lunes, 8 de febrero de 2010

Reyes del Caribe


Los Leones del Escogido lograron el domingo su tercer título de la Serie del Caribe, y 18vo de República Dominicana, al vencer por 7-4 a los Leones del Caracas.

El Escogido regresó al clásico caribeño tras una ausencia de 18 años y ganó cinco de sus seis desafíos. El cetro se definió en el último encuentro después que Puerto Rico venció por 8-2 a México, lo que obligó a los dominicanos a ganarle a los anfitriones para evitar un partido de desempate el lunes contra los boricuas.

Los Indios de Mayagüez puertorriqueños culminaron segundos con marca de 4-2, el mejor resultado de Puerto Rico desde que terminó en el mismo lugar y con marca idéntica en 2007 en Carolina.

Los Naranjeros de Hermosillo mexicanos terminaron terceros con 2-4 y el Caracas fue último con 1-5.La corona regresó a manos dominicanas tras la victoria el año pasado de los Tigres de Aragua venezolanos en Mexicali. Los equipos dominicanos han ganado seis de los 10 últimos torneos.

El Escogido había ganado su último campeonato caribeño en 1990 en Miami y no disputaba el torneo desde 1992 en Hermosillo.

0 comentarios:

Publicaciones Mas Vistas!