miércoles, 16 de diciembre de 2009

Marranzini garantiza festividades de Navidad y Año Nuevo sin apagones en todo el país






Santo Domingo.- El vicepresidente ejecutivo de la CDEEE, Celso Marranzini anunció que los días 24, 25, 30 y 31 de diciembre no se irá la luz porque la oferta de energía será de un 100 por ciento  en el país.
Dijo que los días restantes, los circuitos que no son 24 horas, recibirán entre dos y cuatro horas de luz adicional al suministro normal.

En otro orden seguró  que con los 152 millones de dólares que comenzará a recibir esa institución el próximo año por el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional, crearán un proyecto para cambiar las redes, los contadores y mejorar el servicio de energía eléctrica, a fin de poder ampliar los sectores con circuito 24 horas.

Marranzini, quien habló al recibir un proyecto de la Federación Nacional de Comerciantes de la República Dominicana (Fenacerd) para mejorar los servicios  de energía, dijo que los resultados empezarán a verse entre los meses de junio y julio del 2010.

Negó que hayan aumentado los apagones en los últimos meses y dijo que si no se han reducido más es porque el consumo se mantiene igual y por las altas temperaturas.

0 comentarios:

Publicaciones Mas Vistas!