lunes, 15 de febrero de 2010

Este vence al Oeste en Juego Estrellas

All Star 

 

Dwyane Wade se volvió a convertir en el verdugo de Dallas, esta vez en el Juego de Estrellas 2010, al liderar con 28 puntos el triunfo de la conferencia del Este que se impuso a su contraparte del Oeste por marcador de 141 a 139, en un choque que se decidió hasta el último tiro.
Wade fue designado el Jugador Más Valioso del partido, escena que le recordó a la afición local la amarga experiencia que le hizo pasar a los Mavericks en las Finales del 2006, cuando junto a sus compañeros del Miami Heat venció a Dallas en el sexto juego de la serie, de visita en la ciudad texana.

La innegable popularidad de Bryant lo tuvo continuamente bajo los reflectores a lo largo del partido, así como también durante una aparición en el intermedio, como parte de la plantilla oficial de la selección de los Estados Unidos.


El Cowboy Stadium estableció una nueva marca de asistentes a un juego de básquetbol, luego que 108,753 almas se congregaran en el hogar de los Vaqueros de Dallas.

El dominicano Al Horford aportó 8 puntos y 4 rebotes en 14 minutos como reserva por el Este, en la que fue su primera participación en el All-Star.

Nota: Este humilde Blog llevo a todos sus seguidores el juego en vivo y online. Gracias a todos los que formaron parte de esta transmision para la historia. Saludos para todos nuestros seguidores en cada rincon del mundo y la Republica Dominicana. En especial a toda la gente de los Multis, Sabaneta, Santiago Rodriguez

0 comentarios:

Publicaciones Mas Vistas!