Cuatro pitchers se combinaron para lanzar un no-hitters en la victoria de los Leones del Escogido 6-0 sobre los Tigres del Licey y de paso se clasificaron en la final del torneo de béisbol profesional dominicano.
Jon Leceister, Ramón García, Fernando Rodney y Armando Rodríguez, no permitieron libertades a los bengaleses durante los nueve innings del partido celebrado en el estadio Quisqueya. Este es el séptimo no-hitter en la historia del clásico peloteril desde 1951, y el primero desde que los propios Tigres lanzaron uno a las Estrellas Orientales el 14 de enero de 2008.
Un duelo de lanzadores durante las primeras seis entradas escenificaron Leceister por Leones, y el abridor azul, Yunesky Maya, pero éste último se desinfló en el séptimo capítulo.
Evan MacLane tuvo otra salida de calidad en la que se repuso de un tempranero ataque y los Gigantes del Cibao desataron una ofensiva de 14 hits, para vencer a las Águilas Cibaeñas por 6-2, e igualar en la segunda posición del todos contra todos.
El triunfo, logrado en el estadio Cibao, colocó a los Gigantes con 7 triunfos y 8 derrotas, igualados con los Tigres del Licey. Las Águilas, de su lado sufrieron su noveno revés con 6 triunfos, bajando peligrosamente al sótano del round robín.
Fuente: AlMomento.net
0 comentarios:
Publicar un comentario