jueves, 31 de marzo de 2011

Video: Preview De Lo Nuevo Que Viene de La Trampa

0 comentarios
La Maldita Trampa está trabajando duro en Symphony Studios haciendo una versión más comercial de su hit "Y Cual Eh La Para", además se está preparando para grabar su próximo tema "Yo Tengo Mas Rango Que Tu", dale a play juye y chequea con lo que viene la Trampa coming soon. Boom Shaka Laka!!!

El béisbol de Las Grandes Ligas da inicio a la temporada 2011

0 comentarios

Desde hoy jueves 31 de marzo, todo el país estará de fiesta  con las hazañas de los peloteros dominicanos en las Grandes Ligas.

Leonel Fernandez vs Hipolito Mejia (Boquechivo)

0 comentarios

Esta caricatura de Leonel Fernandez vs Hipolito Mejia, creada por la gente de Diario Libre en su seccion de Boquechivo, esta muy curona. Checala tu mismo para que te rias un chin y votes el estres!

miércoles, 30 de marzo de 2011

Sin desfile militar Santiago Conmemora el 167 aniversario Batalla del 30 de Marzo

0 comentarios
Con diversos actos, fue celebrado en esta ciudad el 167 aniversario de la batalla del 30 de Marzo. Empero, no hubo el tradicional desfile militar, bajo el alegato de austeridad.

Estreno Mundial: Poeta Callejero ft Mozart La Para – Vitillero (Video Official)

0 comentarios
ESTRENO – Poeta Callejero ft Mozart La Para – Vitillero (Video Official)
Con motivo del clasico de Vitilla 2011 celebrado recientemente por la Red Bull, se grabo un tema y un video oficial a cargo de El Poeta Callejero y Mozart La Para, Dale a play juye a este video pasado de piquete. Quien No Ha Jugado Vitilla En Su Vida? Boom Shaka Laka!!!

martes, 29 de marzo de 2011

Estudiantes de RD entre 50 mejores del mundo

0 comentarios

Cinco millones de estudiantes gracias a la Internet, estuvieron conectados durante tres días en la competencia más importante del mundo de las matemáticas.

Envían a Najayo por un año a chofer autobús accidentado donde murieron 7 menores

0 comentarios

La jueza del Juzgado de Paz para Asuntos Municipales del municipio Santo Domingo Norte dispuso el envío a la cárcel de Najayo del chofer Rufino Ramírez Vargas (Pelofino), acusado de provocar el accidente donde murieron siete estudiantes.

Onamet dice seguirá ambiente caluroso en el país

0 comentarios

El informe de la Oficina Nacional de Metereología (ONAMET), detalla que el ambiente continuará caluroso ya que el viento alisio predominante del Este y Este/Sureste es cálido y húmedo.

lunes, 28 de marzo de 2011

Video: Show Aereo En El Malecon

0 comentarios

El pasado 26 y 27 se marzo se estuvo celebrando el Gran Show Aereo por el 100 Aniversario de la Fuerza Aerea Dominicana. Aqui les dejo un video del espectaculo que montaron estos pilotos a bordo de sus aviones!

domingo, 27 de marzo de 2011

Yeezzo y Dangerous Sonando en Turbo 98.3 de Stgo Con "No You"

0 comentarios
Felicidades a los raperos locales Yeezzo & Dangerous que se convirtieron en los primeros exponentes de Sabaneta en sonar en una emisora fuera de su pueblo, y nada más y nada menos que en la prestigiosa Turbo 98.3 con su éxito "No You" el cual grabaron junto a Nipo.  

Leonel proclama “El Partido decide” en acto de entrega de firmas

0 comentarios

El presidente de la República, doctor Leonel Fernández, llegó al acto donde se le entregarán más de dos millones de firmas, en un ambiente amenizado por un merengue que coreaba “Que diga que sí” y bailarinas.

Gobernador y General Luna se Reunen con Lisandro y Familia

0 comentarios

El Gobernador de esta provincia el Lic. Cesar Saint-Hilaire invitó a los diferentes medios de comunicación entre ellos, productores de televisión, radios y algunos medios digitales.

