lunes, 24 de diciembre de 2012

Desde hoy comienza a operar la segunda línea del Metro SD

0 comentarios
El Gobierno pondrá hoy a funcionar, a las 9 de la mañana, la segunda línea que abarca 14 estaciones, pero que en una primera etapa operará desde la avenida Duarte con V Centenario hasta la avenida Luperón con la autopista John F. Kennedy.

Leones entran al todos contra todos

0 comentarios

Los Leones del Escogido completaron una remontada histórica para clasificar al Todos Contra Todos con un triunfo 5 carreras por 2 sobre los Gigantes del Cibao en el partido extra celebrado el sábado en el estadio Quisqueya.

viernes, 21 de diciembre de 2012

Instagram: "No venderemos tus fotografías"

0 comentarios
En lugar de lamentar las nuevas reglas y retractarse, Instagram indica que "fueron malinterpretadas" admitiendo, a lo más, que la redacción del texto fue algo confusa.

martes, 18 de diciembre de 2012

Instagram comenzará a vender las fotografías subidas por sus usuarios

0 comentarios
A partir del 16 de enero, Instagram podrá vender las fotografías tomadas por sus usuarios, sin la autorización de estos.

Fotos: Caravana de Celebracion de los Campeones del Club Pueblo Arriba

0 comentarios

El Club Pueblo Arriba estuvo el pasado domingo recorriendo todas las calles de Sabaneta en una gran caravana con su directiva, jugadores y fanaticos, celebrando su 5ta corona en la historia del Torneo de Baloncesto Superior de Stgo Rodriguez. Click Aqui para ver todas las fotos!

sábado, 15 de diciembre de 2012

Fotos: Celebracion del Club Pueblo Arriba Como Campeones del Superior de Stgo Rodriguez

0 comentarios

El Club Pueblo Arriba (CPA) se consagro campeon del XII Torneo de Baloncesto Superior de Stgo Rodirguez tras barrer al Club Moises Genere en 4 partidos. Click Aqui Para ver todas las fotos de la celebracion de su directiva, jugadores y fanaticada.

jueves, 13 de diciembre de 2012

Pueblo Arriba se proclama campeón del Torneo de Basket Superior de Santiago Rodríguez

0 comentarios
El Petromacorisano Geancarlo Acosta logró encestar un lance libre de dos intentos restando cuatro segundos del tiempo reglamentario del partido para darle la ventaja 95-94, al combinado del Club Pueblo Arriba (CPA), quien se proclamó campeón del XII Torneo de Baloncesto Superior de Santiago Rodríguez al derrotar con ese marcador al conjunto del club Moisés Genere (CMG).

martes, 11 de diciembre de 2012

Twitter reducirá Tweets que contengan direcciones URL a 118 caracteres

0 comentarios
El cambio no entrará en vigor antes de los dos meses para darle tiempo a los usuarios a que se ajusten a las alteraciones.Para aquellos que pensaban que 140 caracteres son pocos, 118 será mucho peor; ahora resulta que dentro de las nuevas políticas de la red social Twitter, se tiene pensado reducir el número de caracteres de algunos tweets.

Edison Esquea y Henry Lalane Nuevos Refuerzos del Club Moises Genere

0 comentarios
El club Moises Genere se encuentra en contra de la pared (0G-3P) en la Serie Final del XII Torneo de Baloncesto Superior de Stgo Rodriguez y por esta razon contrato dos nuevos refuerzos: Edison Esquea (Manota) y Henry Lalane, con el objetivo de ponerse de nuevo en la pelea.

