jueves, 5 de diciembre de 2013

Leones firmes en la cima; Águilas y Licey también ganan en LIDOM

El derecho Carlos Pimentel lanzó seis episodios en blanco en el estadio Quisqueya, para guiar a los Leones del Escogido a un triunfo 6-1 sobre los Gigantes del Cibao, que, de paso, sufrieron su sexto revés al hilo, en la jornada del miércoles del campeonato de béisbol dominicano.


En el estadio Cibao de la norteña Santiago de los Caballeros, las locales Águilas Cibaeñas le ganaron 13-4 a las Estrellas de Oriente, para mantenerse solas en el segundo lugar del torneo.

El lanzador ganador fue el importado Dustin Richardson (2-3), tras una labor de cinco entradas en las que permitió cuatro carreras, mientras el criollo Esmerling Vásquez (0-3) fue castigado con cinco carreras en dos tercios de entradas para cargar con el revés.

En el otro partido de la cartelera, el veterano Emilio Bonifacio disparó un triple productor de dos carreras que sirvió para romper un empate 1-1 en el décimo episodio y darles a los Tigres de Licey una victoria 4-1 sobre los locales Toros del Este, en el estadio Francisco Micheli de la ciudad de La Romana (este).

El batazo de Bonifacio se produjo contra el relevista Héctor Neris, pero fue el importado Michael Marbry (0-1) quien cargó con el revés, al dejar dos corredores en circulación.

Fuente: Noticias SIN


0 comentarios:

Publicaciones Mas Vistas!