Operan Con Éxito a Romanny Rivas

0 comentarios

La familia Rivas Montes confirmó que se realizó el trasplante de riñón de la joven sabanetera Romanny Rivas la tarde este sábado en Santiago.

sábado, 26 de marzo de 2011

ONAMET pronostica para esta tarde temperaturas calurosas

0 comentarios

La oficina Nacional de Meteorología  anunció hoy que  en Santo Domingo y sus municipios estará nublado en ocasiones con  aguaceros aislados y posibles tronadas.  

Suben a 10.151 muertos y 17.053 los desaparecidos por terremoto

0 comentarios

El número de fallecidos por el terremoto y tsunami del día 11 en Japón aumentó hoy hasta los 10.151, mientras otras 17.053 personas se encuentran aún desaparecidas. 

Miembros del Ejercito Agreden al comunicador Lisandro Torres

0 comentarios


El joven comunicador, miembro de la pastoral juvenil de Sabaneta y activo colaborador de grupos comunitarios Lisandro Torres fue agredido por miembros del Ejército Nacional en este municipio.

Colegio De Periodistas Prepara Recibimiento a Yudith Leclerc

0 comentarios

La Periodista Yudith Leclerc Mejía será recibida próximamente con una caravana en su pueblo Sabaneta, Santiago Rodríguez, informó Yacquelyn Castillo, Secretaria General del gremio que agrupa a los profesionales de la comunicación.

Suben Los Precios de los Combustibles

0 comentarios
El Ministerio de Industria y Comercio (MIC) anunció aumentos en los precios de los combustibles derivados del petróleo, durante la semana del 26 al día primero de abril, que oscilan entre RD$2.15 y RD4.60.

Nombran a Celeste Gomez y a Celestino Peña

0 comentarios
Los Ex-Perredeítas y ahora militantes del PLD Celeste Gómez y Celestino Peña fueron nombrados mediante el decreto 174-11.

viernes, 25 de marzo de 2011

Videos: Raperos Locales de Sabaneta en el Carnaval Sabanetero 2011

0 comentarios
Aqui estan los videos de la presentacion de los talentos del rap local Sabanetero en el Carnaval Sabanetero 2011: La Trampa y The Chuchy. FlyBoy y D.o.N. 5to Elemento y Pasao de Pinta. Yeezzo y Dangerous. Muy buena participacion por parte de estos muchachos. Boom Shaka Laka!

jueves, 24 de marzo de 2011

UCASARO Da a Conocer Comparsa Ganadora del Carnaval Sabanetero 2011

0 comentarios

El comité organizador del Carnaval Sabaneta 2011 – UCASARO se reunión para evaluar la actividad y dar a conocer las comparsas ganadoras.

Video: Caravana de los Multis Family y Mi Propio Team En Las Calles de Sabaneta

0 comentarios
El pasado domingo se unieron los Multis Family, Mi Propio Team y Mi Gente de Moncion para realizar una gran caravana con motivo del Carnaval Sabanetero 2011. Dale a play para que veas la magnitud de esta caravana que dejo mucha gente asombrada. Boom Shaka Laka!

miércoles, 23 de marzo de 2011

Fotos: Desfile del Carnaval Sabanetero 2011

0 comentarios
Simplemente el Carnaval Sabanetero 2011 quedara grabado en el corazon en cada una de las personas que participaron en el. Multis Family y Mi Propio Team (Partido City), juntos en un carnaval sin precedentes. Chequea las fotos del desfile por si te lo perdiste. Boom Shaka Laka!

martes, 22 de marzo de 2011

Mil Historias De Judith Leclerc Gana Casandra

0 comentarios

Fue galardonada con el Premio Casandra como "Mejor Especial de Televisión", la Sabanetera Judith Leclerc. Todo el pueblo de Sabaneta se une a este gran logro alcanzado por esta excelente comunicadora nativa de nuestra Sabaneta. Feliciades Judith por este magnifico logro!

