José Miguel Bonetti, presidente del grupo Mercasid, valoró como muy positiva la caminata y dijo que es una evidencia de la solidaridad de las personas en República Dominicana.
Indicó que la actividad ha sido un éxito comparado con años anteriores y que para ello se vendieron 60 mil tickets. Los caminantes lucían gorras, polosher, abanico de mano y otros objetos alusivos a la caminata en un ambiente de algarabía.
En todos los alrededores del lugar se han cercado calles de acceso al parque para que no transiten vehículo, solo personal a pie. Los recursos recaudados serán destinados a cinco instituciones que trabaja con personas que padecen de cáncer.
A superar la meta del 2008
En cuatro años de recaudaciones, las instituciones benéficas ya han empezado a mostrar los frutos que “Caminantes por la vida” les ha ayudado a lograr. José Llano, gerente de marca de Mercasid, cita el caso del Hospital Arturo Grullón en Santiago, en donde se ha levantado un edificio de tres plantas que albergará a niños con cáncer del área del Cibao.
0 comentarios:
Publicar un comentario