jueves, 30 de julio de 2009

KB2 ft Yeezzo and Dangerous - Let Me Luv U

0 comentarios
Aqui Esta lo nuevo de la gente de Gangstas Records, bajenlo!


David Ortiz y Manny Ramírez dieron positivo en dopaje en el 2003, según The New York Times

0 comentarios

Nueva York.- David Ortiz y Manny Ramírez figuran dentro de lo más de 100 peloteros de las Grandes Ligas que dieron positivo por consumo de sustancias para mejorar el rendimiento en 2003, según informó el jueves el diario The New York Times.

El diario cita en su edición digital a abogados que están involucrados en el litigio legal relacionado con los resultados de las pruebas.

Los abogados pidieron no ser identificados debido a que la información se encuentra archivada por orden de los tribunales.

Ortiz declinó formular comentarios al ser abordado por el diario. En 2004, las dos estrellas dominicanos fueron los pilares para que los Medias Rojas de Boston conquistasen su primero campeonato de la Serie Mundial desde 1918.

Se suponía que los resultados de las pruebas de 2003 debían permanecer en el anonimato, pero agentes federales lograron tener acceso a las mismas.

Alex Rodríguez reconoció este año haber consumido sustancias para mejorar el rendimiento tras ser vinculado en la lista de 2003.

Banquete en Baloncesto este Fin de semana en el Polideportivo

0 comentarios

Sabaneta- Los dias viernes 31 y sabado 1 nuestro municipio estara por todo lo alto con la presentacion de la Pre-Seleccion de Baloncesto que estara participando en el Premundial en Puerto Rico en el mes de agosto. Figuras como Francisco Garcia, Luis Flores,Marlon Martinez,Jack Michael Martinez,Kelvin (El Pollito) Peña. Estaran presentes en dos partidos de exhibicion inter-escuadras a partir de las 8:00 p.m en el Techado del Polideportivo Don Adolfo Baez el cover sera 50.00 pesos, asi que no perdamos la oportunidad de ver tan destacadas figuras del Baloncesto Dominicano. No Faltes y a gozar con estos fantasticos baloncetistas.

Tres muertos, incluido un sargento, en supuesto tumbe de drogas en Azua

0 comentarios
Hasta el momento no hay detenidos con relación al hecho.

Azua.- Tres muertos, incluyendo un sargento de la Policía, es el resultado de un alegado tumbe de droga entre narcotraficantes en el kilómetro dos y medio de la carretera Peralta, en esta ciudad. Las víctimas son Santo Matías (Fredín), de 36 años) quien residía en el sector la Bombita, el sargento de la Policía Israel Pérez Sánchez y otra persona que no ha sido identificada.

Los cadáveres se encuentran en el hospital 19 de Marzo de esta ciudad.

Hasta el momento no hay detenidos con relación al hecho y se desconoce la cantidad de drogas por la que se originó la tragedia.


Mozart La Para Tirandose a una Piscina con un jumauran.

0 comentarios

miércoles, 29 de julio de 2009

Shaquille Oneal vs The Big Show @ Monday Night-Raw

0 comentarios
Que creen ahora el shaq se esta por meter hasta a luchador...Shaq y sus ocurrencias!

martes, 28 de julio de 2009

Guariboa en Amores con Hija De Pelotero de las Grande Liga Luis Polonia

1 comentarios


El Rapero Guariboa, que se encuentra en New York Citytrabajando en su Mixtape “Lo Tiguere Son Lo Tiguere”, se rumora que esta en amores con La hija Del Famoso Pelotero De La Grande Liga Luis Polonia. Su Nombre es Bianca Polonia, que lleva la misma carrera de Guariboa en La Musica. Se Reporta que Los Dos Se An visto en muchas ocasiones llegando y saliendo de Eventos, Juegos de Pelotas, y retaurantes.



gracias a mi gente de tatemando.com

jueves, 23 de julio de 2009

Les Salio Caro la Trampa. Los 835 alumnos hicieron fraude en pruebas nacionales se examinarán en 2010

0 comentarios
Melanio Paredes secretario de Estado de Educación.

Santo Domingo.- El Consejo Nacional de Educación decidió que los 835 estudiantes que incurrieron en el fraude durante las Pruebas Nacionales, deberán examinarse de nuevo en la convocatoria del próximo año, de manera que el ingreso a la universidad se verá retrasado un año.

