viernes, 28 de octubre de 2011

San Luis Gana y Empata Serie 3 - 3

0 comentarios
Serie MundialHabrá un séptimo juego en la Serie Mundial y eso se debe a David Freese y a la tenacidad de los Cardenales de San Luis.

jueves, 27 de octubre de 2011

Oliver Gonzales y Luis Martinez Nuevos Refuerzos de Gilson Garcia

0 comentarios
El Club Gilson Garcia hizo oficial la contratacion de los refuerzos Oliver Gonzales y Luis Martinez, en busqueda de la salir de su mal inicio con record de 0 victoria y 2 derrotas.

Estreno: El Menor Street FT Bory RD - Mami Vuelve

0 comentarios
Descarga lo mas reciente del Bory RD y El Menor Street, titulado "Mami Vuelve", un tema cargado de romantiqueo y sentimiento. Bajalo juye y dedicaselo a tu nena para que vuelva a ti!





martes, 25 de octubre de 2011

Margarita será la candidata vicepresidencial del PLD

0 comentarios
El senador Félix Bautista anunció hoy que la primera dama, Margarita Cedeño de Fernández, será la candidata vicepresidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para las próximas elecciones del 20 de mayo.

Vigilantes Vencen Cardenales para ponerse arriba 3-2

0 comentarios
Serie Mundial 2011Por segunda noche consecutiva, Mike Napoli bateó un hit enorme y dejó a los Rangers de Texas a una victoria de conquistar su primer campeonato de la Serie Mundial.

lunes, 24 de octubre de 2011

El Piojo y Frankely se integraran a Pueblo Arriba Este Viernes

0 comentarios
Confirmado por el Gerente General del CPA el Lic. Gustavo Saint-Hilaire via el programa "La Otra Campana" del Canal 10, Frankely y El Piojo llegan al país este miercoles para integrarse al equipo.

Top Ten De La Semana, XI Torneo ABASARO 2011

0 comentarios
Llegale a las 10 mejores jugadas de la 1ra ronda del XI Torneo de Baloncesto Superior de S.R. Dale a play juye y disfruta de jugadas realmente formidables!

Moises Genere y El Sueño Ganan En Doble Jornada Del Domingo

0 comentarios

En la jornada dominical del XI Torneo de Baloncesto Superior de Stgo Rodriguez, los equipos Moises Genere y El  Sueño, salieron por la puerta grande y ambos equipos se mantienen invictos con record de 2-0

Texas Vence a San Luis y Se Empata la Serie Mundial 2-2

0 comentarios
Serie Mundial 2011Derek Holland silenció a la poderosa ofensiva de San Luis, mientras que Mike Napoli disparó un jonrón de tres carreras para que los Vigilantes blanqueasen el domingo 4-0 a los Cardenales de San Luis e igualar el Clásico de Otoño a dos victorias por bando.

domingo, 23 de octubre de 2011

El Sueño Vence a Gilson García 91 - 75

0 comentarios
Los refuerzos Lennox McCoy y Eddie Elisma se combinaron para 68 puntos este sábado en la victoria del club El Sueño 91 por 75 sobre el Gilson García en la continuación del XI Torneo de Baloncesto Superior de Santiago Rodríguez en el polideportivo José (Chachito) Carrasco del complejo deportivo Don Adolfo Báez de esta ciudad.

Pujols pega tres jonrones y Cardenales toma ventaja 2-1 sobre Texas en la Serie Mundial

0 comentarios
Dentro de una explosión de bateo, Pujols sacudió tres enormes jonrones que produjeron seis carreras y los Cardenales de San Luis derrotaron por 16-7 a los Vigilantes de Texas el sábado para tomar una ventaja 2-1 en la Serie Mundial.

sábado, 22 de octubre de 2011

Moises Genere (La Joya) Derrota a Pueblo Arriba en la Apertura

0 comentarios
Los refuerzos Renzo Vargas y Benjamín Colon comandaron la ofensiva de los campeones del Moisés Genere que derrotaron de manera fácil 75 por 58 a los sub-campeones Pueblo Arriba en la jornada inaugural del XI Torneo de Baloncesto Superior, donde se puso en juego la Copa Kola Real.

