La hora de la verdad de la que se dice que se separan los hombres de los muchachos ha llegado nuevamente al torneo de béisbol otoño invernal dominicano.
Un largo Round Robin de 18 partidos, que por segunda ocasión en tres años tendrá los estadios del Este a oscuras, iniciará al filo de las 7:35 en la Capital y Santiago.
Por el Escogido subirá al box Edward Valdez, quien tuvo marca de 4-2 y un promedio de carreras limpias permitidas de 2.45.
Los Gigantes (22-28), ahora con todos sus cañones disponibles, clasificaron cuartos.
Esta noche enviarán al box a Claudio Vargas (0-3 y ERA de 3.73). uno de los siete peloteros seleccionados en ambos drafts.
En el juego más atractivo de la noche, los Tigres del Licey, ocupantes del tercer lugar con 29-21, viajarán a Santiago para medirse a las Águilas Cibaeñas.
Por los felinos, mejorados en todos los aspectos después de los sorteos y con Erick Aybar en la alineación el resto del camino, abrirá Héctor Noesí (3-1 y 2.30 de efectividad.
Las Águilas se lanzarán al ruedo a las 7:35 con Juan Nicasio (1-0 y 2.96), en la que se presume será su despedida de la campaña por disposición de los Rockies de Colorado.
Fuente: Listin Diario
0 comentarios:
Publicar un comentario