miércoles, 29 de enero de 2014

Premios Esta Noche Concitan Atención En Linea Noroeste

0 comentarios
Cada pueblo con su tema. En el Noroeste del país concita atención la Premiación “Esta Noche” que exalta los personajes y personalidades de esta provincia destacados local, nacional e internacionalmente. 

Tigres del Licey Se Corona Campeón y obtiene corona 21

0 comentarios
Los Tigres del Licey se coronaron este martes campeones de la temporada 2013-2014 del béisbol dominicano, al dominar cinco juegos contra tres la serie final del torneo frente a Leones del Escogido.

martes, 28 de enero de 2014

Los Tigres Derrotan A Los Leones 3-1 Y Lo Ponen Contra La Pared

0 comentarios
Los Tigres del Licey tomaron un segundo aire y pusieron la serie final del Torneo de Béisbol otoño-invernal 2013-14 a punto de mate.

lunes, 27 de enero de 2014

sábado, 25 de enero de 2014

Los robots serán los soldados del futuro

0 comentarios
Parece que todo lo que hemos visto en las películas de ciencia ficción se volverá real. Muy recientemente, el ejército de Estados Unidos ha dado a conocer sus planes para reducir la cantidad de tropas en cada una de sus divisiones, y en el lugar de soldados humanos serán colocados robots de combate.

Escogido vuelve a ganar y se acerca al Licey en la Final

0 comentarios
Jon Leicester lo hizo una vez más: Domar a los bates del Licey. El efectivo lanzador tiró seis entradas en blanco, en tanto que Eurys Pérez y Gregory Polanco conectaron tres imparables cada uno para que los Leones del Escogido vencieran por segunda fecha seguida a los Tigres del Licey, equipo al que blanquearon con marcador de 8-0.

viernes, 24 de enero de 2014

Sequía amenaza ganadería en la Línea Noroeste

0 comentarios
El presidente de la Asociación Dominicana de Productores de Leche (Aproleche), Eric Rivero, afirmó que la ganadería en la costa norte y la Línea Noroeste del país se encuentra en una situación grave debido a la gran sequía que afecta la zona. 

Llegada de turistas a República Dominicana creció un 3,6 % en 2013

0 comentarios
La llegada de turistas no residentes a la República Dominicana creció un 3,6 % en 2013, cuando el mercado norteamericano continuó evolucionándose al alza y el europeo experimentó una ligera mejoría, según el último reporte del Banco Central.

Escogido vence al Licey y logra primer triunfo en la final

0 comentarios
Una soberbia actuación monticular de Evan MacLane y un jonrón de dos carreras de Carlos Santana llevó a los Leones del Escogido a una victoria 6-5 ante los Tigres del Licey para poner la serie final 3-1.

jueves, 23 de enero de 2014

Licey Blanquea al Escogido y lidera 3-0 la Serie Final

0 comentarios
Lew Ford conectó un doblete ante Fernando Rodney en el inicio del noveno episodio para brindarle al Licey una cerrada victoria de 1-0 sobre el Escogido y de paso colocar 3-0 la serie final.

Según estudio, Facebook podría perder el 80% de sus usuarios

0 comentarios
Facebook no es más que una enfermedad infecciosa en vías de desaparecer, y podría perder el 80% de sus usuarios hacia el 2017, según un estudio llevado a cabo por dos estudiantes de la prestigiosa universidad estadounidense de Princeton.

miércoles, 22 de enero de 2014

lunes, 20 de enero de 2014

Licey y Escogido en Gran Final que esperó 15 años

0 comentarios
La Gran Final del Metro o sin peaje, que tanto se presagiaba inicia esta noche, a partir de las 7:30 entre los Tigres del Licey  y  los Leones del Escogido,. los más “viejos” rivales de la pelota dominicana..

viernes, 17 de enero de 2014

Aguilas vencen Leones, Gigantes derrotan Licey y empata segundo

0 comentarios
Los Gigantes del Cibao derrotaron por 9-6 a los Tigres del Licey para producir un empate en la segunda posición y poner al rojo vivo el round robin del torneo de beisbol profesional dominicano.

jueves, 16 de enero de 2014

Este 2014 tendrá el “Festival Presidente de Música Latina”

0 comentarios
Tal y como muchos esperaban, la Cervecería Nacional Dominicana anuncio la noche de ayer el regreso del Festival Presidente de Música Latina para este año 2014.