Llegó la hora cero para el Casandra

0 comentarios

Ayer fueron los últimos ensayos del espectáculo que prepara René Brea para los premios Casandra 2011 y que  el público podrá disfrutar desde sus hogares en lo que será su entrega número 27.

lunes, 21 de marzo de 2011

Fotos: Presentacion de Aiko y Tommy El Play Boy en la Teme Cueva

0 comentarios
El pasado sabado 19 de marzo se estuvieron presentando los talentosos y extraordinarios representantes de la musica urbana en R.D. Aiko y Tommy "El Play Boy", simplemente votaron la bola en la cueva de los Temerarios para encender el Carnaval Sabanetero 2011. Llegale a las fotos. Boom Shaka Laka!!!

Fotos: Presentacion de la Trampa en la Cueva de los Temerarios

0 comentarios
Mi Gente aqui les dejo las fotos exclusivas de la presentación de la Maldita Trampa en la cueva de los Temerarios el pasado sabado 19 de marzo en el Carnaval Sabanetero 2011. La Trampa simplemente demostro porque es uno de los raperos mas talentosos y queridos en Stgo Rodriguez! Boom Shaka Laka!

sábado, 19 de marzo de 2011

Precios de combustibles se mantendrán iguales

0 comentarios
El Ministerio de Industria y Comercio (MIC) anunció que los precios de todos los combustibles derivados del petróleo se mantendrán congelados durante la semana del 19 al 25 del presente mes de marzo, mientras que la inestabilidad política en el Medio Oriente reavivaron los temores sobre el suministro de crudo.

Vientos del Noreste provocarán temperaturas frescas en horas de la noche y la mañana

0 comentarios

En el ámbito meteorológico los vientos predominantes del Noreste continúan transportando vientos hacia el país,  manteniendo las temperaturas agradables durante la noche y las primeras horas de la mañana.

miércoles, 16 de marzo de 2011

Estreno Mundial: Yeezzo y Dangerous - Que Lo Que Tu Quiere Que Te Diga

0 comentarios
Llegale a lo nuevo de Yeezzo y Dangerous, un meneo acelerado titulado "Que Lo Que Tu Quiere Que Te Diga". Dale pa' bajo juye que este tema esta pasado de piquete y con una sola cura. Boom Shaka Laka! 


Ministerio de Cultura entrega premio a ganadores Desfile Nacional de Carnaval

0 comentarios

El Ministerio de Cultura, a través de la Dirección de Gestión Cultural y Carnaval, entregó los premios a las comparsas ganadoras del Desfile Nacional de Carnaval, el Festival Alí Babá y el Reality “Vive el Carnaval de Noche y de Día” y el Mejor Disfraz Presidente.

Temblor de 5.3 estremeció RD!!!

0 comentarios
Un temblor de tierra de de magnitud 5.3 grados en la escala de Richter se registró a las 9:42 de la mañana de este miércoles, según el Instituto de Sismología de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

martes, 15 de marzo de 2011

Yalkiris Almonte Represento La Provincia Santiago Rodriguez

1 comentarios

Yalkiris Almonte, represento la provincia Santiago Rodríguez en el concurso “Reina del Carnaval Dominicano” en su versión 2011.

Estreno Mundial: Koyote 357 - Se Siente El Fuego

0 comentarios
Llegale a los mas reciente del Koyote 357, "Se Siente El Fuego", un desahogo sobre su vida y la realidad que se vive en nuestro pais. No esperes mas y bajate este tema pasado de piquete. Boom Shaka Laka!


Los Compares y Los Flecos En El Carnaval Sabanetero 2011 Presentan:

0 comentarios

Los Grupos de Carnaval Compares y Flecos, estaran presentando en el cierre del Carnaval Sabanetero 2011 a Villano Sam y a Jose Peña Suazo. Mientras el viernes y el sabado tendran DJ en vivo. La votaron estos dos grupos del Carnaval Sabanetero. To' El Mundo a Gozar Palla. 

lunes, 14 de marzo de 2011

Más de 45 mil Caminantes por la Vida

0 comentarios
Luis José, María Alejandra, Cristóbal, José Ramón, Rosa María, Malin, Ashlie, Delcy, Edilenny...por estos nombres y muchos más, cientos de personas se dieron cita durante el fin de semana en  el Jardín Botánico para donar sus pasos  en la V versión de "Caminantes por la Vida 2011", evento de solidaridad que organiza Mercasid y su producto aceite Crisol.


