miércoles, 31 de agosto de 2011

Video: Entrevista a Patrick en los Mas Pegados de Jumbo con DJ Coco

0 comentarios
Esta fue la entrevista realizada por DJ Coco a Patrick (El de las Manos Prodigiosas), donde presenta su nueva propuesta musical "Ella Se Siente Sola"y donde brinda detalles de sus planes futuros en la musica. Dale a play juyeee!

Dominicana Vence a Venezuela en Dramatico Partido

0 comentarios
Con una espectacular remontada en el último periodo gracias a una intensa defensa, la Selección de Baloncesto de la Republica Dominicana se impuso este miércoles a Venezuela con marcador de 92 por 89 en la segunda jornada del Campeonato de las Américas 2011 (Pre-Olímpico) en el bajotecho Islas Malvinas de esta ciudad.

lunes, 29 de agosto de 2011

Estreno Mundial: Patrick (El De Las Manos Prodigiosas) - Ella Se Siente Sola

0 comentarios
La musica Sabanetera y Nacional se viste de gala con el estreno de este tema, "Ella Se Siente Sola", es el nuevo tema de Patrick (El de Las Manos Prodigiosas), un mambo bien romatico y plasmado de una calidad musical inigualable. Descargalo juyeee!





Brasil, PR, RD Y Argentica, Favoritos en el Preolimpico.

0 comentarios
Al HorfordNo hace falta salir campeón: con llegar a la final será misión cumplida en el Torneo de las Américas que arrancará mañana martes en Mar del Plata y otorgará dos plazas para el basquetbol de los Juegos Olímpicos de 2012 a celebrarse en Londres.

Gobierno de EEUU: "Irene" deja 21 muertos y 5 millones sin electricidad

0 comentarios
Al menos 21 muertos y cinco millones de personas sin electricidad hasta el momento es el balance provisional del paso del huracán "Irene" por EE.UU., informó hoy el director de la agencia encargada de responder a los desastres naturales (FEMA), Craig Fugate.

jueves, 25 de agosto de 2011

Los Gladiadores 46 Presentan: Espuma Party

0 comentarios
To el mundo para el Hotel Marien para el Gran Esputa Party de los Gladiadores 46, con la participacion de DJ Riky. Activate este sabado 27 y coge pal Marien a partir de la 9:00 p.m. Yo Fuera Tu y No Me Pierdo Eso!

Dimite Steve Jobs al frente de Apple

0 comentarios
El hasta ahora consejero delegado de Apple, Steve Jobs, anunció hoy su dimisión al frente de la compañía en un comunicado.

miércoles, 24 de agosto de 2011

Preselección de basket debuta hoy ante boricuas

0 comentarios
La preselección dominicana de baloncesto de mayores inicia este miércoles su participación en la Copa Continental Jenaro “Tuto Marchand”, con un enfrentamiento frente a su similar de Puerto Rico, a las 8:00 de la noche, hora de República Dominicana (9:00 p.m., hora de Brasil).

Todos tendremos más privacidad en Facebook

0 comentarios
FacebookA partir de ahora, los miembros de la red social podrán determinar con quién comparten cada unos de los contenidos que publican.

martes, 23 de agosto de 2011

Ministerio de Educación llama a reanudar la docencia a partir de mañana

0 comentarios
El Ministerio de Educación (MINERD) informó que la docencia será reanudada a partir de mañana miércoles 24 de agosto en los centros educativos públicos y privados, luego de haber sido suspendida desde ayer a causa del paso por el país del huracán Irene.

Kobe "The Black Mamba" Bryant Esta de Cumpleaños

0 comentarios

Hoy Esta de Cumple la estrella numero 1 de la NBA, en opinión para este humilde servidor. Kobe "The Black Mamba" Bryant. Este servidor Jochi Bryant y tus demas seguidores de los Multis Family y Sabaneta te deseamos un feliz dia y bendiciones de la buena. Sigue matando en la NBA, que todavia queda Kobe pa' rato!

Manolito Almonte AkA Dangerous Esta de Cumpleaños

0 comentarios

Se encuentra de Fiesta de Cumpleños el rapero Manolito AkA Dangerous. Todo el corillo de los Multis Family y sus demas amigos, familiares y colegas le desean un feliz dia. Siga tirando palante que usted es de los buenos y que Dios le ayude a cumplir cada uno de sus objetivos y propositos en su vida. El Verdadero Coro, Te Va Ccc!

Este martes continúan cancelados los vuelos desde y hacia RD

0 comentarios
Los vuelos comerciales desde  y hacia la República Dominicana continúan cancelados debido al paso del huracán Irene. La aerolínea Jet Blue canceló sus vuelos 820 y 826 con destino a New York, el 1736 con destino a Orlando, el 892 a Boston y 1738 a San Juan, Puerto Rico.