El organismo de la Secretaría de Educación informó asimismo que apenas el 52.90 por ciento de los estudiantes de media que fueron a la primera convocatoria de las Pruebas Nacionales aprobó esas evaluaciones.

En una resolución dada a conocer esta tarde, el Consejo de Educación determinó que como consecuencia del fraude, 217 estudiantes en el área de Lengua Española y 618 en Matemática mostraron la misma serie de respuestas que las contenidas en los celulares incautados a varios estudiantes durante la aplicación de los exámenes del Nivel Medio, por lo que tomó la sanción.

El Consejo Nacional de Educación luego de estudiar y ponderar exhaustivamente esta situación, tipificada disciplinariamente como faltas graves y gravísimas al amparo de las Ordenanzas Nos.4-99 y 4-00, y con la opinión unánime de sus integrantes emitió la resolución.

Resultados de las Pruebas
En el comunicado el Consejo Nacional de Educación explica que conoció en su sesión de fecha 21 de julio 2009, el informe presentado por la Dirección General de Evaluación y Control de la Calidad, y la Consultoría Jurídica, relativo al desarrollo y resultado de la Primera Convocatoria de las Pruebas Nacionales 2009; en la cual participaron 158,685 estudiantes de Octavo; 30,875 del Subsistema de Adultos y 122,410 del Nivel Medio.

Agrega que de esos aprobaron sus pruebas 123,492 (77.82%) de Básica; 25,140 (88.87%) de Adultos; y 64,753 (52.90%) de Media.


miércoles, 22 de julio de 2009

Google Chrome OS será 100% libre de virus y spywares

0 comentarios

El director de ingeniería de Google, Linus Upson, declaró en una entrevista con la publicación New Scientist, que el anunciado sistema operativo Chrome OS dejará en la obsolescencia a los códigos malignos actuales.
"Hemos rediseñado la arquitectura subyacente de seguridad de una manera tan radical, que los usuarios ya no tendrán que preocuparse por los virus, el malware ni las actualizaciones de seguridad.
El sistema operativo Chrome OS estará basado en un kernel Linux, pero al contrario que los sistemas operativos tradicionales, la mayor parte de los procesos serán ejecutados en la nube. De esa forma, un número considerablemente inferior de elementos deberán ser descargados a la computadora personal del usuario. Según Linus Upson, esta característica beneficiará, sin duda alguna, la seguridad informática.

Tony Dize Ft De La Ghetto - Mi Mayor Atraccion (Official Remix)

0 comentarios


Gracias a mi gente de mun2urbano.net

lunes, 20 de julio de 2009

Video Promocion de “Atento a Mi Allstar’ Oficial!!

0 comentarios

Prospectos de Sabaneta en Rutina de Entrenamiento

0 comentarios
Los talentosos prospectos Sabaneteros Alan Saint-Hilaire y Gerson Nuñez empezaron una rutina de entrenamiento bajo la direccion del destacado preparador fisico Angel Presinal Doñe (Nao Doñe).

A traves de esta rutina estos prospectos esperan subir su gran nivel de preparicion y de juego para conseguir grandes posibilidades en el futuro.


domingo, 19 de julio de 2009

Onda tropical provoca incremento lluvia y ligero descenso de la temperatura

0 comentarios

Santo Domingo.- La Oficina Nacional de Meteorología informó hoy que una onda tropical localizada en la parte occidental de Puerto Rico, incide en las condiciones del tiempo en el territorio nacional y provocará chubascos dispersos con tronadas y aisladas ráfagas de viento en varias provincias del país y como resultado de las lluvias que pueda dejar este fenómeno atmosférico las temperaturas disminuirán ligeramente, siendo más notorio durante la noche.

Las lluvias se sentirán principalmente sobre El Seibo, Hato Mayor, La Altagracia, Samaná, Duarte, Monte Plata, San Pedro de Macorís, La Romana, La Vega, María Trinidad Sánchez, Puerto Plata y Espaillat.

En Santo Domingo y el Distrito Nacional estará edio nublado en ocasiones con chubascos dispersos tronadas y aisladas ráfagas de vientos

Para mañana, lunes, se esperan chubascos aislados con tormentas eléctricas y posibles ráfagas de vientos hacia las regiones Noreste, Este, Sureste, la Cordillera Central y todo el litoral Sur.

