El lanzador dominicano Jose Lima, murió de un infarto fulminante la madrugada del domingo en su casa en Los Angeles, California. "José se quejó mientras dormía, pensaba que tenía una pesadilla. Llamé a los paramédicos, pero no pudieron hacer nada", dijo Dorca Astacio, esposa de Lima. "Fue un ataque masivo", agregó.
"Era un hombre lleno de vida, sin aparentes problemas físicos y con muchos planes y proyectos en agenda", dijo Astacio. uchy Guerra, quien trabajó por dos décadas como coordinadora de asuntos latinoamericanos en la organización de los Dodgers, fue la primera persona contactada por la esposa del fallecido.
Guerra dijo a que Lima recientemente había fundado una academia de béisbol para niños y jóvenes de Los Angeles y que se mantenía colaborando con el programa Alumni de los Dodgers. "Cenamos en un restaurant anoche y solamente hablaba de eso y de todo lo que podía hacer con esa academia", dijo Astacio.
Nota: La Rep. Dom y el beisbol ha perdido un gran hombre y deportista. Hasta siempre Jose Mambo Lima. Dios te tenga en la Gloria!
0 comentarios:
Publicar un comentario