lunes, 4 de junio de 2012

CND promueve la "No venta de alcohol a menores"


Como parte de su plataforma de Consumo Inteligente, Cervecería Nacional Dominicana lanzó su campaña de "No venta de alcohol a menores de edad 2012", a través de la cual orienta a dueños de puntos de venta acerca de la importancia de proteger a niños y adolescentes menores de 18 años del acceso a alcohol. 


En esta campaña participan dueños de más de 35 mil negocios a nivel nacional, entre colmados, discotecas, liquor stores, bares y restaurantes, quienes han demostrado un genuino interés en proteger a los menores de edad por conciencia y por cumplimiento de la ley.

"En Cervecería Nacional Dominicana desarrollamos programas que promueven el consumo responsable de nuestros productos, al igual que la no venta de alcohol a menores de edad. Lo hacemos tanto por conciencia como por respeto a la ley. 

Fuente: DiarioLibre.com


El objetivo de esta iniciativa es seguir promoviendo la responsabilidad en la venta de alcohol a través de una labor consciente de todos los que formamos parte del sector. 

0 comentarios:

Publicaciones Mas Vistas!