En Santo Domingo y el Distrito Nacional habrán chubascos dispersos con tronadas y posibles ráfagas de vientos.

Para el martes también se esperan Chubascos, tormentas eléctricas y ráfagas de vientos hacia las regiones Noreste, Sureste, Cordillera Central y la Zona Fronteriza. Y en Santo Domingo y el Distrito Nacional, chubascos, tormentas eléctricas y posibles ráfagas de viento.

El organismo informó que, por el momento, la onda tropical tiene un bajo potencial para convertirse en tormenta tropical y se desplaza a 30 kilómetros por hora.

Por otro lado, se monitorea otra Onda Tropical ubicada a unos 1400 kilómetros al este de las Antillas Menores (Isla de Barlovento), por el momento, los vientos en altura no están favorables para un posible desarrollo.

viernes, 17 de julio de 2009

Protestas por los apagones se intensifican en el Cibao

0 comentarios
La noche de ayer hubo protestas en los sectores del Mango y el Matadero en Salcedo, donde el mayor de la Policía Nacional Osiris González Hilario resultó herido de balas.

Santiago.- Las protestas por los apagones se han intensificado en pueblos de la zona norte del país, luego de que en algunos barrios de Santiago, anoche y en la madrugada de hoy, manifestantes incendiaran neumáticos y lanzaran desperdicios en las vías públicas.

En el sector de Cienfuegos las protestas se tornaron tensas anoche cuando desconocidos obstaculizaron las calles con gomas prendidas y basura.

En el día de hoy usuarios del servicio energético en el sector de “La Otra Banda” salieron a las calles indignados, porque supuestamente la tarifa les llegó con un aumento de más de un 50 por ciento, mientras el servicio es cada vez más deficiente.

Algunas personas lanzaron barricadas de basura en las vías y amenazaron con recrudecer su posición de no producirse una mejoría del servicio de electricidad y rebaja de la tarifa.

En las primeras horas de la mañana de hoy manifestantes lanzaron una bomba de fabricación cacera en la cercanía del parque Duarte en Salcedo, pero no hubo heridos, aunque si pánico entre las personas que se encontraban en los alrededores.

La noche de ayer hubo protestas en los sectores del Mango y el Matadero en Salcedo, donde el mayor de la Policía Nacional Osiris González Hilario resultó herido de balas cuando trataba de apagar un neumático incendiado por manifestantes en medio de protestas que se originaron en el día de ayer en ese municipio.

Mientras en el municipio de Navarrete, en la provincia de Santiago también al norte dominicano, decenas de personas prendieron velas en contra de los apagones.

El portavoz del Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO), en ese municipio, José Espinal dijo que en esa localidad apenas se recibe entre cuatro y cinco horas de luz al día, mientras tienen que pagar religiosamente las elevadas tarifas que les envía la Empresa Distribuidora de Eléctricidad del Norte (EDENORTE).

También se han registrado protestas en los municipios del Pino, Santiago de la Cruz en la frontera domínico-haitiano en Pueblo Nuevo, Jaibón, las 300 y los Cambronales en Valverde, al noroeste del país.

El servicio eléctrico se ha tornado crítico en la región norte del país, debido a la salida de servicio de varios circuitos y por averías sufridas en las redes de distribución, según técnicos de la empresa distribuidora.



jueves, 16 de julio de 2009

Cuatro lanzadores y un jardinero pasan a engrosar lista de suspendidos en menores

0 comentarios

NUEVA YORK -- Cinco jugadores de Ligas Menores de la Liga Dominicana de Verano fueron suspendidos 50 partidos, luego de dar positivo en exámenes por consumo de substancias que ayudan a mejorar el rendimiento.

Los lanzadores Alexis Juma y Alex Nolasco, de los Atléticos de Oakland, el pitcher Renedín Mesa, de los Angelinos de Los Angeles, y el lanzador Joan Pascual y el jardinero José Trinidad, de los Filis de Filadelfia, fueron penalizados bajo el programada antidrogas de ligas menores.

La campaña pasada, 42 de 69 jugadores suspendidos bajo el programa de Ligas Menores, estuvieron en la Liga Dominicana de Verano.


