Las condiciones meteorológicas se mantienen estables en todo el territorio nacional, debido a la permanencia en aguas del Atlántico Norte de un sistema de alta presión.
Pero en ocasiones habrá nubosidad variable que podrán producir aguaceros dispersos y de corta duración, informó la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET).
Indicó que las escasas precipitaciones serán provocadas por algunos campos nubosos que son arrastrados por el viento del Este hacia el territorio. El boletín señala, además, que las temperaturas seguirán agradables en la noche y primeras horas de la mañana.
En cuanto a las condiciones marítimas, para la Costa Norte se pronostican vientos y olas anormales, por lo cual, se recomienda a las frágiles y pequeñas embarcaciones permanecer en puerto.
La ONAMET señala que para este miércoles habrá una mejoría en el oleaje, volviendo a tornarse peligroso para el jueves y el viernes. Para la Bahía de Samaná y la Costa Caribeña las embarcaciones deben navegar cerca del perímetro costero sin aventurarse mar adentro.
Fuente: Listin Diario
0 comentarios:
Publicar un comentario