jueves, 15 de octubre de 2009

Segundo Round Filis vs Dodgers

NLCS


Para empezar, esta será la revancha de la serie de campeonato del año pasado. Los Filis vencieron a los Dodgers en cinco juegos en una serie tan marcada por lanzamientos adentros y pelotazos, que en uno de los encuentros por poco se forma una reyerta. La calma prevaleció de milagro.


Esta vez los dos equipos cuentan con más pólvora para formar una bronca. Los Dodgers tienen a Vicente Padilla en su roster. Los Filies cuentan con Pedro Martínez en sus filas.
Otros giros son los posibles enfrentamientos entre viejos amigos. Padilla junto a Randy Wolf y Jim Thome son tres ex Filis prominentes que buscarán cerrarle el paso a Filadelfia. Padilla y Wolf eran tan apreciados por la fanaticada de la Ciudad del Amor Fraternal que cada uno tenía su contingente de entusiastas. Padilla contaba con la aparición del 'Padilla Flotilla' cada vez que abría un juego en Filadelfia y el 'Wolf Pack' aullaba en aprobación cada vez que Wolf ponchaban a un bateador.
Otro par de paisanos que tomaran armas en contra son Martínez y Manny Ramírez. La última vez que la pareja participó en una misma serie de postemporada fue cuando ambos jugaban para Boston en el 2004 y lograron el milagro que rompió la Maldición del Bambino. Será interesante ver a Martínez lanzarle a su viejo compañero.
Los golpes teatrales más grandes, sin embargo, podrán ser los enfrentamientos entre Brad Lidge, el rematador de los Filis, y la alineación de Los Ángeles. Lidge ha tenido dificultades con los Dodgers este año. Éste desperdició dos rescates en juegos seguidos en Los Ángeles, en junio. Andre Ethier, el jardinero de los Dodgers, victimizó a Lidge en ambos partidos.


Gracias a: espndeportes.com




0 comentarios:

Publicaciones Mas Vistas!