MJ - Muriendo De Amor [Decision Final]

0 comentarios


Musica pa descargar

0 comentarios
Franco el Gorila Ft Naldo,Jhoner y Sammy- Diva (Remix)

11qqn9u



Aventura - Su Veneno (Version Bolero)



miércoles, 15 de julio de 2009

CODETEL informa su servicio de Internet sufrió hoy una avería que duró 2 horas

0 comentarios

Santo Domingo.- La Compañía Dominicana de Teléfonos informó la tarde de este miércoles que a las 9:50 de la mañana su servicio de Internet sufrió una avería que fue restablecida al mediodía.

Una comunicación firmada por Jenny Abreu, Gerente de Comunicaciones de la empresa, expresa los siguiente:

“Luego de recibir una notificación de nuestro departamento de operaciones de la red, queremos compartir con ustedes el reporte de la avería que sufrimos esta mañana en nuestro servicio de internet de manera que podamos informar correctamente a las personas de lo acontecido.

Debido a una interrupción ocurrida en uno de nuestros sistemas de acceso a Internet, algunos clientes de Santo Domingo se vieron afectados en sus conexiones de internet en la red fija.

A las 9:50am, recibimos la alarma del incidente desde nuestro centro de monitoreo, lo que nos permitió accionar de inmediato y regularizar la situación antes de las 12:00 del mediodía, restableciéndose el servicio de los clientes afectados en menos de 2 horas.

Seguimos comprometidos en ofrecer los servicios de telecomunicaciones más confiables del país con el mejoramiento continuo de nuestros sistemas y plataformas tecnológicas.”

“Sol y Playa” Parte 2 “Behind Official” BB INC

0 comentarios

martes, 14 de julio de 2009

Derby de Cuadrangulares 2009

0 comentarios

Prince Fielder

SAN LUIS -- Prince Fielder frustró la ilusión de los fanáticos de los Cardenales de San Luis al proclamarse el lunes campeón del Derby de Jonrones en la misma casa de Albert Pujols. El primera base de los Cerveceros de Milwaukee hizo un despliegue regular durante la exhibición, incluyendo un descomunal batazo de 503 pies en el Busch Stadium.

Pujols, quien lidera las mayores con 32 vuelacercas, no logró superar la segunda ronda de la tradicional exhibición que se realiza la noche previa al Juego de Estrellas. La estrella de los Cardenales era la atracción del festival de batazos, pero Fielder le robó el mandado al dominicano.

"Hubiese querido una mejor exhibición para nuestros fanáticos. Creo que estuve un poco nervioso", dijo Pujols.

La ronda final tuvo a Fielder contra un inesperado oponente: Nelson Cruz, el guardabosques dominicano de los Vigilantes de Texas, que fue seleccionado a su primer clásico de verano tras la lesión de Torii Hunter, de los Angelinos de Los Ángeles. Fielder se impuso 6-5 sobre Cruz en la ronda final.

El también dominicano Carlos Peña y el mexicano Adrián González quedaron fuera tras la primera vuelta.

lunes, 13 de julio de 2009

El Sujeto ya fue trasladado a Najayo

0 comentarios

Santo Domingo.- La Fiscalía de la Provincia de Santo Domingo informó hoy que fue trasladado a la cárcel de Najayo a Johan Manuel Nova, conocido en el ámbito artístico como El Sujeto, a quien la jueza interina de Atención Permanente ordenó prisión preventiva, luego que su ex esposa interpusiera una denuncia por maltrato fisco y amenaza de muerte.

El cantante de música urbana fue trasladado pasadas las 12:00 del mediodía, acompañado de miembros de la seguridad de la Fiscalía, en un vehiculo del organismo.

La sentencia emitida por la magistrada Miguelina Campusano establece su revisión en un mes.

El Sujeto está acusado de golpear y amenazar de muerte a su ex pareja Luisa María Jiménez de Jesús

sábado, 11 de julio de 2009

Mujer agrede a esposo que se queja de su cocina...Sera que ta Loca!

0 comentarios
NAPLES, Florida, EE.UU. (AP) - Una mujer del suroeste de la Florida fue detenida luego que la policía la acusó de agredir a su esposo pues éste se quejó de la forma en que cocinaba.

Meredith Hart Mulcahy, de 66 años de edad, residente de Bonita Springs, fue arrestada por la policía del condado de Lee y acusada de agresión física contra una persona anciana en la noche del martes.

