ATLANTA -- LeBron James no se acercó el lunes a su actuación del tercer partido, pero hizo lo suficiente para llevar a Cleveland a otra barrida en postemporada.
James anotó 27 puntos y tuvo la última palabra ante un aficionado que estuvo molestando a los Cavaliers con abucheos al derrotar por 84-74 a los Atlanta Hawks y ganar la segunda ronda de postemporada en cuatro partidos consecutivos.
Delonte West y Mo Williams mostraron que Cleveland no es simplemente un equipo de un solo jugador al encestar tiros enormes mientras los Cavaliers, desafiados seriamente por primera vez en esta serie, lograron extender a ocho su récord de la NBA en juegos de postemporada consecutivos ganados por margen de dos dígitos.
Cleveland, que también barrió a los Detroit Pistons en la primera ronda, enfrentará a Boston u Orlando en la final de la Conferencia del Este.
Por los Cavaliers, el brasileño Anderson Varejao jugó 31:45 minutos, en los que falló tres tiros de campo y encestó sus dos tiros libres para terminar con dos puntos. Tuvo 11 rebotes, una asistencia y cuatro faltas.
Por los Hawks, el dominicano Al Horford jugó 19:01 minutos. Falló tres tiros de campo, tuvo tres rebotes y tres faltas personales.
0 comentarios:
Publicar un comentario