lunes, 30 de noviembre de 2009

Tony Peña, nuevo manager de las Aguilas Cibaeñas

Tony Peña Reales Kansas City

Una gran cantidad de hombres que dirigieron en la Liga Invernal Dominicana han sido también managers en las Grandes Ligas, pero Tony Peña se convirtió el lunes en el primero que regresa al circuito quisqueyano tras detentar el cargo en el gran circo norteamericano.


Peña, el coach de la banca de Joe Girardi con los campeones Yankees de Nueva York, fue nombrado el lunes como manager de las Aguilas Cibaeñas por el resto del campeonato dominicano, sustituyendo al norteamericano Rick Sweet.
"Todos sabemos que estamos en una situación difícil, pero cada uno de los jugadores deben entender su rol y entender que la temporada dominicana es muy corta", dijo Peña a la emisora Rumba 98.5 FM de Santo Domingo.

"Me habían ofrecido el cargo desde antes de comenzar la temporada, pero no acepté porque estaba muy ocupado, pero ahora puedo ayudar", agregó Peña, quien debutará en su cargo el martes en el partido que las Aguilas jugarán contra las Estrellas Orientales en San Pedro de Macorís.


"La decisión no tiene otra finalidad que es provocar la reacción del equipo con miras a clasificar a los play-offs", dijo Winston Llenas, presidente de las Aguilas.


Nota: Podran las Aguilas levantar cabeza, ahora con Tony Peña como manager? Uhhh! Eso esta por verse.

0 comentarios:

Publicaciones Mas Vistas!