Poblacion De Santiago Rodriguez Segun IX Censo Nacional

0 comentarios

La provincia de Santiago Rodriguez cuenta con una población de 51,843, de los cuales 27,028, son hombres y 24,816 mujeres.  habitantes, según los resultados preliminares del IX Censo de Población y Vivienda realizado por la Oficina Nacional de Estadísticas (ONE).

Santiago supera la población del DN

0 comentarios

La provincia de Santiago cuenta con una población de 942,509 habitantes, según los resultados preliminares del IX Censo de Población y Vivienda realizado por la Oficina Nacional de Estadísticas (ONE).

Sistema de alta presión provocará chubascos en algunas regiones y temperaturas frescas

0 comentarios

El ámbito meteorológico estará bajo la incidencia de un sistema de alta presión localizado en aguas del Océano Atlántico, el cual limita la actividad de lluvias sobre el país. 

Eligen Reina del Carnaval Sabanetero 2011

0 comentarios

Yuleisi Susaña, representante del sector La Joya, resulto electa como Reina del Carnaval Sabanetero 2011. De esta forma La Joya gana de forma consecutiva el Reinado del Carnaval Sabanetero.

domingo, 13 de marzo de 2011

Una multitud camina motivada por el amor

0 comentarios

La edad no importó, miles de personas de todos los lugares del país se unieron ayer en el Jardín Botánico Nacional, para caminar juntos en la quinta versión de “Caminantes por la vida”, actividad organizada por MercaSid a favor de las personas con cáncer.


sábado, 12 de marzo de 2011

Hoy Sabado 12 de Marzo es la Eleccion de la Reina del Carnaval Sabanetero 2011

0 comentarios

Este sábado 12 de marzo a partir de las 8:00 pm en el bajo techo del complejo deportivo Don Adolfo Báez se estará escogiendo a la Reina y a su corte de nuestro Carnaval Sabanetero 2011.

viernes, 11 de marzo de 2011

Presentaciones En Tarima Principal en el Carnaval Sabanetero 2011

0 comentarios

Banda Unik, Doble T y El Crok "Los Pepe" y Toño Rosario son los atractivos, que se estaran presentando en la tarima principal del Carnaval Sabanetero 2011. Dale a leer mas para que veas el dia que se presentara cada uno de estos artistas.

Terremoto y tsunami en Japón

0 comentarios
Un poderoso terremoto sacudió este viernes el noreste de Japón, causando un tsunami que ha dejado graves daños.

jueves, 10 de marzo de 2011

Sindicato de Choferes Stgo Rodriguez-Stgo Aumenta RD$10 al Pasaje

0 comentarios

El Sindicato de Choferes Santiago Rodriguez- Santiago aumentò diez pesos al pasaje hacia la ciudad corazòn a partir de este lunes.

miércoles, 9 de marzo de 2011

Aterriza el Discovery en su misión final

0 comentarios

El transbordador Discovery aterrizó en el Centro Espacial Kennedy, en Florida, EE.UU., tras completar su misión final.

Dalia Fernández vence pero no convence en Miss RD Universo 2011

0 comentarios

La representante de Santiago de los Caballeros, Dalia Fernández, fue coronada anoche como Miss República Dominicana Universo 2011, en un evento que provocó reacciones adversas entre quienes siguieron el certamen.

martes, 8 de marzo de 2011

Hector Luis y Jochi Estan de Cumpleños!

0 comentarios


Hoy Los Multis Family Estan de Fiesta por todas partes debido a que estan celebrando en grande la fiesta de cumpleaños de dos de sus miembros: Hector Luis Perez y Huáscar Génere (Jochi Bryant). Tanto el corillo de los Multis Family, asi como sus familiares le desean a estos dos jovenes talentosos de Sabaneta un feliz dia.

Disfruten mucho su dia muchachos! Mas Bueno Que Eh Asi, Boom Shaka Laka

Publicaciones Mas Vistas!