lunes, 16 de noviembre de 2009

Gilson Garcia sentado en 1er Lugar y El Sueño enterrado



En una doble jornada del IX Torneo Superior de Baloncesto de la provincia de Santiago Rodriguez. El club Pueblo Arriba venció al club El Sueño y de esta forma dándole al Sueño la ultima estacada para enterrarlo. El partido que con marcador final de 124 - 117. Por los ganadores se destacaron los refuerzos Amaury Filion y Juan Carlos Ortega (Mikiwa), con  40 y 33 puntos respectivamente. Por los perdedores se destacaron Alejandro William (Mumu) y Warner Diaz (bautizado como "Mayimbu" por los muchachos de los Multis), con 41 y 32 puntos. Ahora si el Sueño dormira un sueño eterno y desconsolador hasta el año que viene.

A 2da hora Gilson García venció a Moisés Genere, con marcador final de 103 - 98, juego este que estuvo reñido y pegado de principio a fin. De esta manera Gilson Garcia se sienta en 1er lugar y clasifica automáticamente para la final. Esperara por el ganador de la semifinal de Pueblo Arriba y Moisés Genere.

Esta semifinal sera un enfrentamiento entre Hector Luis de Moises Genere y Emi "AkA" El Father de Pueblo Arriba, ambos  miembros de esta humilde e informativa pagina.

Asi quedaron la posiciones:


Clubes
G
P
Ptos
C. Gilson García
7
1
15
C. Moisés Genere
5
3
13
C. Pueblo Arriba
3
5
11
C. Sueño
1
7
9




PostData: El Charol se desmayo por unos cuantos minutos, pero luego se repuso, a ese hombre nadamas se le veia la risota. Mi mas sentido pesame para Titi Zumbi, El Gabi y los demás seguidores del Sueño

Gracias a: SabanetaSR

0 comentarios:

Publicaciones Mas Vistas!