Sismo de 5,9 en área de Washington obliga a evacuar Pentágono y Casa Blanca

0 comentarios
Un terremoto de 5,9 de magnitud en la escala de Richter en el área de Washington, que obligó a evacuar el Pentágono y la Casa Blanca, llegó a sentirse en Nueva York y Toronto, informó el Instituto Geológico de Estados Unidos (USGS).

lunes, 22 de agosto de 2011

"Irene" se intensifica y es ahora un huracán categoría 2

0 comentarios
El huracán "Irene" cobró intensidad hoy al aumentar sus vientos máximos sostenidos a 155 kilómetros por hora y es ahora un ciclón categoría 2, informaron meteorólogos de Estados Unidos.

Este martes tampoco habra clase

0 comentarios
Mañana martes tampoco habrá docencia en las escuelas y colegios del país, debido al paso por el país del huracán “Irene”, informó hoy el Ministerio de Educación.

domingo, 21 de agosto de 2011

“Irene” entraría a RD mañana como huracán categoría 1; todo el país está en alerta

0 comentarios
La directora de la Oficina Nacional de Meteorología, Gloria Ceballos, informó que la tormenta Irene tiene más de un 60 por ciento de probabilidades que se convierta en huracán categoría uno mañana a las 8:00 de la mañana, pero que desde hoy en la tarde se van a comenzar a sentir vientos de tormenta en todo el país.

sábado, 20 de agosto de 2011

Estreno Mundial: FlyBoy - Me Pone Mal

0 comentarios
Descarga lo mas reciente de FlyBoy "Me Pone Mal", un tema lleno de sentimiento y romantiqueo. FlyBoy demostrando su versatilidad y talento por todo lo alto. Dale Pa' bajo juyeee!





Wandy en gran actuación; tira 8 entradas, poncha 8

0 comentarios
El dominicano y sabanetero Wandy Rodríguez lanzó el viernes ocho entradas fuertes y conectó un sencillo productor de dos carreras para guiar a los Astros de Houston a una victoria de 6-0 sobre los Gigantes de San Francisco.

Onamet sigue vigilando activa onda tropical

0 comentarios
La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), vigila de cerca la evolución y desarrollo de la activa onda tropical que se localiza a unos 880 kilómetros al este de las Antillas Menores,  la cual se mueve hacia el oeste a unos 30 kilómetros por hora y tiene un 70 por ciento de probabilidad de que este se desarrolle en los próximos días.  

viernes, 19 de agosto de 2011

Estreno Mundial: 5to Elemento & Pasao de Pinta Ft. Cuchipa - Cuando Es Que Te Vas

0 comentarios
Llegale a lo mas reciente de 5to Elemento y Pasao de Pinta junto al carismatico Cuchipa. "Cuando Es Que Tu Te Vas" se titula este dembow aceleraisimo, producido por Kobe Rubirosa. Cuchipa tira palde puya en el tema y pa' quien sera? Bajalo Juyeee!




En el futuro, celulares que se cargarán con luz solar

0 comentarios
Polarizador orgánico fotovoltaicoEl equipo de ingenieros ha creado un elemento que, de instalarse en teléfonos celulares, tabletas y computadoras portátiles, permitirá que capturen energía de la luz ambiente e, inclusive, reciclar la de la propia iluminación de sus pantallas.

Gobierno dispone alzas en los precios de los combustibles

0 comentarios
El Ministerio de Industria y Comerció (MIC) anunció aumentos en los precios de los combustibles que van desde RD$1.20  hasta RD$3.20.

jueves, 18 de agosto de 2011

Facebook intenta bloquear invitaciones a Google+

0 comentarios
El empleado de Google Randall Sarafa ha publicado un vídeo que al parecer muestra que las invitaciones a Google+ no son presentadas en el flujo de actualizaciones de estado. En otras palabras, parece ser que Facebook intenta bloquear enlaces hacia su nuevo competidor. 

El país estará bajo los efectos de una débil vaguada

0 comentarios
La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), informó que las condiciones del tiempo en República Dominicana, estarán bajo los efectos de una débil vaguada. 

martes, 16 de agosto de 2011

Restauración: la lucha por la Patria

0 comentarios
Este 16 de agosto conmemoramos el 148 aniversario de la Restauración, que fue en términos históricos y políticos la verdadera consagración de la Independencia Nacional. 

Dominicana gana juego de preparación contra Egresados de Kentucky

0 comentarios
Francisco García anotó el lunes 30 puntos para encabezar a la República Dominicana, que vapuleó 106-88 en un partido amistoso a un combinado de jugadores egresados de la Universidad de Kentucky.

Yoel Tapia Gana 1er Lugar en 200 metro en Grand Prix en Colombia

0 comentarios
Con tiempo de 21:02 el Sabanetero Yoel Tapia ganó el primer lugar de los 200Metros Plano en el Grand Prix de Colombia venciendo al chileno Cristian Reyes en una carrera que recorrió bajo lluvias y un fuerte frío.

lunes, 15 de agosto de 2011

Google adquiere Motorola por 12 mil 500 millones de dólares

0 comentarios
Google anunció hoy la compra, por 12.500 millones de dólares, de Motorola Mobility Holding, el fabricante de los teléfonos móviles de Motorola, lo que le permitirá hacerse con patentes que necesita para impulsar su sistema operativo Android.

