sábado, 13 de octubre de 2012

Chiky Lora anuncia refuerzos del Club Gilson Garcia

El Club Gilson García en palabras de su vice-presidente Chiky Lora desde USA nos proporcionó la información relativas a las grandes contrataciones de refuerzos para el XII Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzo.

El Club Gilson García "CGG" han contratado al centro selección nacional Sandro Encarnación, un jugador conocido por la gran fanaticada nuestra y a nivel nacional por su grandes a sañas dentro de la cancha, Encarnación accionó con el CGG la temporada pasa y los llevo a la serie semi-final.

También el Vice-presidente del CGG anuncio por este medio al refuerzo Gustavo Castillo conocido también por nuestra fanaticada.


También el CGG realizó otras adquisiciones de jugadores nativos, tales como: Carlos Báez (El Fuerte) y Juan Félix Cabrera y así completar el mejor grupo de nativo para algún equipo del baloncesto local.

Además el Club Gilson García cuenta con el 3 veces líder en rebote, Adrian Cedano, sin duda alguna el mejor jugador nativo que ha pasado por nuestra cancha en la nueva era del baloncesto sobre tabloncillo; palabras del Vicepresidente del CGG, de igual formas contamos con los nativos Juaneli Almonte, Sebastián López, Tuto Fanfán, Gaby Díaz (Flaco 13), Enito Cabreja, Enrrique Estrella (Memo), Kelvin Cruz (Chino), Alexi Díaz (Cachorro), Alvin Pérez (Melaza) y George Abel, mientras contamos con la dirección del destacado manager Higüeyano Jochy Fulgencio.

Fuente: SabanetaSR.com

0 comentarios:

Publicaciones Mas Vistas!