martes, 11 de marzo de 2014

Cierre del Carnaval Sabanetero 14, 15 y 16 de Marzo

0 comentarios

Esta pautado para los días 14, 15 y 16 de marzo el cierre del Carnaval de Santiago Rodriguez, con la participación de los grupos carnavalescos, que le dan colorido y alegría a nuestro carnaval.

lunes, 10 de marzo de 2014

Falleció Guillo Pérez, el pintor de la dominicanidad

0 comentarios
La paleta de colores de la pintura dominicana abada de perder uno de sus màs espectaculares pinceles: Guillo Pérez, natural de Moca y nacido en 1926, murió por padecimiento de una crónica enfermedad que le abatía desde hace algunos años.

La “World Wide Web” cumple 25 años

0 comentarios
 Hace 25 años, Internet no era más que una idea de un informático desconocido en un laboratorio europeo, pero poco después desembocaría en un fenómeno mundial que cambió la vida de miles de millones de personas.

lunes, 3 de marzo de 2014

Celebran Desfile Nacional del Carnaval Dominicano 2014

0 comentarios
Color, imaginación, creatividad y cultura popular se entrelazaron ayer para hacer del Desfile Nacional del Carnaval Dominicano, un vistoso espectáculo en el malecón de Santo Domingo.

Linea Noroeste recibe primeras lluvias

0 comentarios
Después de varios meses de una intensa sequía comenzaron las lluvias en gran parte de la región Noroeste, debido a la vaguada que afecta el país, lo que genera alegría entre productores agrícolas y ganaderos de esa zona.

Publicaciones Mas Vistas!