Llega BlackBerry Messenger 7, que permite hacer llamadas por VoIP

0 comentarios
BlackBerry Messenger 7Research in Motion (RIM) ha confirmado que BlackBerry Messenger 7 ya está disponible para todos los usuarios. Se trata de una nueva versión de la aplicación de mensajería instantánea que incorpora la posibilidad de realizar videollamadas entre contactos a través de conexión Wi-Fi.

sábado, 8 de diciembre de 2012

Waskar Rodriguez es Elegido Jugador Mas Valioso de la Serie Regular

0 comentarios
El estelar jugador del Club Moises Genere (La Joya) Waskar Rodriguez fue distinguido como Jugador Mas Valioso entre los jugadores nativos en la "Premiaciones Jose-Chiky Lora", dedicadas a destacar las grandes actuaciones de los jugadores nativos.

Pueblo Arriba Vence a Moises Genere y Pica Alante en la Serie Final

0 comentarios
El Club Pueblo Arriba (CPA) necesito jugar un tiempo extra en la noche de este viernes para vencer 104-96 al combinado del club Moisés Genere (CMG) en la apertura de la gran final del XII Torneo de Baloncesto Superior con refuerzos de Santiago Rodríguez.

viernes, 7 de diciembre de 2012

Esta noche los Clubes Pueblo Arriba y Moises Genere inician la Final Del Superior de Stgo Rodriguez

0 comentarios
Esta noche comienza la Gran Final del XII Torneo de Baloncesto Superior de Santiago Rodriguez, entre los clubes Moises Genere y Pueblo Arriba en el techado Chachito Carrasco a partir de las 8:00 pm.

jueves, 6 de diciembre de 2012

Ricardo Nuñez "Ricardito" Gana Premio Mejor 6to Hombre

0 comentarios

En seguimimiento de las "Premiaciones Jose-Chiky Lora", el jugador nativo Ricardo Nuñez del Club Moises Genere, fue premiado como Mejor 6to Hombre de la serie regular del Torneo de Baloncesto Superior de Stgo Rodriguez.

Pueblo Arriba Vence a Gilson Garcia y avanza a la Final del Superior de SR

0 comentarios
El Club Pueblo Arriba se impuso de manera fácil 111 por 66 sobre el Gilson García en el quinto y decisivo partido de la Serie Semifinal del XII Torneo de Baloncesto Superior de Santiago Rodríguez, que tiene una especial dedicatoria a Bromfield Jiménez.

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Pueblo Arriba y Gilson Garcia se enfrentan por el Pase a la Gran Final

0 comentarios
Los Clubes Gilson Garcia y Pueblo se enfrentan esta noche en un partido de vida o muerte para sus aspiraciones de llegar a la Gran Final del XXII Torneo de Baloncesto Superior de Stgo Rodriguez.

lunes, 3 de diciembre de 2012

Presupuesto incluye 4% para la Educación

0 comentarios

El proyecto de Presupuesto Nacional 2013 que fue debatido esta mañana por el Consejo de Gobierno incluyó para el sector educativo dominicano un monto equivalente al 4% del Producto Interno Bruto.

Rafael Vargas "Cholo" Gana Novato Del Año entre jugadores Nativos

0 comentarios
El jugador nativo de primer (1er) año Rafael Vargas "Cholo", fue galardonado como Novato del Año debido a su destacada participacion con el Club El Sueño en el XXII Torneo de Baloncesto Superior de Stgo Rdoriguez.

Juanely Almonte gana Lider en Asistencias entre Jugadores Nativos

0 comentarios

El estelar jugador del Club Gilson Garcia, Juanely Almonte recibio la distincion como Lider en Asistencias entre los Jugadores nativos en la serie regular, en las "Premiaciones Jose-Chiky Lora", las cuales se destacan por darle valor y reconocimiento al material nativo.

Pueblo Arriba Vence a Gilson Garcia y obliga a juego decisivo

0 comentarios
El quinteto representativo del Club Pueblo Arriba (CPA) le propinó anoche una paliza 96-78 a la escuadra del Club Gilson García (CGG) en el cuarto juego de la serie semifinal del XII Torneo de Baloncesto Superior de Santiago Rodríguez.

Publicaciones Mas Vistas!