FlyBoy - Me Pone Mal (Official Preview)

0 comentarios
FlyBoy nos trae el preview de su nuevo sencillo "Me Pone Mal", una cancion bien romatica y llena de sentimientos. Dale pa' bajao y opina 





El ITLA gradúa 157 tecnólogos

0 comentarios
El Instituto Tecnológico de las Américas (ITLA) graduó ayer a 157 nuevos profesionales, en diferentes áreas. 

viernes, 12 de agosto de 2011

Patrick (El De Las Manos Prodigiosas) - Ella Se Siente Sola (Offcial Preview)

0 comentarios
Llegale al preview de lo que esta cocinando Patrick (El De Las Manos Prodigiosas). Ella Se Siente Sola un mambo romantico, que viene para la calle a quedarse con to. Dale a play juye y espera este mega palo musical por esta y las demas webs Serie 46.

Industria y Comercio confirma rebajas de hasta RD$10 a los combustibles

0 comentarios
Rebajas que oscilan entre RD$11.20 y RD$3.86 regirán en los precios de los dos tipos de gasolina, los dos de gasoil, el Gas Licuado de Petróleo, el Avtur, el Fuel Oil y el Kerosene durante la semana del sábado 13 al viernes 19 del presente mes de agosto.

El Batallon - Te Pue' Cuida Dembow Remix (Pro. By D.o.N)

0 comentarios
Llegale al exito del momento en toda Rep. Dom interpretado por El Batallon. Te Pue Cuida en version dembow, donde el productor de productores D.o.N hizo la mezcla a otro nivel. Dale pa' bajo juye!




jueves, 11 de agosto de 2011

Leonel inaugurará regional de UASD en municipio Mao

0 comentarios
El presidente Leonel Fernández inaugurará hoy las modernas instalaciones que alojarán el Centro Universitario Regional del Noroeste (Curno), dependencia de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

miércoles, 10 de agosto de 2011

Anuncian rebajas de hasta RD$10.87 en precios combustibles para semana próxima

0 comentarios
El presidente Leonel Fernández  junto al ministro de Industria y Comercio, Manuel García Arévalo, anunciaron que esta semana los precios de los combustibles tendrán rebajas entre 3.84 y 10 pesos por la caída que ha tenido el crudo a nivel internacional.

¿Va “mamá” con Danilo?

0 comentarios
“Las madres somos grandes formadoras, pero las madres también sabemos dar pela cuando los niños se portan mal, voy a repetir la frase que escuché afuera, con Danilo y Mamá la verdad es que esa pela va”. 

Proceso de renovación de marbetes inicia desde este miércoles

0 comentarios
La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) informó que desde mañana miércoles queda iniciado el proceso de renovación de marbetes 2011 (impuesto de circulación de vehículo de motor), medida que estará vigente durante tres meses, hasta el 11 de noviembre.

martes, 9 de agosto de 2011

Querube Ortiz Prepara Regreso a R.D

0 comentarios
Los seguidores del sabanetero Faustino de Jesus Gil Ortiz, conocido en el ambiente artistico como Querube Ortiz esperan su regreso en los proximos dias como anunciara en una entrevista concedida a Michael Miguel, el cual le preguntò de cuando vendrìa a su pais y respondiò que en agosto venia a Republica Dominicana.

lunes, 8 de agosto de 2011

20 años de la primera web

0 comentarios
Felicidades, World Wide Web. Este fin de semana ha sido uno más de esos miles de aniversarios que tiene el nacimiento de la Red.

Francisco García confía en talento selección dominicana

0 comentarios
Estamos trabajando fuerte con un solo propósito, que es ganar la medalla de Oro en el Preolímpico”.

Google+ supera los 25 millones de usuarios

0 comentarios
El crecimiento estable y sostenido de Google+, que aún está en etapa beta, podría motivar una revisión de tales apreciaciones. En sólo un mes, la red social de Google ha alcanzado los 25 millones de usuarios, equivalente a casi un millón de usuarios diarios. 

miércoles, 3 de agosto de 2011

Centro de tormenta Emily no pasaría por RD

0 comentarios
El centro de la tormenta Emily se ha movido hacia el oeste en las últimas horas, por lo que de continuar esta trayectoria ya no tocaría tierra en República Dominicana informan los organismos meteorológicos a las 8:00 de la noche de hoy.

martes, 2 de agosto de 2011

Onamet emite aviso de tormenta tropical en todo el perímetro costero

0 comentarios
La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) mantiene el aviso de tormenta tropical para todo el perímetro costero,  desde la Bahía de Manzanillo hasta Cabo Engaño y desde Cabo Engaño hasta Pedernales, por lo efectos de Emily.

Encuentran cadáver de periodista José Silverio

0 comentarios
El cadáver del comunicador José Silverio fue localizado una hora después de su rapto, en las proximidades del río Soco, en La Romana.

Publicaciones Mas Vistas!