Escogido vence a las Aguilas, Licey derrota Gigantes y se acerca final

0 comentarios
El jardinero Félix Pérez conectó cuadrangular remolcador  de tres carreras guiando a los Tigres del Licey a una victoria seis carreras por cuatro sobre los Gigantes del Cibao consolidándose en la segunda posición del todos contra todos.

miércoles, 15 de enero de 2014

Windows 9 podría dar un giro de 180 grados

0 comentarios
El sistema operativo Windows 8 defraudó a muchos pero también fue del agrado de otros, ya que al fin y al cabo es una cuestión de gustos. 

Leones tiran no-hitter al Licey y clasifican, Gigantes ganan

0 comentarios
Cuatro pitchers se combinaron para lanzar un no-hitters en la victoria de los Leones del Escogido 6-0 sobre los Tigres del Licey y de paso se clasificaron en la final del torneo de béisbol profesional dominicano.

martes, 14 de enero de 2014

Paro del comercio en Mao y Santiago Rodríguez

0 comentarios
El presidente de la Federación Dominicana de Comerciantes anunció para este martes un paro en el comercio en las provincias Valverde, Santiago Rodríguez.

lunes, 13 de enero de 2014

Licey derrota Aguilas y asume segundo lugar, Gigantes ganan

0 comentarios
Los Tigres del Licey obtuvieron un importante triunfo ante las Aguilas Cibaeñas 4 carreras por 1 en el Estadio Quisqueya, para de esa manera asumir solos la segunda posición del round robin o serie semifinal del Beisbol Profesional Dominicano.

sábado, 11 de enero de 2014

Licey vence Gigantes y asume segundo lugar, Aguilas ganan

0 comentarios
Los Tigres del Licey derrotaron 4 a 1 a los Gigantes del Cibao, y pasaron a ocupar el segundo lugar de la serie semifinal del Torneo de Beisbol Profesional Dominicano.

viernes, 10 de enero de 2014

ESCOGIDO y GIGANTES Ganan

0 comentarios
Los campeones nacionales Leones del Escogido están al tris de la clasificación luego que anoche se anotaran un dramático triunfo 3-2 ante los Tigres del Licey, gracias al bateo oportuno de Eury Pérez, Pedro Florimón y Freddy Guzmán y al efectivo pitcheo de relevo liderado por José Valdez, que alcanzó su quinto salvamento del round robin.

jueves, 9 de enero de 2014

Escogido aplasta las Aguilas, sigue de líder, Gigantes vencen Tigres

0 comentarios
Los Leones del Escogido aplastaron a las Aguilas Cibaeñas 9 carreras por 2 en partido celebrado en el Estadio Quisqueya, para mantenerse de líderes del round robin o serie semifinal del torneo de beisbol profesional dominicano.

miércoles, 8 de enero de 2014

Maddux, Glavine y Thomas, nuevos miembros del Salón de la Fama

0 comentarios

Greg Maddux, Tom Glavine y Frank Thomas fueron elegidos para ingresar al Salón de la Fama del béisbol, mientras que Craig Biggio quedó fuera por un mínimo margen.

viernes, 3 de enero de 2014

Licey y Escogido ganan, asumen el liderato del Round Robin

0 comentarios
Los Tigres del Licey derrotaron 7 carreras por 1 a las Aguilas en partido de la serie semifinal o round robin del Torneo de Beisbol Profesional celebrado en el Estadio Quisqueya.

Publicaciones Mas Vistas!