viernes, 6 de julio de 2012

RD se pone a ley de una victoria de los Juegos Olímpicos

República Dominicana está un paso más cerca de ver por primera vez en la historia a su Selección Nacional de Baloncesto en unos Juegos Olímpicos tras vencer, viniendo desde atrás, a la representación de Macedonia.


El NBA Francisco García se sobrepuso a un partido para el olvido y se erigió como el protagonista de una victoria 86-76 que pone a los quisqueyanos en las semifinales del repechaje que se juega en Venezuela.

En su actuación previa García sólo había podido encestar dos puntos, pero hizo valer su condición de estelar al marcar 28 puntos en un juego en el que su equipo se jugaba la vida.

El tirador recibió el respaldo ofensivo de Al Horford y Yack Michael Martínez(14 puntos),  así como de Ronald Ramón quien tuvo 13 unidades.

Los caribeños tuvieron que mostrar todas sus garras, coraje y determinación para no amilanarse ante un adversario que llegó a dominarlos hasta por 20 puntos.

Ahora los dominicanos, esperan al ganador del encuentro entre Puerto Rico y Lituania, para saber quien será su rival en las semifinales.

Fuente: Listin Diario

0 comentarios:

Publicaciones Mas Vistas!