sábado, 29 de septiembre de 2012

El CD cumple 30 años

0 comentarios
El CD, el disco compacto que arrinconó al vinilo hasta convertirlo en material de coleccionista, cumple el próximo lunes 30 años desde que, de la mano de Sony y Philips, desembarcó en el mercado y llevó la revolución digital al mundo del audio.

viernes, 28 de septiembre de 2012

Operativo de Vacunacion contra la rabia de perros y gatos en Sabaneta

0 comentarios
Este viernes 28 inicia nuevamente la jornada de vacunación de perros y gatos contra la rabia en Sabaneta.  

En Sabaneta se celebrara Torneo Infantil de Beisbol

0 comentarios
Del 28 al 30 de septiembre Sabaneta, Santiago Rodriguez sera capital del beisbol infantil con el gran torneo para niños de 10 a 12 años, con la participacion de equipos infantiles de todo el pais. Disputandose la copa Jose Nuñez, en el play de softball de los Tomines.

Google cumple 14 años en la Web

0 comentarios
El buscador de Internet Google celebra hoy sus 14 años de existencia y por la ocasión ha dedicado su doodle a este acontecimiento con la representación de un bizcocho con 14 velitas festivas, una por cada año.

jueves, 27 de septiembre de 2012

Indios de Cleveland despiden a Manny Acta

0 comentarios
El manager dominicano Manny Acta, único manejador criollo en Grandes Ligas, fue despedido hoy de los Indios de Cleveland tras el equipo quedar sin aspiraciones de playoffs. 

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Android alcanzará los 1.000 millones de usuarios en 2013

0 comentarios
IHS iSuppli presentó esta semana un pronóstico para las ventas globales de smartphones en los próximos años. El análisis considera especialmente la plataforma Android, que a juicio de iSuppli experimentará un fuerte crecimiento sostenido que implicará, al menos, doblar las ventas totales de teléfonos operados con Android para fines de 2013. 

Empresa china anuncia el primer smartphone con pantalla HD de 1080p

0 comentarios
En el mercado chino es conocido el smartphone Oppo Finder, que con sus 6,65 mm de espesor es el más delgado del mundo. El smartphone Oppo Find 5 se encuentra en su etapa final de desarrollo, y que como principal novedad incorporará una pantalla full HD de 1080p. 

lunes, 17 de septiembre de 2012

Eligen Reina de las Patronales "Las Mercedes 2012"

0 comentarios
En medio de un publico efervescente y con la presencia de las principales autoridades de la provincia el jurado dio a conocer la reina de las tradicionales Fiesta Tradicionales "Las Mercedes 2012"

sábado, 15 de septiembre de 2012

Melymel Se Presentara En la Elección de la Reina

0 comentarios

La artista urbana Melymel "La Mermelada", se presentara este Sabado 15 en la elección de la reina de la Fiesta Patronales "Las Mercedes 2012" en el Bajo Techo Chachito Carrasco.


Cover: 100 p/p
Hora: 9:00 p.m

jueves, 13 de septiembre de 2012

Revisar teléfono de pareja es un delito

0 comentarios
Revisando un teléfono celular. Foto archivo.La fiscal del  Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, advirtió este jueves que revisar, sin consentimiento, el teléfono de la pareja es un delito y se castiga con pena de tres meses a un año de prisión y multa de uno a 200 salarios mínimos.

Apple lanza iPhone 5

0 comentarios
En esta oportunidad, el teléfono está provisto de una pantalla de Retina Display de 4 pulgadas, mayor que los modelos anteriores, y conexión a redes LTE (4G). Su espesor ha sido reducido a 7,6 milímetros, en tanto que su ancho sigue siendo el mismo. La pantalla tiene una resolución de 1136 x 640 p, equivalentes a 326 p por pulgada. 

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Motocross en Sabaneta en 8va Carrera Puntuable

0 comentarios

Regresa el Campeonato de Motocross a Sabaneta, el próximo domingo 23 de septiembre será la 8va. carrera puntuable inaugurando la pista Don Quique Pérez en Los Puentecitos de Tomine.

martes, 11 de septiembre de 2012

Hace 11 años de los mortales atentados

0 comentarios

La ciudad de Nueva York vivirá hoy un nuevo aniversario de los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001, que en esta ocasión estarán marcados por la espinosa cuestión de la asistencia sanitaria a los trabajadores que realizaron la limpieza y desescombro de las Torres Gemelas.

domingo, 9 de septiembre de 2012

Realizan presentacion de las candidatas a reina Fiestas Patronales "Las Mercedes 2012"

0 comentarios
Con entusiasmo y sabor sabaneteros iniciaron las Fiestas Tradicionales "Las Mercedes 2012", con una gran asistencia de público se dio cita al Oasis Don Chucho.

sábado, 8 de septiembre de 2012

Miguel Angel Nuñez Toma Posesion Como Gobernador de Stgo Rodriguez

0 comentarios
Con una amplia comisión de diferentes instituciones municipales e invitados especiales, el Licenciado Miguel Ángel Núñez es posicionado por el Ministro, el Licenciado Henry Castellano - Vice-ministro de interior y policía.

COOPSANO Anuncia la rifa de un Carro Cero Kilometros 2013

0 comentarios

COOPSANO dejó aperturada su rifa "Coopsano te Monta" con motivo de la navidad. Se trata del sorteo de un carro JAC J3 Turín en el cual participarán todas las sucursales quedando solamente excluidos los funcionarios de la entidad y sus familiares directos al igual que sus empleados y sus parejas.

viernes, 7 de septiembre de 2012

Cada 40 segundos una persona se suicida y muchas de ellas son jóvenes

0 comentarios
Cada 40 segundos una persona se suicida en el mundo, lo que eleva a un millón anual la cifra de aquellos que deciden acabar con su vida, una epidemia que cada vez más se extiende a los jóvenes, según denuncia la Organización Mundial de la Salud (OMS).

jueves, 6 de septiembre de 2012

Pedaleros 46 Invitan a Gran Ruta en Bicicleta Stgo Rodriguez-Mao

0 comentarios
Todo aquel que tenga su bicicleta que se una a esta gran travesía desde Santiago Rodriguez hasta Valverde, Mao. No te quedes y vive esta gran experiencia este Domingo 9 de septiembre a partir de las 6:00 am, el punto de encuentro sera la Cafeteria Sabaneta.

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Presentaran candidatas a Reina Fiestas Patronales "Las Mercedes 2012"

0 comentarios
La Encargada de reinado de las tradicionales fiestas, Mary Rodríguez anunció la presentación de las candidatas este sábado 8 de septiembre en el Don Chucho.

martes, 4 de septiembre de 2012

Video: Xarah - No Parece

0 comentarios
Aqui les dejo el nuevo video clip de la cantante Sabanetera Xarah, radicada en el extranjero. El video fue grabado en tierras europeas como: Holanda y Suiza. "No Parece", se titula su nueva cancion promocional. Dale a play y disfruta de este video lleno de gran calidad.

sábado, 1 de septiembre de 2012

Acroarte cambia por “Premios Soberano” el nombre de su galardón

0 comentarios
La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) eligió un nuevo nombre para su premiación y a partir de hoy se llamarán “Premios Soberano”, mientras que el máximo galardón será “El Gran Soberano”.

Publicaciones Mas Vistas!