miércoles, 31 de marzo de 2010

Clausuran 163 playas y balnearios en Semana Santa



 Por lo menos 163 playas y balnearios fueron clausurados a nivel nacional y está prohibido usarlos durante el período de Semana Santa, mientras en el operativo preventivo montado para este año por los organismos de socorro participarán 14,350 personas y se instalarán 1,435 puestos de socorro en carreteras, playas y balnearios de todo el país.

Asimismo, a partir del jueves serán reforzadas las emergencias de los 158 hospitales del Ministerio de Salud Pública a nivel nacional, con camas, personal médico y medicamentos extras y se ubicarán 53 ambulancias para dar respuesta a las eventualidades  que pudieran presentarse durante asueto de la Semana Santa.  

 De los balnearios clausurados 21 están en Santo Domingo y el Distrito Nacional. En Santiago se clausuraron 10 playas y balnearios; en Espaillat, seis; en Valverde, ocho; Santiago Rodríguez, seis; Monte Cristi, tres; San Pedro, 24; La Romana, cuatro; Nagua, tres; Samaná, ocho; La Vega, tres; Monseñor Nouel, 11; Sánchez Ramírez, seis; Perabia, 14; San Cristóbal seis; Monte Plata, 13; Barahona, ocho.


0 comentarios:

Publicaciones Mas Vistas!