jueves, 29 de septiembre de 2011

ADP anuncia apoyo a marcha del domingo por el 4% para la educación

0 comentarios
La Asociación Dominicana de Profesores (ADP), convocó hoy a una caminata en la continuación de su lucha para que se le otorgue el 4% el Producto Interno Bruto (PIB) a la educación, actividad que se realizará el próximo domingo dos de octubre.

RD si va al mundial de béisbol

0 comentarios
La selección nacional de béisbol de República Dominicana viajará el viernes a la Copa Mundial tras resolver los problemas económicos que amenazaban su participación, informó el presidente de la federación de ese deporte, Héctor Pereyra.

70 millones de teléfonos inteligentes BlackBerry

0 comentarios
“Los teléfonos inteligentes BlackBerry son una parte integral de la forma en que vivimos, la diversidad de nuestra comunidad global es excepcional. Queremos celebrar que contamos con 70 millones de suscriptores, y agradecer a nuestros clientes, compartiendo sus extraordinarias historias", dijo Patrick Spence, director general, Ventas Globales y Mercado Regional, RIM. 

Torneo de Baloncesto de Santiago Rodriguez se jugará con las nuevas normas FIBA

0 comentarios
La nueva reglamentación establece una nueva distancia de la línea de tres puntos, que pasa de 6,25 a 6,75 metros; modifica el diseño de la zona interior, el cual ahora será rectangular; instituye líneas laterales de saque más cercanas al aro (borde exterior, a 8,325 metros de la línea final), lo cual ofrecerá la posibilidad de tener una mejor posición de saque tras recibir canasta en los últimos dos minutos.

Leones De SD Se Coronan Campeones De La LNB; Eulis Baez MVP

0 comentarios
La corona es roja. Los Leones de Santo Domingo conquistaron anoche el título del torneo de 2011 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) después de conseguir un triunfo (82-70)sobre los Cocolos de San Pedro de Macorís en el sexto partido de la Serie Final.

martes, 27 de septiembre de 2011

Google festeja cumpleaños número 13

0 comentarios
Google ingresa hoy oficialmente en la adolescencia con su cumpleaños número 13, celebrado en su propio portal con un pastel virtual y en Italia con un original “doodle” humano realizado en Bolonia.

Publicaciones Mas Vistas!