miércoles, 2 de diciembre de 2009

Francisco Garcia regrearia despues del juego de estrellas




El escolta de los Kings Francisco García comenzó el miércoles a recibir terapia física por su fractura en la muñeca y antebrazo que sufrió en una sesión de levantamiento de pesas el pasado octubre.


"Es algo grandioso que pienso aprovechar al máximo para recuperarme rápido y así poder ayudar a mi equipo", dijo García en un correo electrónico a la AP. "Con Dios delante sé que todo va a salir bien porque pondré todo mi esfuerzo para que así sea".


García se fracturó la muñeca y el antebrazo derecho en un accidente durante una sesión de pesas el 23 de octubre. Dijo que los médicos no le han informado cuánto tiempo tomará el proceso de rehabilitación.

"Me han dicho que es un proceso, así que lo voy a tomar con la paciencia que ellos están pidiendo. No me voy a desesperar para que todo salga bien", indicó.

Agregó que por lo menos, tiene establecido cuándo estará de vuelta en a la cancha con el equipo de Sacramento.

"Lo que sí estoy seguro es que estaré jugando baloncesto después de la pausa del Juego de Estrellas", sostuvo.

0 comentarios:

Publicaciones Mas Vistas!