lunes, 30 de enero de 2012

Leones Campeones Nacionales; Logran corona 14

0 comentarios
Los Leones del Escogido se conviertieron en los campeones del Torneo de Béisbol Invernal, gracias a la oportuna carrera que impulsara Andy Dirks con un sencillo, anotada por Freddy Guzmán, y que llevó al desempate 6-5 contra las Águilas en el noveno inning.

domingo, 29 de enero de 2012

Las Águilas forzan un 9no juego este lunes

0 comentarios
Brandon Moss rompió un empate con jonrón solitario, Carlos Gómez conectó cuadrangular de dos carreras y las Aguilas Cibaeñas vencieron a los Leones del Escogido en el octavo juego de la serie final para forzar un juego decisivo en la Serie Final del béisbol Invernal.

sábado, 28 de enero de 2012

Leones Se Colocan a Un Triunfo Del Campeonato

0 comentarios
Cuatro relevistas blanquearon a las Aguilas Cibaeñas durante más de seis entradas, Fernando Tatis remolcó dos carreras y los Leones del Escogido se colocaron a un juego del campeonato con una victoria 5 por 2 en el séptimo juego de la Serie Final, celebrado el sábado en el estadio Quisqueya.

viernes, 27 de enero de 2012

Combustibles se mantendrán invariables esta semana

0 comentarios
Para la semana del 28 de enero al 3 de febrero 2012, los precios de los combustibles se mantendrán sin variación, según lo dispuesto por el Ministerio de Industria y Comercio.

El Águila le respira en la nuca al León

0 comentarios
Toda serie final se merece un juego como el que protagonizaron la noche de este jueves los Leones del Escogido y las Águilas Cibaeñas.

jueves, 26 de enero de 2012

Estreno Mundial: FlyBoy - Dominican Otis

0 comentarios
Descarga lo mas reciente de FlyBoy "El Asesino Lirical". La version dominicana del tema Otis de Kenye West y Jay-Z. Pila de lirica y letras por parte de FlyBoy. Bajalo juye!




Anuncian Decima entrega Premios Esta Noche

0 comentarios
Anuncian Decima entrega Premios Esta NocheLos Premios Esta Noche que organizan los Periodistas Yacquelyn Castillo y Raymundo Infante, seran entregados el sabado 4 de febrero en el Coopsano Club a las 5 de la tarde.

Hoy se conmemora día del natalicio de Duarte

0 comentarios
Estudiantes de escuelas y colegios expondrán hoy sus pensamientos y criterios sobre Juan Pablo Duarte, además de realizar otras actividades, con ocasión del 199 aniversario del nacimiento del héroe independentista.

Click Aqui para leer Biografia de Juan Pablo Duarte

Varias universidades prohíben los chateos

0 comentarios
La mayoría de las universidades del país han prohibido el chateo a través de teléfonos inteligentes en las aulas, por considerar que distraen y desconcentran a los estudiantes.

martes, 24 de enero de 2012

Las Águilas abren sus alas; ganan primer juego a Leones

0 comentarios
El monólogo fue interrumpido. Una voz que no se había escuchado emitió esta noche un soplido leve, pero tan valioso como cualquier estruendo ensordecedor.

Rebase sella el tercer triunfo de los Leones

0 comentarios
En los análisis que daban al Escogido como favorito ante las Águilas, la profundidad en el pitcheo era el elemento que inclinaba la balanza a favor de los felinos.

lunes, 23 de enero de 2012

UCASARO prepara Carnaval 16, 17, 18 de marzo

0 comentarios
La Union de Carnaval de Santiago Rodriguez organiza el venidero carnaval de Sabaneta informo su Presidente Jose Miguel Rodriguez ( Mike).

lluvias significativas para el país en las próximas 24 a 48 horas

0 comentarios
La Oficina Nacional de Meteorología anunció hoy que  un sistema de alta presión, localizado en aguas del Atlántico,  y una vaguada una vaguada localizada al noroeste de nuestra isla, estarían provocando lluvias significativas sobre nuestro territorio en las próximas 24 a 48 horas.

Leones se apuntan la victoria No. 2 de la Serie Final

0 comentarios
Una salida de calidad de Nelson Figieroa, dos dobles y un sencillo de Julio Lugo y un jonron solitario de Mauro Gomez. Resultado, victoria de los Leones.

domingo, 22 de enero de 2012

Leones pican delante en la Serie Final

0 comentarios
Cinco lanzadores espaciaron ocho hits y los Leones del Escogido vencieron 5 carreras por 2 a las Aguilas Cibaeñas en el primer partido de la Serie Final, celebrado en el estadio Quisqueya este sábado.

sábado, 21 de enero de 2012

Hoy se celebra el Día de la Virgen de la Altagracia

0 comentarios
El culto y celebración en honor a la Virgen de la Altagracia, el 21 de enero, se inició como fiesta nacional por agradecimiento al triunfo de la batalla de los criollos ante los franceses en La Limonade, al Norte de Haití, en el año 1691.

viernes, 20 de enero de 2012

Precios de los combustibles seguirán sin variación

0 comentarios
Para la semana del 21 al 27 de Enero de 2012,  los precios de los combustibles se mantienen igual a los de la semana pasada, según el boletín de Ministerio de Industria y Comercio (MIC).

