En rueda de prensa, donde participaron el jefe de la Policía y el fiscal del Distrito Nacional, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín y Alejandro Moscoso Segarra, respectivamente, éstos se negaron a ofrecer los detalles sobre el acuerdo al que habían llegado el rapero y el productor de televisión “con el propósito de preservar la integridad moral de su familia”.
Valdez Flores será sometido a la justicia en las próximas horas para que responda por la muerte de Bretón, según indicó el jefe policial.
Destacó que el acusado narró que al llegar a la cabaña se inició una discusión entre ambos y que él le dio una bofetada a Micky originándose una riña y que al ver que el productor se estaba desangrando tomó la decisión de matarlo con una navaja que tenía en una mochila, “porque si lo dejaba vivo le iban a creer a él porque era una personalidad reconocida por los medios de comunicación”.
Valdez Flores fue entregado anoche al capitán Gregorio Betances Rosario, ayudante del director regional del Cibao Central por su madrastra Yolanda Acosta Rosario, quien reside en La Vega. Luego de cometer el crimen, Valdez huyó en la jeepeta propiedad de Micky Bretón y la dejó abandonada en Bonao, la cual fue recuperada ayer por la Policía.
0 comentarios:
Publicar un comentario