martes, 23 de octubre de 2012

Gigantes completan el remonte para avanzar a la Serie Mundial

Contra todos los pronósticos, contra todas las posibilidades, ¡los Gigantes lo lograron! Y ni la lluvia incesante con que terminó el partido pudo evitarlo.


Los Gigantes de San Francisco se convirtieron en los nuevos campeones de la Liga Nacional por segunda vez en los últimos tres años al apalear 9-0 a los Cardenales de San Luis en el Juego 7 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional. Los Gigantes se llevaron la serie a pesar de haber estado en desventaja 3-1, convirtiéndose en el séptimo equipo en la historia en lograr remontar un déficit como ese.

El último equipo en lograr dicha proeza fueron los Medias Rojas de Boston, quienes en el 2007, lograron recuperarse ante los Indios de Cleveland para pasar a la Serie Mundial, donde barrieron a los Rockies de Colorado en cuatro partidos.

Lo que sigue: Los Gigantes abrirán la Serie Mundial 2012 ante los Tigres de Detroit este miércoles. El partido dará comienzo a las 8:07 pm ET, 5:07 pm, y que se verá para Latinoamérica por ESPN Deportes TV, en las voces de Ernesto Jerez, Luis Alfredo Alvarez y Guillermo Celis. Además la podrá escuchar por la señal de ESPN Deportes Radio, con Eduardo Ortega, Renato Bermúdez y José Francisco Rivera.

0 comentarios:

Publicaciones Mas Vistas!