar esta lamentable perdida.

Sus restos seran traidos a la 1:00 p.m al bajo techo Chachito Carrasco. Invitamos a todo el pueblo Sabanetero a brindarle un ultimo adios!

Paz a tus restos Joel Génere! 

Moises Génere Vence al Sueño en 1er Juego de la Semifinal

0 comentarios
En un partido decidido hasta los ultimos instantes por tiradas libres de Danny Infante, el Club Moises Genere derroto 91-90 al Club El Sueño.

viernes, 19 de noviembre de 2010

Moises Génere y El Sueño Disputaran la Semifinal

0 comentarios
Este Sabado 20 se estara iniciando la Semifinal del X Torneo de Baloncesto Superior de S.R, entre los clubes Moises Génere y El Sueño. Los dos ultimos campeones. Se espera una serie muy reñida de principio a fin. El equipo de La Joya parte como favorito para pasar a la final...

Resultados Beisbol Invernal Dominicano Jueves 18 de noviembre

0 comentarios
Aqui estan los resultados del Beisbol Invernal Dominicano correspondiente al 18 de noviembre del 2010. Que esperas para enterarte si tu equipo gano o perdio!

jueves, 18 de noviembre de 2010

Luto Nacional: Muere Freddy Beras Goico

0 comentarios
El humorista Freddy Beras Goico murió esta madrugada en el desenlace de una larga batalla contra el cáncer que libró durante varios años. Beras Goico murió en Nueva York rodeado por sus familiares y sin sufrir dolor, según se informó.


Leer Mas...



Fuente: Listin Diario

Un año de prisión a implicados en atentado contra Jordi Veras

0 comentarios
La Jueza del Juzgado de Atención Permanente del Distrito Judicial de Santiago, Águeda García, dictó ayer un año de prisión preventiva como medida de coerción en contra de los implicados en el atentado contra el abogado y comunicador Jordi Veras, el 2 de junio pasado.



miércoles, 17 de noviembre de 2010

Club Gilson Garcia Se Retira de Competencia

0 comentarios
El Club Gilson Garcia ya sin ninguna esperanza de pasar a la semifinal, decidio salir de competencia antes de finalizar la serie regular, por esta razon  el fin de semana se le estara dando inicio a la semifinal entre el Club Moises Génere y Club El Sueño. Lo cual se espera que sea una serie muy reñida de principio a fin.

Jack Michael Se Despide de CPA y jugara con La Matica

0 comentarios
El estelar jugador dominicano Jack Michael Martinez se despidio del X Torneo de Baloncesto Superior de S.R y del CPA, ubicados en una muy buena posicion con record de 5-2. Ahora Jack Michael reforzara al Club La Matica en el Torneo de Baloncesto Superior de la Vega quienes tienen record hasta el momento de 4-5.

Que Crees Tu Que Pasara con C.P.A ante la ausencia de Jack Michael?

martes, 16 de noviembre de 2010

Confirmado: Primer Caso de Colera en R.D

0 comentarios
El ministro de Salud Pública, Bautista Rojas Gómez, reveló que ya fue confirmado el primer caso de cólera en el país, cuyo paciente, luego de ser diagnosticado y en el marco de los protocolos de ley está ingresado y en buen estado de salud en un hospital de Higuey, provincia La Altagracia.


Ariel El Keso Bernard Esta de Cumpleaños

1 comentarios
Hoy se encuentra de Fiesta de Cumpleaños un panita activo del corillo de los Multis Family, Ariel "El Trapo E Keso" Bernard. Todos sus familiares, amigos y en especial todo el staff de los Multis Family le deseamos que pase un dia genial. Keso goze su "The Keso Day", como usted mismo lo bautizo. El Keso estara compartiendo con todo su coro desde temprano a nivel de Chivas, Jhonnie y to lo que aparezca! Hay Mi Madre!

lunes, 15 de noviembre de 2010

Participacion de Miembros de los Multis Family en el X Torneo Superior de Basket de S.R

0 comentarios
En la jornada del pasado domingo, los miembros del corillo de los Multis Family que estan participando en el X Torneo de Baloncesto Superior de Santiago Rodriguez tuvieron una destacada participacion, donde Hector Luis y Gabi "Gabetero" Rodriguez, estuvieron realizando sus primeros puntos del torneo. Titi Zumbi lo hizo la semana pasada...

domingo, 14 de noviembre de 2010

Club Moises Genere Vence a Pueblo Arriba

0 comentarios
En el 2do partido de la jornada del Sabado 13 de noviembre el C.M.G derrotó con marcador final de 97-89 al C.P.A. Tomando venganza de las dos derrotas contra Pueblo Arriba. Por los ganadores se destacaron Jean Carlos Acosta con 36 puntos y Sandro Encarnación con 24 puntos y 20 rebotes. Por Pueblo Arriba Jack Michael Martinez encesto 35 puntos y halo 20 rebotes y Oliver Gonzalez encesto 30 puntos!

sábado, 13 de noviembre de 2010

Fuerte temblor de tierra se siente en el país

0 comentarios
En la madrugada de este sábado tembló la tierra en el país.  El movimiento de la tierra se registró en la ciudad de Santo Domingo, Capital de la República Dominicana.  Aún no se conoce el epicentro del movimiento telúrico, ni tampoco si se sintió en otros lugares del territorio nacional.  El movimiento permaneció por fracciones de segundos, pero consistente. Algunos comentarios indican que sería de 5.4 grados y se estimaron cerca de 36 segundos de duración.


