miércoles, 15 de enero de 2014

Windows 9 podría dar un giro de 180 grados

El sistema operativo Windows 8 defraudó a muchos pero también fue del agrado de otros, ya que al fin y al cabo es una cuestión de gustos. 


La más reciente versión de la plataforma de escritorio de Microsoft es Windows 8.1, una actualización gratuita que fue lanzada hace algunos meses. Esta versión trajo de regreso el famoso botón de Inicio de Windows 7 y anteriores, pero lo que no nos devolvió fue el menú Inicio.

Algunos creen que Microsoft necesita volver a plantearse las cosas en la próxima versión, y eso implicaría traer el menú Inicio de regreso, lo cual serviría para recuperar un buen puñado de seguidores. Es posible que esto suceda en el año 2015, ya que será cuando la compañía de Redmond lance el futuro Windows 9, o como sea que vaya a llamarse. Actualmente se cree que esta versión lleva el nombre en código Threshold y traerá consigo la interfaz que predominó en Windows durante muchos años, dejando de lado la interfaz Modern, aunque esta también estará disponible para quienes quieran usarla.

Fuente: Tecno Magazine


0 comentarios:

Publicaciones Mas Vistas!