domingo, 18 de octubre de 2009

Primer Desplumaje de la Temporada



Wily Mo Peña completa el swing con el que disparó un largo jonrón en la cuarta entrada del partido escenificado en el estadio Cibao.

Santiago.- Wilton Chávez, con cinco sólidas entradas, encabezó un pelotón de seis monticulistas que se combinaron para blanquear a las Águilas Cibaeñas y un jonrón solitario de Wily Mo Peña, resultaron suficientes para proporcionar a los Tigres del Licey una victoria de 2 carreras por 0, en el primer enfrentamiento de la temporada de los grandes rivales del béisbol dominicano.
Chávez concedió dos de los únicos tres imparables de la silenciada artillería de las Águilas, que venía de registrar 12 hits el día anterior. Ponchó tres. La lechada fue completada por Carlos Martínez (6), José Valdez (7), Eduardo de la Cruz (8), Yhensy Brazoban (8), Oneli Pérez, que salvó, cubrió el noveno.
John Halama inició y perdió por las Águilas, víctima del jonrón de Peña, uno de tres imparables que permitió en las cinco entradas que lanzó.

La victoria constituye la segunda de los campeones en igual número de salidas, mientras que las Águilas colocan su marca en 1-1.
Además de Wily Mo, con jonrón, Licey logró presencia ofensiva de Juan Melo, un triple; Bernie Castro, Jordany Valdespín y Timo Pérez, un indiscutible.

Chris de la Cruz y Luis Polonia, con un doble cada uno y Matt Carson, un sencillo, se apuntaron los únicos tres hits de las Águilas.
Un jonrón solitario de Willi Mo Peña en la cuarta entrada, su primero de la temporada y16 en la pelota dominicana, puso a los Tigres al frente en la pizarra.

Los felinos sumaron una más en el séptimo cuando luego de dos outs, contra el nuevo lanzador Jeff Kennard, Juan Melo conectó batazo de hit a la izquierda y tras cortar, de manera confundida el defensor Juan Carlos Pérez lanzó la bola al público. Melo, a quien se le apuntó triple, anotó impune, por error de Pérez.

0 comentarios:

Publicaciones Mas Vistas!