viernes, 12 de noviembre de 2010

Sael Diaz "The Secret Weapon" Esta de Cumpleños

0 comentarios
Hoy 12 de noviembre se encuentra de cumpleaños Sael Diaz, un miembro activo del corillo Multis Family. Sus familiares, compañeros y todo el grupo Multis Family, le deseamos un dia estupendo y que Dios le siga bendiciendo. 

jueves, 11 de noviembre de 2010

Estreno Mundial: La Trampa - Tu Lo Que Eres Un Cuernú

0 comentarios
Llegale a lo mas reciente de La Trampa, para todos aquellos hombres que se le notan los cuernos hasta en la cara. D_o_N produciendo como los grandes! Dale pa' bajo a este nuevo tablazo de La Trampa, que realmente da indicaciones de quererse quedar con to' en el Rap Sabanetero! 


Entrevista y Presentacion de los Muchachos de NLM en Espontaneos

0 comentarios
El pasado domingo todo el corillo de Next Level Music estuvieron en el programa Espontaneos, donde fueron entrevistados FlyBoy y La Trampa. FlyBoy interpreto su mas reciente tema "Ñaka Ñaka" y La Trampa canto "Y Cual Eh La Para". Dale a play juye a esta excelente presentacion de estos talentos del Rap Sabanetero!

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Lideres Del X Torneo de Baloncesto Superior de S.R (Despues de 5 partidos)

0 comentarios
Luego de 5 partidos celebrados en el X Torneo de Baloncesto Superior de S.R. Le dejamos aqui los lideres en puntos, rebotes y asistencias hasta el momento. Es importante destacar que Fausto Torres lidera los jugadores nativos en puntos y asistencias, mientras Adrian Cedano es el lider en rebotes en todo el torneo junto a Alexis Montas. Courtney Nelson es el lider en asistencias en todo el torneo!

martes, 9 de noviembre de 2010

Declaracion de D_o_N Sobre el Rap Sabanetero

0 comentarios
Declaraciones exclusivas de D_o_N, donde habla del presente y futuro del Rap Sabanetero. Tambien habla sobre los temas producidos por el que han dejado una huella en el Rap Sabanetero. Chiky le estaba haciendo la contraparte. Dale a  play juye y enterate todo lo expresado en este video!
Nota: Eran las 4:00 a.m cuando se grabo este video y los muchachos estaban bebiendo en la Fiesta de Banda Real en el Don Chucho!

Fotos: Multis Family en Coro en el sector Los Multis

0 comentarios
El pasado fin de semana de la Constitución gran parte del corillo de los Multis Family estuvo reunido en el Residencial del Este (Los Multis), compartiendo, cherchando y como es peliculiar en nuestro grupo tratarnos en familia. Aqui algunas fotos tomadas al corillo. "Mas Que Vecinos Una Verdadera Familia". Boom Shaka Laka!

lunes, 8 de noviembre de 2010

D_o_N - Envidioso (Preview)

0 comentarios
D_o_N el Productor de Productores esta trabajando en un tema fuera de liga. "Envidioso", se titulara su proxima cancion. Dale a play juye a este preview que esta a otro nivel!

Tema Oficial Del Club Pueblo Arriba

0 comentarios
El Club Pueblo Arriba no pierde tiempo y ya hasta tema oficial tienen para toda su fanaticada. Bajalo obligao y apoya el tema del Club con mas campeonatos en el Baloncesto Superior de Santiago Rodriguez!



sábado, 6 de noviembre de 2010

El Sueño Vence a Pueblo Arriba

0 comentarios
Manuel Fortuna y Alexis Montas llevaron al Club El Sueño a su primera victoria en el X Torneo de Baloncesto Superior de  S.R con marcador final 115-107  sobre el Club Pueblo Arriba...

viernes, 5 de noviembre de 2010

Manuel Fortuna Nuevo Refuerzo del Sueño

0 comentarios
Manuel Fortuna (Mañen), es el nuevo refuerzo del Club El Sueño, fue Selección Nacional en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe, campeón en el D.N con el equipo Huellas del Siglo. Juega en la posicon 2 y 3 y mide 6.2. Dale play y chequea los highlights de este estupendo jugador!

Pueblo Arriba vs El Sueño Este viernes 5

0 comentarios
Esta noche todos los caminos conducen hacia el bajo techo Chachito Carrasco, donde se estaran enfretando los eternos rivales del Balonesto Superior de S.R, Pueblo Arriba vs El Sueño a partir de las 8:30 p.m. Por El Sueño estara debutando el refuerzo Manuel Fortuna. Yo siendo tu y no me pierdo este espectaculo.


Salto al Centro!

jueves, 4 de noviembre de 2010

Kobe Bryant Realiza Triple Doble en la Victoria de LA Lakers

0 comentarios
Kobe Bryant
Kobe Bryant logró 30 puntos, 12 asistencias y 10 rebotes para ayudar a los Lakers de Los Angeles a obtener su quinta victoria consecutiva en este inicio de temporada, con un triunfo el miércoles 112-100 sobre los Kings de Sacramento.


Kerubanda - Vamos Todos a Gozar

0 comentarios
Volvio La Kerubanda con este nuevo sencillo en alusion a la navidad. Descargate la cancion y ponte en navidad a nivel de Kerubanda! Me oiste bien!


Publicaciones Mas Vistas!