Fotos: Inauguracion del XI Torneo de Baloncesto Superior de Stgo Rodriguez

1 comentarios
El viernes 21 de octubre fue inaugurado el XI Torneo de Baloncesto Superior de Stgo Rodriguez con refuerzos. Aqui le dejamos las imagenes para el disfrute de todos ustedes.

viernes, 21 de octubre de 2011

Calendario de la Serie Regular del XI Torneo de Baloncesto Superior de SR

0 comentarios

Fuente: ABASARO

Texas le robó victoria a Cardenales y empata la Serie Mundial

0 comentarios
Serie Mundial La velocidad en las bases de Ian Kinsler y Elvis Andrus se combinó con un par de elevados de sacrificio para que los Rangers de Texas completasen el jueves una sensacional remontada en la novena entrada y vencieran 2-1 a los Cardenales de San Luis, igualando la Serie Mundial a un triunfo por bando.

miércoles, 19 de octubre de 2011

Se celebra el Día Internacional de Cáncer de Mama

0 comentarios
El Día Internacional del Cáncer de Mama se celebra el 19 de octubre, tiene como objetivo sensibilizar a la población general acerca de la importancia que esta enfermedad tiene en el mundo industrializado.

San Luis y Texas abren hoy lucha por el título

0 comentarios
Los Cardenales de San Luis visitarán por décimoctava ocasión una Serie Mundial para tratar de lograr su segundo título en seis años, mientras que los Rangers de Texas tratarán de saborear la gloria que le fue esquiva el año pasado cuando cayeron en esa instancia ante los Gigantes de San Francisco.

martes, 18 de octubre de 2011

lunes, 17 de octubre de 2011

Cardenales vencen Cerveceros y Pasan a la Serie Mundial

0 comentarios
Cardenales vs CervecerosLuego de ser tan solo una improbable aspiración a mediados de septiembre, los Cardenales de San Luis han extendido su inusitada temporada hasta la Serie Mundial.

domingo, 16 de octubre de 2011

El dominicano Mercedes, oro en menos de 58 kilos

0 comentarios
El dominicano Gabriel Mercedes ganó hoy la medalla de oro en la categoría de menos de 58 kilos del torneo de taekwondo de los Panamericanos de Guadalajara, al derrotar al mexicano Damián Villa por 8-7, en una definición por muerte súbita.

Ragers Vencen Tigers y Pasan a la Serie Mundial

0 comentarios
RangersNelson Cruz y los Rangers de Texas se clasificaron a su segunda Serie Mundial consecutiva al despachar el sábado a los Tigres de Detroit y convertirse en el primer equipo que repite el título de la Liga Americana en la última década.

sábado, 15 de octubre de 2011

Apoya a Dioris Estevez en el reality show "Buscando Actores 2011"

0 comentarios
Apoya a Dioris Estevez en el reality show "Buscando Actores 2011 enviando un minimensaje al 51010 con la palabra SABANETA.

Este reality Show se transmite cada sábado por Telecentro Canal 13 de 7:00 pm a 8:00 pm.

Apoyemos el talento sabanetero, a mandar minimensajes.

ABASARO presenta el 11vo Torneo Basket Superior De Stgo Rodriguez

0 comentarios
El principal evento deportivo de esta provincia fue presentado ayer de manera majestuosa al celebrarse la Rueda de Prensa del XI Torneo de Baloncesto Superior de Santiago Rodríguez que inicia el próximo viernes 21 a las 8 de la noche en el polideportivo José (Chachito) Carrasco del complejo deportivo Don Adolfo Báez.

viernes, 14 de octubre de 2011

Video: Anuncian refuerzos para el XI Torneo de Baloncesto Superior

0 comentarios
Los Clubes: Gilson Garcia, Moises Genere, El Sueño y Pueblo Arriba, anunciaron los refuerzos que veran accion en el XI Torneo de Baloncesto Superior de Stgo Rodriguez, dedicado a Joel Genere in-memorian. Dale a play juye!