La policía dijo que el esposo de Meredith, Richard Johnson, de 71 años de edad, se indignó porque su cónyuge le sirvió papas poco cocidas, y un pan quemado. Pese a ello, el resignado Johnson se decidió a degustar la incomible cocción en su dormitorio, cuando su esposa le arrojó un teléfono.

La mujer siguió mostrándose beligerante en la parte trasera del vehíuclo policial donde era conducida, dijeron los agentes.

Meredith continuaba el miércoles en la cárcel del condado de Lee, aguardando a salir en libertad tras el pago de una fianza por 1.500 dólares.

viernes, 10 de julio de 2009

Don Omar - Sexy-Robotica Video Oficial

0 comentarios
Otro palo del King Don Omar. Delen a Play juigan y disfrutenlo!

Sabaneteros Beisbolistas destacandose en la Dominican Summer League

0 comentarios

Los jovenes Sabaneteros siguen destacandose en la Liga de Verano de Republica Dominicana de los equipos de la MLB. Es el caso de dos promesas: Albert Hernandez y Alvaro Ramirez (Chapita).

Albert Hernandez lidera en porcentaje de bateo con 412 y tambien dobles en la Division Boca Chica Baseball City con la Organizacion de los Cubs de Chicago 1.

En cambio Alvaro Ramirez (Chapita), esta lider en porcentage de bateo ,lider en hits y lider en bases robadas en la division boca chica norte con la organisacion de los Cubs 2.

Estos dos prospectos estan dando agua que beber en sus respectivas divisiones, poniendo en alto el nuestro pueblo. Estas son las mejores actuaciones de los sabanetero en la dominican sumer league

Sabaneteros vueltos locos con la escases de Agua

0 comentarios

La falta de agua mantiene desesperados a los Sabaneteros sin que hasta el momento se vislumbre una solución del grave problema.

Los residentes en todos los barrios y residenciales se quejan por la falta de información del por qué se ha agudizado de nuevo la crisis de agua en la ciudad.

Y las autoridades correspondientes siempre con la cotorra de que se esta trabajando y al final no se ve nada por ningun lado. Hasta cuanto viviremos con este martirio

miércoles, 8 de julio de 2009

El dominicano Wandy Rodríguez blanquea a los Piratas por margen de 5-0

0 comentarios

HOUSTON -- Wandy Rodríguez lanzó un juego completo en blanco, Carlos Lee y Miguel Tejada remolcaron una carrera cada uno y los Astros de Houston vencieron el miércoles por 5-0 a los Piratas de Pittsburgh.

Fue el segundo juego completo en la carrera del zurdo dominicano de 30 años.

Rodríguez (8-6) abanicó a 11, la máxima cifra en su carrera en las mayores, y ahora tiene tres victorias consecutivas.

El panameño Lee remolcó su carrera con un doblete en la tercera entrada, y el dominicano Tejada impulsó la suya con un sencillo en el mismo inning.

Lance Berkman empujó dos con un doblete en el cuarto episodio, en el que Michael Bourne produjo la otra carrera con un triple.

Rodríguez permitió un par de sencillos con un out en la segunda antes de sentar a los próximos 10 bateadores. El serpentinero no permitió otro hit hasta que el puertorriqueño Ramón Vázquez conectó un sencillo con dos outs en la quinta.

Charlie Morton (1-2) cargó con el revés al admitir 10 hits y cinco carreras en cuatro innings.

El legendario púgil panameño Roberto "Mano de Piedra" Durán acudió al partido y realizó el lanzamiento de honor.

Por los Piratas, el puertorriqueño Vázquez de 2-1. El dominicano Robinson Díaz de 3-0.

Por los Astros, los dominicanos Tejada de 5-2, con una remolcada, y Rodríguez de 4-0, con una anotada. El panameño Lee de 4-2, con una impulsada. El venezolano Humberto Quintero de 3-1

martes, 7 de julio de 2009

Declaraciones de La Mujer Que El Sujeto 24k Agredio

0 comentarios


Gracias a nuestra gente de www.tutacloro.com

77 por ciento de softwares en RD son pirateados

0 comentarios

SANTO DOMINGO.- El representante en el país de la Business Software Alliance (BSA), Jaime Ángeles, atributó las prácticas de delitos tecnológicos y robos de cables a las compañías telefónicas a la falta de esfuerzo conjunto y de investigaciones serias en la cual se trabaje a la par con la Dirección General de Aduanas, que a fin de cuentas saben quiénes son los importadores de discos en blanco que sirven para piratear softwares.

