domingo, 9 de septiembre de 2012

Realizan presentacion de las candidatas a reina Fiestas Patronales "Las Mercedes 2012"

Con entusiasmo y sabor sabaneteros iniciaron las Fiestas Tradicionales "Las Mercedes 2012", con una gran asistencia de público se dio cita al Oasis Don Chucho.


La mesa de honor estuvo encabezada por el Alcalde municipal, el Licenciado William Torres, la Licenciada Juana Castillo - Presidenta del comité organizado de las tradicionales fiestas "Las Mercedes 2012", entre otros.

Las palabras de bienvenida fueron para la Presidenta del comité organizador la Licenciada Juana Castillo, mientras el jurado lo integraron: el Ingeniero Arquitecto Ricardo González Quiñones - Autor del Himno a Sabaneta, además acompañó a González la modelo profesional Niels Ureña, de igual completó el jurado uno de los mejores fotógrafos del país, oriundo de Sabaneta, Rubén Román.

Entres las candidatas participantes estuvieron: Dileidy Thomas Infante de 19 años de edad estudiante de Derecho de la UASD, representante del sector de Los Tomines; también está participando Isamar Bello Pérez de 16 años de edad estudiante del 3er. grado del Liceo Secundario Librado Eugenio Belliard, representando a la Joya; mientras Alexandra Serrata de 17 años de edad estudiante de 4to. grado del L.S.L.E.B, en representación del Cruce de Los Tomines; también está participando Gissel Marte de 19 años de edad estudiante de la carrera de Administración de UTESA representa el sector de La Sabana; de igual forma están en el certamen la joven Estefany Hilario de 16 años de edad estudiante de 4to. grado del L.S.L.E.B en representación de la parte alta de la ciudad, mientras Gissel Tejada de 18 años de edad estudiante de 4to. grado del L.S.L.E.B representa el sector de Las Espinas.

En la conducencia del primer escrutinio estuvo conducida por la Licenciada Magdelin Reyes del Programa Entre Dos y por el licenciado Arialdy Pichardo de Jumbo Wenkend con Arialdy que transmite por Jumbo 92 FM.

Después de la diferentes prueba realizada por las candidatas a reina de la Fiesta Tradicionales "Las Mercedes 2012", la evaluación fue la siguiente de acuerdo a los jueces, siguiendo el mismo el mismo orden como fue anunciada:

Gissel Tejada de Las Espinas con 95 puntos, Estefany Hilario de la Parte Alta con 94 puntos, Gissel Marte de La Sabana con 101 puntos, Alexandra Serrata del Cruce de Los Tomines con 85 puntos, Isamar Bello Pérez de La Joya con 101 puntos y Dileidy Thomas Infante de Los Tomines con 102 puntos. 

Fuente: www.SabanetaSR.com

0 comentarios:

Publicaciones Mas Vistas!