Hoy se inicia el torneo de béisbol otoño-invernal dominicano

0 comentarios
Llegó octubre y llegó la pelota, la pasión de los dominicanos. Llegó octubre, y a partir de hoy, salen seis campeones: Toros, Estrellas, Gigantes, Escogido, Águilas y Licey.

Estreno: CRH - Me Estoy Enamorando

0 comentarios
Llegale a lo mas reciente de CRH, a nivel de sentimiento. "Me Estoy Enamorando", es lo nuevo que trae CRH para todo su publico. Dale pa' bajo juye y apoya este exponente del Rap Sabanetero!



jueves, 13 de octubre de 2011

Tigres se mantiene con vida en ALCS

0 comentarios
Vigilantes vs TigresEn un momento dado, Justin Verlander y los Tigres estuvieron a punto de ver cómo su temporada se les escapaba de las manos.

Cinco heridos al caer rayo durante aguacero en comunidad de Santiago Rodríguez

0 comentarios
Cinco personas, incluyendo dos menores de edad, fueron ingresadas en el hospital público de Santiago Rodríguez, luego de ser impactadas por un rayo en una comunidad rural del municipio de Villa los Almácigos en medio de un fuerte aguacero que se registraba en la zona.

ABASARO Invita a Rueda de Prensa

0 comentarios
La Asociación de Baloncesto de Santiago Rodríguez (ABASARO) y los clubes participantes en el XI Torneo de Baloncesto Superior de Santiago Rodriguez invitan a la Rueda de Prensa donde se darán a conocer todos los detalles de dicho torneo.



DIA:              Jueves 13 de octubre
LUGAR:       Capri Restaurant
HORA:         4:00 P.M.

Vigilantes vence a Tigres y Se Coloca a Un Paso de la Serie Mundial

0 comentarios
Nelson Cruz hizo el miércoles un certero y veloz lanzamiento para mantener el empate y luego conectó un cuadrangular de tres carreras en la 11ra entrada para guiar a los Rangers de Texas a la victoria por 7-3 sobre los Tigres de Detroit y ponerlos adelante 3-1 en la serie de campeonato de la Liga Americana.

miércoles, 12 de octubre de 2011

Cristian Dilone No Jugara Con Pueblo Arriba En Este Torneo 2011

0 comentarios
Cristian Diloné jugador de poder del Club Pueblo Arriba no estará en el equipo en esta temporada.  La razón es que Cristian se encuentra residiendo en la ciudad de Nueva York.

Usuarios se inscriben en Google+ pero no participan

0 comentarios
La red social de Google experimentó un explosivo crecimiento desde su lanzamiento el pasado 28 de junio. 

Caída de servicios Blackberry afecta a usuarios de RD

0 comentarios
El "fallo de un interruptor central" en la plataforma Blackberry, que desde el pasado lunes afecta a los usuarios en Europa, Oriente Medio y África, ha empezado a sentirse desde anoche en República Dominicana. 

El Presidente inaugura Parque Eólico Los Cocos

0 comentarios
La Empresa Generadora de Electricidad Haina (EGE Haina) inauguró ayer el Parque Eólico Los Cocos, el cual, junto al Parque Eólico Quilvio Cabrera, son los primeros en operar en República Dominicana. Ambos tienen una capacidad instalada de 33 megavatios de potencia y la inversión es de US$100 millones.

Hoy 12 de octubre se celebra el “Día de Raza”

0 comentarios
Este miércoles 12 de octubre se celebra el “Día de la Raza” que es el nombre que reciben en la mayoría de los países hispanoamericanos las fiestas en conmemoración del avistamiento de tierra por el marinero Rodrigo de Triana en 1492.

lunes, 10 de octubre de 2011

Cruz dio grand slam en la entrada 11 y Vigilantes ganó segundo juego a Tigres

0 comentarios
Tigres vs VigilantesNelson Cruz conectó el lunes el primer grand slam que termina un partido en la historia de la postemporada en las mayores y los Vigilantes de Texas vencieron 7-3 en 11 entradas a los Tigres de Detroit para liderar 2-0 la serie de campeonato por la Liga Americana.

