A partir de ahora, los miembros de la red social podrán determinar con quién comparten cada unos de los contenidos que publican.
Además, cuando alguien suba una fotografía o video y "etiquete" a sus amigos, estos tendrán la posibilidad de aprobar la etiqueta antes de que la imagen se asocie a su perfil personal.
Otra de las nuevas opciones permitirá etiquetar en videos y fotografías a todo el mundo y no sólo a aquellos que son amigos. La persona etiquetada podrá decidir si acepta o no la etiqueta.
Además, los usuarios podrán dar a conocer su ubicación geográfica desde cualquier dispositivo y no sólo desde un teléfono inteligente como sucede ahora.
Facebook también anunció la introducción de una opción para ver cómo el resto de usuarios visualizan el perfil de uno mismo.
Estos cambios llegan en momentos en que los responsables de Facebook buscan apaciguar las preocupaciones de los usuarios, después de haber sido objeto de críticas por situar los controles de privacidad en menús de acceso y gestión complicados.
Fuente: BBC Mundo
0 comentarios:
Publicar un comentario