lunes, 16 de agosto de 2010

Desvelizan imagen de Dickinson Estrella

Con la presencia de amigos, familiares y deportistas se realizo en la cancha El Tamarindo la actividad llamada “Un Velón” para Dickinson". La imagen fue desvelizada junto a velones llevados por cada uno de los asistentes!

Las palabras centrales del acto estuvieron a cargo del Lic. Freddy García, mientras Esther Peñaló habló en nombre de los familiares y Jaime Cache Peluquería hablo en nombre de de la asociación de peluqueros de Sabaneta.
La imagen fue develizada por Germán Castro vice-presidente de la Asociación de baloncesto y Justo Peralta presidente de la Federación de voleibol de Santiago Rodríguez, al momento de develizarse la imagen fue soltada una paloma blanca por la señorita Massiel Paulino.
El acto fue organizado por Artemio Ramírez (Charol) con la colaboración de Salón China, Farmacia Miriam, Hotel Marién, Chiqui Lora, Francis Peluquería, Tania Toñito, Cuqui Beltrand, Carlito Báez, Restauran Los Tres Hermanos, Chemi Peluquería, Jaime Cache Peluquería, Chelo Panadería, D´Sarina Boutique.




0 comentarios:

Publicaciones Mas Vistas!