jueves, 18 de agosto de 2011

El país estará bajo los efectos de una débil vaguada

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), informó que las condiciones del tiempo en República Dominicana, estarán bajo los efectos de una débil vaguada. 
Esperándose en horas de la tarde y primeras horas de la noche un incremento de la nubosidad y la ocurrencia de chubascos dispersos de corta duración acompañados de aisladas tronadas hacia las regiones Noreste, Sureste, Valle del Cibao, Cordillera Central y zona fronteriza.  Temperaturas calurosas.

ONAMET vigila una onda tropical al Suroeste del país que presenta un alto potencial de convertirse en ciclón tropical para los próximos dos días.

La institución también informó de una activa onda localizada a unos 1270 kilómetros al Oeste de las islas de Cabo Verde, ONAMET explicó que presenta bajas probabilidades de convertirse en ciclón tropical en los próximos días.

Pronósticos locales

En Santo Domingo y el Distrito Nacional habrá nubes dispersas con incrementos de chubascos de corta duración con tronadas, en la tarde.

Hoy se registrarán nubes dispersas, incrementándose en horas de la tarde y la noche con ocurrencia de chubascos hacia las provincias María Trinidad Sánchez, Duarte, Monseñor Nouel, Santiago, Samaná, Monte Plata, Hato Mayor, Sánchez Ramírez, San Cristóbal, Peravia, Azua, Elías Piña Pedernales e Independencia.

0 comentarios:

Publicaciones Mas Vistas!