lunes, 2 de noviembre de 2009

De vuelta al triunfo




LOS ANGELES -- Kobe Bryant tuvo 41 puntos y ocho rebotes, Andrew Bynum agregó 21 unidades y los Lakers de Los Angeles anotaron 18 puntos consecutivos en el tercer período para vencer 118-110 a los Hawks de Atlanta el domingo.

Lamar Odom registró 11 puntos, 14 rebotes y ocho asistencias para los campeones defensores de la NBA, que se recuperaron luego de una derrota ante Dallas con una abrumadora segunda mitad en el primer descalabro de Atlanta.

Joe Johnson encestó 18 de sus 27 unidades en el primer cuarto para los Hawks, que comenzaron una gira de cuatro juegos con un vergonzante tercer cuarto antes de que una ofensiva de último momento hiciera que el marcador final fuera respetable. El armador novato Jeff Teague también dejó otra impresión fuerte con 12 puntos en el último cuarto de la cuarta derrota consecutiva de los Hawks en Los Angeles.

Por los Hawks, el dominicano Al Horford jugó 31:24 minutos, en los que encestó tres de ocho tiros de campo para sumar seis puntos; tuvo nueve rebotes, una asistencia y cuatro faltas.

0 comentarios:

Publicaciones Mas Vistas!