Águilas va contra Leones en la final

0 comentarios
Al ritmo de nueve imparables y aprovechando tres errores de la defensa azul, las Águilas derrotaron 5-4 al Licey y desde mañana disputarán la corona con los Leones del Escogido.

jueves, 19 de enero de 2012

Las Águilas se miden a los Tigres en juego decisivo

0 comentarios
El 2012 es un año bisiesto y "bisiesto" también será el round robin de la actual temporada de béisbol profesional dominicano.

lunes, 16 de enero de 2012

Águilas viven y empatan con el Licey

0 comentarios


El drama se extiende y el milagro se hace cada vez más latente. Hace tan solo 4 juegos las posibilidades de que las Águilas Cibaeñas clasificaran a la serie final del torneo de béisbol invernal parecían rémotas. Desde entonces no han perdido un juego.

Eriks Hurtado "El Cheta" y Alberto Canalda "Tatango" estrenarán sección deportiva en el Canal 10

0 comentarios
Estos dos jóvenes talentos de Sabaneta, Eriks Hurtado "El Cheta" y Alberto Canalda "Tatango" estarán estrenando este martes 17 de enero una sección de deportes en el programa "Un Nuevo Día" del Lic. Raymundo Infante.

Judith Leclerc "Mil Historias" y José Ceballos "Relevos VIP" nominados nuevamente al Casandra

0 comentarios
Felicidades a los compueblanos  Judith Leclerc con su programa "MIL HISTORIAS" y a José Ceballos productor del programa "RELEVOS VIP" por su nominación a los Premios Casandra por segundo año consecutivo.

domingo, 15 de enero de 2012

Nominados a los Premios Casandra 2012

0 comentarios

Los Premios Casandra los cuales se celebraran el 13 de marzo en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito. Dieron la lista de los nominados en las distintas categorias. Click Aqui para ver los nominados.

sábado, 14 de enero de 2012

Industria y Comercio dispone alzas en las gasolinas y el gasoil

0 comentarios
El Ministerio de Industria y Comercio dispuso alzas en los diferentes tipos de gasolinas  y el gasoil, y mantendrá invariables los precios del Gas Licuado de Petróleo (GLP) y el Gas Natural.

viernes, 13 de enero de 2012

Estreno Mundial: FlyBoy Ft. Bernix Black - Me Traicionaste

0 comentarios
Descarga lo mas reciente de FlyBoy El Asesino Lirical junto a Bernix Black. Un tema bien romanticon y cargado de sentimiento titulado "Me Traicionaste". Patrick produciendo con sus manos prodigiosas!



jueves, 12 de enero de 2012

Fotos: 3 Pa 3 Basketball Multis Family Navideño Enero 2012

0 comentarios
Llegale a las fotos del Torneo 3 pa' 3 Multis Family Navideño. Multis Family demostrando Torneo tras Torneo que simplemente esto ya es parte de la tradicion e historia de Sabaneta. Click Aqui! para ver las fotos!

sábado, 7 de enero de 2012

Kobe Rubirosa Presenta: Cuchipa Silon - Despues Que Los Pegue (Original Mix Electronico)

0 comentarios
Kobe Rubirosa sigue cosechando exitos. Ahora es el turno de Cuchipa con su "Despues Que Los Pegue", un mix electronico para ponernos a todos a gozar. Dale pa' bajo juye piquese quien se pique!



Siguen las temperaturas frescas y lluvias débiles en varias regiones

0 comentarios
La República Dominicana seguirá con temperaturas agradables a frescas a nivel nacional, producto de los efectos del viento del noreste, que además de originar ráfagas de viento de moderada a fuerte intensidad.
0 comentarios
El Ministerio de Industria y Comercio (MIC) dispuso ayer alzas en los precios de todos los combustibles, excepto el gas natural, para la semana del 7 al 12 de enero de 2012.

jueves, 5 de enero de 2012

Un temblor de tierra por encima de los 5 grados despierta a RD

0 comentarios
Un fuerte temblor de tierra despertó hoy en la madrugada a los dominicanos algunos de los cuales salieron a las calles en ropa de dormir asustados por los fuertes movimientos.

miércoles, 4 de enero de 2012

Kobe Rubirosa Presenta: El Teke Teke (Original Mix Electronico)

0 comentarios
Descarga lo mas reciente de Kobe Rubirosa, un mix electronico del tema del momento "El Teke Teke", Kobe Rubirosa demostrando que mete mano en cualquier genero musical. Bajalo Juye!



Sistema frontal dejará lluvias por varios días

0 comentarios
Hoy amaneció nublado y con algunas lluvias débiles sobre el litoral costero del Caribe, Línea Noroeste, Valle del Cibao y en varios puntos del la región Norte. 

martes, 3 de enero de 2012

Una joven resultó muerta en un accidente de transito frente a los Multis

0 comentarios

Muere tragicamente tras accidente entre una motocicleta y un automóvil la joven señora Francisca Serrata, esposa del señor César Garcia Rodriguez, chófer de la ambulacia de la Oficina Senatorial, quien conducía la motocicleta y resultó con serias lesiones en sus piernas.

Publicaciones Mas Vistas!