jueves, 5 de julio de 2012

Microsoft revela los precios de actualización a Windows 8

Microsoft ha dado a conocer los precios de actualización de las versiones Windows XP, Vista y Windows 7 a Windows Pro 8. Durante un período limitado, la empresa aplicará una tarifa promocional de 39,99 dólares. 
La empresa informa además que todos los interesados podrán descargar Windows Media Center totalmente gratis.

La campaña también hará posible comprar una actualización a Windows 8 Pro desde un DVD, que será despachado a un precio de 69,99 dólares. LeBlanc no dio a conocer los precios oficiales con que se comercializará Windows 8 después de finalizada la campaña.

Una herramienta especial denominada Windows 8 Upgrade Assistant permitirá a los usuarios controlar la actualización. Esta función notificará al usuario sobre aplicaciones y hardware que eventualmente no cuenten con soporte en el nuevo sistema operativo. Los usuarios que actualicen desde Windows 7 tendrán la posibilidad de conservar todas sus preferencias de configuración, archivos personales y aplicaciones. Los usuarios de Windows Vista podrán conservar configuración y archivos, mientras que los usuarios de Windows XP únicamente podrán conservar sus archivos.

Fuente: DiarioTI.com

0 comentarios:

Publicaciones Mas Vistas!