Ángeles habló en el programa Diario Libre AM y dijo que los delitos tecnológicos dejan pérdidas millonarias a República Dominicana por encima de los 50 millones de dólares en períodos de dos años.

"Estamos hablando de una suma lo suficientemente importante como para ser tomada en cuenta. Se han hecho estudios que revelan que por cada peso que entra a una de las empresas más grandes de la BSA en la industria extranjera, a la economía dominicana le entran 26.90 pesos. Eso quiere decir que si nosotros dimensionamos las pérdidas que tiene la industria del software, nosotros vemos que la economía dominicana está dejando de ganar una suma impresionante en pérdidas", dijo el representante de la BSA.

Apuntó que si se toma en cuenta que en 1997 República Dominicana tenía un 99 por ciento de software pirateados, se puede decir que en los últimos 12 años se han logrado reducir entre 20 y 22 puntos porque actualmente los índices de piratería están entre 77 y 79 por ciento.

Dijo que aún así República Dominicana está por encima de la media de Latinoamérica, que es de un 65 por ciento.

Con relación a las empresas que se dedican a ensamblar las llamadas "computadores clones", sostuvo que ese es el "gran dolor de cabeza" que buscan combatir.

viernes, 3 de julio de 2009

A lidiar con afición

0 comentarios
ESPN All-Stars

SAN DIEGO -- Durante el proceso final de su preparación para regresar al terreno tras una suspensión de 50 partidos, Manny Ramírez contó con un apoyo casi unánime de la fanaticada que acudió en masa a verle en estadios de ligas menores.

Sin embargo, la situación podría ser diferente el viernes en San Diego, donde los rivales Dodgers de Los Angeles estarán de visita con Ramírez en la alineación por primera vez desde que fuera sancionado por violar el programa antidopaje de Grandes Ligas.

Los antecedentes de regresos de peloteros suspendidos por violar las reglas nos han enseñado que a los fanáticos les importa poco el asunto siempre y cuando el jugador en cuestión rinda en el terreno, pero también que los aficionados suelen ser menos comprensivos con los rehabilitados de los clubes visitantes.

Durante su corta estadía en Albuquerque (Triple A) y San Bernardino (A), donde funcionan las sucursales de Los Angeles, Ramírez recibió el mismo trato preferencial de estrella de Hollyowood que le han otorgado los aficionados de los Dodgers desde que llegó desde los Medias Rojas de Boston en agosto del año pasado.

Los cinco partidos en que participó se celebraron a casa llena en medio de un ambiente festivo, desconocido anteriormente en esos parajes. Pero el número 99 no tuvo la oportunidad de calibrar la lealtad de los fanáticos de la carretera.

"La gente me quiere a dondequiera que voy", dijo Ramírez en Alburquerque, Nuevo México, cuando comenzó a ponerse en forma para su regreso a la alineación de los Dodgers.

"Dondequiera" será la palabra clave para Ramírez por los próximos 10 días y luego el resto de la temporada.

Además de mostrar que sus condiciones superiores siguen intactas después de dos meses sin enfrentar a los mejores pitchers del mundo, Ramírez también podría tener que lidiar por primera vez con una situación en donde la mayoría de los fanáticos no estarán a sus pies.

Los Angeles es uno de los rivales directos de San Diego en la División Oeste de la Liga Nacional y uno de los blancos favoritos para silbar y mofarse en el Petco Park. El que Ramírez esté en uniforme será un incentivo extra para los aficionados locales.

Después de San Diego, los Dodgers viajarán a Nueva York (tres juegos) y Milwaukee (tres juegos) antes de la pausa del Juego de Estrellas. Ramírez no jugará delante de sus leales aficionados hasta el 16 de julio, cuando los Dodgers comenzarán una estadía de 10 días.

Eso es lo que se llama un regreso en la carretera, donde podrían ponerle difíciles las cosas a Ramírez y los Dod
gers.

Mozilla lanza Firefox 3.5

0 comentarios


Mozilla acaba de lanzar la versión de Firefox 3.5, actualización de su popular navegador de código abierto. La nueva actualización se presenta justo un año después del lanzamiento de Firefox 3.
La nueva versión introduce nuevas características de última generación, además de incorporar la compatibilidad con una amplia variedad de estándares Web.

