lunes, 13 de diciembre de 2010

Club Moises Génere Se Consagra Campeón

El Club Moises Génere se consagro campeon del X Torneo de Baloncesto Superior de S.R, al derrotar con marcador final 80-69 al Club Pueblo Arriba. De esta forma el club del sector La Joya conquista su segundo campeonato consecutivo!

Con un excelente trabajo de los refuerzos Juan Pablo Montas quien encesto 32 puntos y y capturo 16 rebotes y William Gomez quien encesto 17 puntos y capturo 12 rebotes, ademas ejercio una defensa feroz sobre Jack Michael Martinez. Waskar Rodriguez encesto 19 puntos siendo el nativo mas destacado del C.M.G.

Por los derrotados de Pueblo Arriba Jack Michael Martinez encesto 27 puntos y capturo 14 rebotes y Alex Santana (El Piojo), encesto 17 puntos. La ausencia en puntos de Franklin Matos fue muy notoria quien solo enceto 2 puntos.

Felicidades a todos los fanaticos, seguidores, directiva y jugadores del Club Moises Génere por el campeonato obtenido, quienes lo dedican a su lider fenecido Joel Génere, el cual debe de estar gozando este triunfo al lado de Dios en el cielo.

0 comentarios:

Publicaciones Mas Vistas!