miércoles, 5 de febrero de 2014

Venezuela vence a Dominicana en Serie del Caribe 2014

Cory Aldridge y Eduardo Escobar produjeron un par de anotaciones al aprovechar dos pestañazos de los lanzadores rivales y Venezuela se consolidó en la cima al derrotar el martes 2-1 a Republica Dominicana en la Serie del Caribe.


Cuando resta una fecha por jugarse en la ronda de todos contra todos, los Navegantes del Magallanes, campeones de Venezuela, encabezan la serie invictos con tres triunfos, escoltados por los Naranjeros de Hermosillo, México, que tuvieron la jornada libre y tienen marca de 2-1.

Les siguen los Tigres del Licey y los Indios de Mayagüez, monarcas de República Dominicana y Puerto Rico, respectivamente, con balance de 1-2.

En el sótano, se encuentran los Azucareros de Villa Clara, campeones vigentes del béisbol cubano, que a primera hora conquistaron su primer triunfo en cuatro compromisos al imponerse 2-1 ante Puerto Rico.

En la víspera, venezolanos, mexicanos y dominicanos aseguraron matemáticamente su pase a las semifinales al tomar por reglas del torneo una ventaja inalcanzable para Cuba. Villa Clara necesita una victoria de los Navegantes sobre los Indios para avanzar a la siguiente fase.

De darse ese resultado, boricuas y cubanos quedarían emparejados con marca de 1-3, pero Puerto Rico sería el único eliminado de la fase inicial debido a que la diferencia la haría el partido entre ambos.

0 comentarios:

Publicaciones Mas Vistas!