Firefox 3.5 es el navegador con mejor rendimiento que Mozilla ha presentado hasta el momento, incluyendo un incremento en el rendimiento de JavaScript, un nuevo modo de navegación privada, compatibilidad nativa con formatos de video y audio abiertos y la navegación según ubicación.

La nueva versión de Firefox es el doble de rápida que Firefox 3 y diez veces más rápida que Firefox 2 en páginas web complejas.

“Es un buen momento para los navegadores, no paran de suceder cosas interesantes en la web. Firefox 3.5 aúna las tecnologías web más innovadoras en el navegador más moderno y potente", explica John Lilly, CEO de Mozilla.

jueves, 2 de julio de 2009

Desconocidos matan dirigente popular y abandonan cadáver en Licey al Medio

0 comentarios
Hasta el momento no hay personas detenidas, asegurando que en las próximas horas se le dará repuesta al hecho.

Santiago.- Desconocidos mataron a balazos a un dirigente popular, y encargado de Suministro y Compras del Centro Regional Universitario de Santiago (CURSA), extensión de la UASD, cuyo cadáver fue encontrado ayer en el interior de su vehículo en el municipio de Licey Al Medio, de esta provincia. Una junta de oficiales de la subdirección de Investigaciones Criminales y del Departamento de Homicidios de la Dirección Cibao Central de la Policía, investiga la muerte de Wilson Heriberto Gómez Núñez de 34 años de edad.

El vocero de la Policía en el Cibao Central, coronel Jesús Cordero Paredes, dijo que el cuerpo sin vida de Gómez Núñez fue encontrado dentro de un carro Toyota Camry color verde en el callejón del sector Los Laureles.

La víctima era dirigente del Movimiento Popular Dominicano (MPD), del Frente Estudiantil Amin Abel (FELABEL) y de otras organizaciones populares.

En el lugar del hecho fueron encontrados un bulto negro que llevaba dentro varios guantes, una capucha color negra, un peine para pistola, y en un bolsillo del pantalón otro cargador para pistola con 8 cápsulas y 4 casquillo nueve milímetro, según el vocero policial.

Cordero Paredes indicó que los cuerpos adjuntos de investigación criminales realizan una amplia operación para dar con los responsables del asesinato.

Sin embargo, reveló que hasta el momento no hay personas detenidas, asegurando que en las próximas horas se le dará repuesta al hecho.

Daddy Yankee - El Ritmo No Perdona Prende Video Oficial

0 comentarios

miércoles, 1 de julio de 2009

Un muerto al caer una avioneta con cocaína

0 comentarios

Matanzas, Peravia.- Un hombre murió al caer al mar ayer la avioneta llena de cocaína en la que viajaba a cinco millas del poblado costero de Matanzas, en la provincia Peravia.

De acuerdo con un informe de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), se presume que en la aeronave iba más de un tripulante, pero hasta anoche sólo se había recuperado un cuerpo y cuatro 4 pacas con 120 paquetes de droga.

El mayor general Gilberto Delgado Valdez, presidente de la DNCD, informó que un equipo compuesto por miembros de esa agencia, de la Fuerza de Tarea Interagencial Deproser y de la Marina de Guerra, tienen a su cargo la búsqueda de la droga, de otro posible cadáver, así como del fuselaje del aparato. “No se ha podido establecer de donde partió la aeronave”, agregó el oficial en un comunicado.

Reveló que antes de la media noche del lunes fue detectada una traza en la zona, por lo que el personal fue movilizado para establecer lo que definió como “un cordón de vigilancia desde Pedernales hasta playa Palenque, en San Cristóbal, pero el aparato no llegó a tirar la carga que traía, sino que todo indica que se precipitó en el mar, a unas cinco millas de la costa”.

La aeronave, según la DNCD, cayó al agua pasada las 2:00 de la madrugada del martes. La labor de búsqueda se realiza en un helicóptero de la DNCD y una embarcación de la Marina, en la cual fue trasladada la droga recuperada a la Base Naval de Las Calderas. El cuerpo recuperado en el mar fue trasladado anoche al Instituto de Patología Forense.

Publicaciones Mas Vistas!