NBA cancela 1ras 2 semanas del rol

0 comentarios
La NBA canceló el lunes las dos primeras semanas de la temporada, anunció el comisionado David Stern, luego que los propietarios y los jugadores fueron incapaces de lograr un nuevo contrato laboral y terminar con el cierre patronal.

Fue un "montaje" la acusación a maestro en TV Centro Los Jobos

0 comentarios
La noticia sobre un caso de supuesto acoso por parte de un profesor a una estudiante en el centro educativo TV Centro Los Jobos toma un nuevo giro.

viernes, 7 de octubre de 2011

Disponen nuevas rebajas en todos los combustibles

0 comentarios
El Ministerio de Industria y Comercio dispuso hoy nuevas rebajas en los precios de los combustibles que empezarán a registrarse a partir de la medianoche de este viernes.

Pronostican aguaceros con tormentas eléctricas por vaguada

0 comentarios
Una vaguada localizada al noroeste del país y la humedad que aporta el viento de componente sureste, serán los factores que incrementarán la nubosidad hoy y producirán aguaceros dispersos acompañados de tormentas eléctricas y en ocasiones aisladas ráfagas de viento.

Yankess Fuera. Detroit Avanza a la Serie de Campeonato

0 comentarios
Tigres vs YankeesLos Tigres atacaron temprano al novato Iván Nova, Víctor Martínez remolcó la carrera decisiva, y Doug Fister y el bullpen aguantaron en un tenso trámite para que Detroit venciera el jueves 3-2 a los Yankees de Nueva York en el quinto juego de la serie de primera ronda en los playoffs de la Liga Americana.

jueves, 6 de octubre de 2011

Profesor de un centro educativo en Santiago Rodríguez envuelto en escándalo con alumna es suspendido

0 comentarios
Aunque las autoridades educativas de Santiago Rodríguez y de la Dirección Regional 09 de Educación con asiento en Mao, guardan silencio y no han ofrecido declaraciones, un profesor de un centro educativo de esa provincia del Noroeste habría sido suspendido por supuestamente abuso contra una estudiante.

miércoles, 5 de octubre de 2011

Muere Steve Jobs, el fundador de Apple

0 comentarios
Steve Jobs, el fundador de Apple y una figura icónica que transformó los hábitos de consumo de varias generaciones con productos como el iPod, el iPhone o el iPad, falleció hoy a los 56 años, confirmó hoy la compañía.

Video: Presentacion de Betance En De Extremo a Extremo

0 comentarios
Esta fue la presentacion de Betance en el programa  De Extremo a Extremo. Excelente presentacion del Dr. Swing. Dale a play juye!

martes, 4 de octubre de 2011

Fotos: Asi Luce El Techado Chachito Carrasco Para El Torneo Superior

0 comentarios
En excelentes condiciones luce el tabloncillo y la cancha del techado Chachito Carrasco para el XI Torneo Superior de Baloncesto de Stgo Rodriguez, que comienza el viernes 21 de octubre. En las calles de Sabaneta solo se escucha una sola voz y es todo relacionado con el Torneo.

domingo, 2 de octubre de 2011

Miles marchan por el 4% del PIB para la educación

0 comentarios
Miles de personas salieron bajo un candente sol desde la Plaza Héroes de Abril, de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en apoyo a la caminata convocada por la Coalición por una Educación Digna para que se destine el 4% para la educación.

sábado, 1 de octubre de 2011

Estreno Mundial: FlyBoy - Freestyle 2011

0 comentarios
Llegale a lo mas reciente de FlyBoy directamente desde los United States, donde monta pila de cotorra y lirica en "Freestyle 2011". Dale pa' bajo a este tema que ta' durisimo! 



El Hotel Marien Cierra el Centro de Entretenimiento

0 comentarios
El Hotel Marien acaba de cerrar su área de entretenimiento (Bar-Discoteca) brindando por el momento solo los servicios de alojamiento.

Publicaciones Mas Vistas!