miércoles, 21 de noviembre de 2012

Kola Real anuncia “La Navidad Real es dominicana”

Industrias San Miguel del Caribe (ISM), a través de su producto Kola Real, planea una Navidad inolvidable para los dominicanos, llena de valores y diversión gratuita, denominada “La Navidad Real es dominicana”, como una forma de reafirmar su compromiso con la niñez y las familias dominicanas.



Con el inicio de “La Navidad Real” se dejará formalmente inaugurada el próximo 24 de noviembre, a las 5:00 de la tarde, “La villa de la Navidad”, y la misma iniciará con el primer desfile navideño del país, con más de 150 personajes alegóricos a esta época.

El desfile partirá desde la calle Max Henríquez Ureña hasta el parque La Lira, ubicado en la avenida Abraham Lincoln con Roberto Pastoriza y Lope de Vega. Se reveló además que el día 25 de noviembre celebrarán un concierto gratuito con Milly Quezada.

Este año se agregan al parque temático de La Lira, dos más. Desde el 2 de diciembre el parque Don Juan Rosado, en Santiago Rodríguez, en colaboración con la Alcaldía Municipal y la Gobernación de esa provincia y desde el viernes 7 de diciembre, en el parque Italia de la provincia Santo Domingo, en colaboración con la oficina de gestión senatorial, de la senadora Cristina Lizardo.

Fuente: El Nacional




0 comentarios:

Publicaciones Mas Vistas!