martes, 19 de abril de 2011

A la Justicia padres cuyos hijos menores ingieran alcohol


El procurador general de la Republica advirtió que someterá a la justicia a los padres cuyos hijos menores se encuentren ingiriendo alcohol durante la Semana Santa u otro día festivo.


Previo a un encuentro con el director del Centro de Operaciones de Emergencia (Coe), general Juan Manuel Méndez, y fiscales de todo el país, para determinar las iniciativas en contra de los responsables de los jóvenes que ingieran bebidas alcohólicas durante la Semana Mayor y otros días feriados, Radhamés Jiménez dijo que actuarán sin contemplaciones.

Asimismo, el funcionario señaló que igual suerte correrán los comerciantes que vendan esas bebidas a menores de edad.

“El Ministerio Público de todo el país estará trabajando de la mano, a partir de la coordinación que realizaremos en esta reunión con el director general del Coe, para prevenir este tipo de situaciones”, indicó.

Jiménez adelantó que pasado el feriado, se reunirá con el director de prisiones para tratar sobre los reclusos enfermos que padecen enfermedades terminales.

De su lado, el director del Coe garantizó que trabajarán en coordinación con todas las instituciones de rescate y seguridad para ofrecer tranquilidad a la ciudadanía.

“Que lo que estamos conmemorando en esta Semana Mayor es la muerte y resurrección de nuestro Señor Jesús. Nosotros, los que tenemos principios cristianos, apelamos a esto a que la familia se fortalezca, a que reflexionemos”, indicó el general Méndez.

Fuente: Periodico El Caribe

0 comentarios:

Publicaciones Mas Vistas!