Los Leones del Escogido aplastaron a las Aguilas Cibaeñas 9 carreras por 2 en partido celebrado en el Estadio Quisqueya, para mantenerse de líderes del round robin o serie semifinal del torneo de beisbol profesional dominicano.
El triunfo afianzó a los rojos en la primera posición al mejorar a 7-3, mientras que, a pesar del revés, las Águilas (4-6) se mantuvieron a un juego del segundo puesto, en poder de los Tigres del Licey (5-5), restando ocho juegos por celebrar en la semifinal.
El importado Evan Maclane tiró siete solidas entradas guiando a Los Gigantes del Cibao a una victoria tres carreras por cero sobre Los Tigres del Licey cortando una racha de dos derrotas al hilo.
Con su triunfo se coloca a un juego de la importante segunda posición del todos contra todos del béisbol profesional dominicano.
Maclane estuvo soberbio en el montículo enfrentando 26 bateadores, permitiendo 4 imparables sin careras, no concedió transferencia y tres ponches.
Con su triunfo los Gigantes colocaron su record en 4-6 empatados con las Aguilas Cibaeñas en el tercer peldaño y a un juego de Los Tigres del Licey que se mantiene en el segundo puesto con foja de 5-5.
Fuente: AlMomento.net
0 comentarios:
Publicar un comentario