Antes, en la Fiscalía del Distrito Nacional, Bienvenida Hernández, Sandra Betances, Miguelina Escobar y Rosario García, se querellaron contra el cuestionado médico, por los daños colaterales y los perjuicios que sufrieron tras ser intervenidas por él.
La Asociación Dominicana de Cirujanos Plásticos dijo que Tapia Bueno no está registrado en esa entidad.
Ayer, la Secretaría de Salud Pública clausuró la Clínica Brasil, donde se realizaban cirugías plásticas y de estética al margen de las normas sanitarias y sin contar con la certificación de habilitación correspondiente.
Las autoridades sanitarias se incautaron de decenas de equipos y una gran cantidad de medicamentos que fueron trasladados a la sede de la cartera.
En el establecimiento laboraba Tapia Bueno, quien fue detenido horas después por las acusaciones de mala práctica que afloraron en su contra luego de que le practicara una cirugía a la presentadora de televisión Hermes Meccarielo.
Nota: Esta supuesta clinica estaba ubicada en la calle Paseo de los Locutores en el Distrino Nacional, al lado del edificio donde resido y la verdad las condiciones en las que trabajaba esta clinica son lamentables.
0 comentarios:
Publicar un comentario