La ciudadanía volvió hoy a su rutina habitual luego de las tensiones vividas durante la campaña política, la jornada de votación, los rumores generados por las expectativas del discurso que pronunció el ex presidente Hipólito Mejía, con el que se cerró un proceso que culminó ayer con una desagradable sorpresa encontrada en el ascensor privado de los jueces de la JCE.
En las principales avenidas del Distrito Nacional, el transporte y el comercio se normalizaron aunque aún se mantienen la mayoría de las vallas y afiches propagandísticos colocados durante las elecciones. No obstante, en el caso de Danilo Medina, el candidato ganador, los mensajes que llaman a votar por él han sido cambiados por otros de gratitud al pueblo dominicano por escogerlo para el período 2012 al 2016.
“Gracias pueblo dominicano,” con una rúbrica al pie de la imagen de Danilo Medina, es un mensaje colocado en varias vallas en distintas avenidas de la capital; tales como John F. Kennedy, Lope de Vega y el puente de la 17, próximo al destacamento de Villa Juana.
Fuente: ListinDiario.com.do
0 comentarios:
Publicar un comentario