martes, 29 de enero de 2013

Milly Quezada y Fernando Villalona, los reyes del Desfile Nacional de Carnaval

0 comentarios
Los cantantes Milly Quezada y Fernando Villalona, dos emblemáticas figuras de la música nacional, serán coronados el viernes como Rey y Reina del Desfile del Carnaval de Santo Domingo.

Presidente Medina recibe a los Leones del Escogido

0 comentarios
Siempre arriba, nunca abajo", fueron las expresiones de estímulos que el presidente Danilo Medina al entregar la Bandera Nacional al presidente de los Leones del Escogido, Luis Manuel Bonetti, durante un encuentro sostenido con ejecutivos de ese equipo y los jugadores de la selección que representará al país en la Serie del Caribe, a celebrarse en Hermosillo, México.

2013 será el “año de la nube de Microsoft”

0 comentarios
IFPara apoyar a las empresas de la región a ser más competitivos y eficientes, Microsoft, cuenta con soluciones y herramientas para la nube que les ayudan a cumplir con sus objetivos de negocio. 

viernes, 25 de enero de 2013

Programa de Actividades en Sabaneta en honor al Bicentenario del Natalicio de Duarte

0 comentarios
Estas son las actividades programadas para este viernes y sábado en Sabaneta con motivo del Bicentenario del Natalicio del patricio Juan Pablo Duarte.

jueves, 24 de enero de 2013

Carnaval Sabanetero 2013: 15, 16 y 17 de marzo

0 comentarios
La Union Carnavalesca de Santiago Rodriguez (UCASARO) y el Ayutamineto Municipal de Sabaneta invitan a la celebracion del Carnaval Sabanetero 2013 los dias 15, 16 y 17 de marzo .

miércoles, 23 de enero de 2013

Seleccion de Santiago Rodriguez jugara este jueves contra Monte Cristi

0 comentarios
Este jueves a partir de las 8:00 pm estarán jugando las selecciones de Santiago Rodríguez vs Montecristi en la cancha "Chachito Carrasco" del Complejo Deportivo Don Adolfo Báez; el partido tendrá un costo de 25$ p/p.

martes, 22 de enero de 2013

Los Leones del Escogido, Campeones Nacionales

0 comentarios
Con una barrida contra las Águilas Cibaeñas, los Leones del Escogido se coronaron campeones del torneo Otoño-Invernal de Béisbol Profesional dominicano, su tercera corona en los últimos cuatro años al ganar 3-0.

viernes, 18 de enero de 2013

Selección de Santiago Rodríguez recibe este viernes a la selección de Valverde

0 comentarios

La selección de baloncesto superior de Santiago Rodríguez recibirá este viernes a partir de las 8:00 pm en el bajo techo del complejo deportivo Don Adolfo Báez, a la selección de Valverde. 

Los Leones y las Águilas repiten para la Serie Final

0 comentarios
La rivalidad entre estos dos equipos sigue aumentando!. El duelo en la Serie Final por la corona del béisbol dominicano será entre Leones del Escogido y Águilas Cibaeñas otra vez.

jueves, 17 de enero de 2013

Acroarte y CND presentan el rostro de premio El Soberano

0 comentarios
La Cervecería Nacional Dominicana y la Asociación de cronistas de Arte, presentaron el premio  Soberano, en el transcurso de un concurrido acto en el hotel El Embajador. Para ello se hizo el montaje de una producción que fue considerada por gran parte de los presentes como algo espectacular.

lunes, 14 de enero de 2013

Vanhi Rivas realiza desfile "Moda en Reciclaje" con Bless Agency

0 comentarios


Un evento nunca antes visto en Sabaneta, "MODA EN RECICLAJE" de Bless Agency mostró 11 novedosos trajes realizados con materiales reciclados. Click Aqui para ver todas las fotos de este majestuoso e increible evento.

El español es ya la segunda lengua más utilizada en twitter

0 comentarios
 El español es ya la segunda lengua más utilizada en la red social twitter, después del inglés, una presencia en internet que registra un crecimiento sostenido de más del ochocientos por ciento en los últimos años.

Sony lanzará PlayStation 4 en mayo

0 comentarios
Sony y Microsoft han guardado con mucho celo cualquier tipo de información referente a sus próximas consolas. Sin embargo, con una fecha estimada de lanzamiento para finales de este año o principios/mediados del siguiente, según los analistas, las compañías se están quedando sin tiempo para presentarlas.

viernes, 11 de enero de 2013

Seleccion de Santiago Rodriguez enfrentara a Dajabon en partido amistoso

0 comentarios

La selección de Dajabón estará este sábado en Sabaneta jugando un partido de fogueo con nuestra selección con miras a la copa Juan Pablo Duarte. El partido sera efectuado a las 8:00 pm en el techado Jose "Chachito" Carrasco.

martes, 8 de enero de 2013

Equipo Negro se consagra Campeon del Torneo de Baloncesto Multis Family

0 comentarios
El equipo Negro de consagro campeon del Clasico de Baloncesto Multis Family, tras vencer en la Gran Final 33-24 al equipo Blanco, en un partido controlado por el equipo de Negro de principio a fin.

Fotos: Clasico de Baloncesto Multis Family

0 comentarios
El Grupo Multis Family celebro su tradicional Torneo de Baloncesto, esta vez en el techado Chachito Carrasco. Click Aqui para ver todas las fotos de este epico evento, el cual año tras año llama la atencion de todo el publico!

Multis Family Celebra Clasico de Baloncesto

0 comentarios
El grupo Multis Family celebro el pasado domingo 6 en el techado Chachito Carrasco, su tradicional Clasico de Baloncesto con motivo de las festividades navideñas y llegada del año nuevo. En dicho torneo participaron un total de 4 equipos.

sábado, 5 de enero de 2013

Fiestas de Reyes en las Villas de la Navidad de Kola Real

0 comentarios
Navidad Real de Kola Real
Industrias San Miguel (ISM), a nombre de sus productos Kola Real y Cool Heaven, celebrarán una divertida fiesta por el Día de los Reyes en cada una de las tres Villas de la Navidad instaladas en el Distrito Nacional, Santo domingo Este y Santiago Rodríguez.

viernes, 4 de enero de 2013

En 2012 se registraron 198 Feminicidios

0 comentarios
feminicidio-260711.jpg (472×368)El vocero de la Policía, general Máximo Báez Aybar, informó que en el año pasado se registraron 198 casos de feminicidios, lo que representa una disminución de un 15% con relación al 2011 donde murieron 233 mujeres.

jueves, 3 de enero de 2013

El 99% del malware móvil detectado en 2012 estuvo dirigido a Android

0 comentarios
android-malware-580
Kaspersky Lab presenta su Informe de Malware Móvil en 2012, un año en el que Android ha centrado toda la atención de los creadores de virus.

Publicaciones Mas Vistas!